Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 1038 PrimeroPrimero ... 19272829303139791295291029 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Si un chico y su novia estaban ahogados de borrachos, y así tuvieron sexo, me parecería canalla encarcelar al chico, como a menudo ocurre.
    No, mejor hay que violar al a chica y luego fusilarla. Ya no tienes argumentos.

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Eso le explique durante casi todo el hilo y jamas lo entendio. Parece que le gusta ver niños viviendo en la calle o tullidos pidiendo limosna pero caminar con la conciencia tranquila, total, el ha de tener su cuerpo completo y al menos no vive en la calle.
    Ya e dicho yo que este Señor no entiende explicaciones, para el solo esta lo que él dice y PUNTO FINAL. Lastima... despues de todo los temas que hacia eran algo interesantes, lo malo es que no cambia de parecer ni aun viendo lo que ocurre.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Mªndrªg°rª:

    ]De ninguna manera, tengo la certeza de que es mejor tomar una buena decision,
    Una decisión criminal no es una buena decisión.


    a dejar abandonados y a su suerte a un niño,
    Ningún niño quedaría abandonado y a su suerte si se estableciera un registro nacional de códigos genéticos y un impuesto por hijo engendrado, cobrado directamente de la nómina o de la cuenta bancaria.


    tengo la perspectiva de que una chica que ha sido abusada pueda decidir abortar,
    ¿Cree usted que a un niño de dos años "bastardo", "hijo de violador", sería legítimo esclavizarlo, o matarlo y quitarle los órganos?


    tengo y sostengo que si el producto no esta bien formado

    se le puede dar una muerte digna, ¿entiende el concepto?
    ¿Está usted hablando de eutanasia? Casi todos apoyamos que el marido de Terry Schiavo haya ordenado su ejecución, pero eso no significa que apoyemos todos los feminicidios. No ande queriendo usar casos excepcionales para burlar la norma general. Debata usted con honestidad.:001_tt2:

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Eso le explique durante casi todo el hilo y jamas lo entendio. Parece que le gusta ver niños viviendo en la calle o tullidos pidiendo limosna pero caminar con la conciencia tranquila, total, el ha de tener su cuerpo completo y al menos no vive en la calle.
    Yo se lo expuse en otro tema, iguala el derecho al aborto, con violadores, asesinos y otros crimenes, luego sus propuestas son como de niño de sexto año, enseguida no aporta nada nuevo, en fin yo creo que su mama tomo una mala decisiòn.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No es sierto... es necesario interpretar las cosas de difente manera.. (estupidamente) para decir que yo soy una persona de doble moral.

    Yo e dado puntos diferentes de lo que creo que esta bien y lo que creo que esta mal, no a corde a lo que yo solo pienso como bueno y malo, si no dando a conocer casos/situaciones que se acomoden a lo que creo, digo y afirmo. Que tu hayas entendido eso como doble moralidad, eso ya es diferente.
    El caso es que si defiendes la pena de muerte para tratantes de blancas, y de negras, y de guanches, no debes escandalizarte de que yo la defienda para abortistas, y para infanticidas, y para bla, bla, bla...:sleep:


    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Eso le explique durante casi todo el hilo y jamas lo entendio. Parece que le gusta ver niños viviendo en la calle o tullidos pidiendo limosna pero caminar con la conciencia tranquila, total, el ha de tener su cuerpo completo y al menos no vive en la calle.
    ¿Cuántas veces más he de decirte que para solucionar ese problema hace falta una depuración fiscal, que implique rastreo de cuentas bancarias, nóminas, códigos genéticos y bla, bla, bla? ¿Cuántas?

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Mªndrªg°rª:

    Hasta aquí estás ejerciendo tu derecho a la crítica, pero te falta sustento:
    ]Yo se lo expuse en otro tema, iguala el derecho al aborto, con violadores, asesinos y otros crimenes,
    Aquí ya te volaste la barda y fuiste insultativa, pinche vieja bruta:

    luego sus propuestas son como de niño de sexto año, enseguida no aporta nada nuevo, en fin yo creo que su mama tomo una mala decisiòn.
    Respete si quiere que la respeten.

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Mªndrªg°rª:
    Una decisión criminal no es una buena decisión.

    Ningún niño quedaría abandonado y a su suerte si se estableciera un registro nacional de códigos genéticos y un impuesto por hijo engendrado, cobrado directamente de la nómina o de la cuenta bancaria.

    ¿Cree usted que a un niño de dos años "bastardo", "hijo de violador", sería legítimo esclavizarlo, o matarlo y quitarle los órganos?

    ¿Está usted hablando de eutanasia? Casi todos apoyamos que el marido de Terry Schiavo haya ordenado su ejecución, pero eso no significa que apoyemos todos los feminicidios. No ande queriendo usar casos excepcionales para burlar la norma general. Debata usted con honestidad.:001_tt2:
    ¿Criminal para quien para el hijo no deseado?, registro nacional a duras penas el gobierno le quedan dos sectores que no puede sostener y usted proyecta algo iluso, lo legitimo para el producto de una violacion es el aborto, no hay mas, soy honesta afirmo que el aborto debe legalizarse, apoyo el aborto, el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo, apoyo educacion sexual, apoyo uso de anticonceptivos y apoyo que usted tome un curso especial que necesita.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    El caso es que si defiendes la pena de muerte para tratantes de blancas, y de negras, y de guanches, no debes escandalizarte de que yo la defienda para abortistas, y para infanticidas, y para bla, bla, bla...:sleep:
    Yo no me escandalice por eso, si no por lo que dijiste a Mangradora..

    Yo respeto incluso a los necios.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Mªndrªg°rª:

    Hasta aquí estás ejerciendo tu derecho a la crítica, pero te falta sustento:


    Aquí ya te volaste la barda y fuiste insultativa, pinche vieja bruta:



    Respete si quiere que la respeten.
    me duele que me valore de esa manera digo un ignorante, parcial y miembro de provida no se puede sustentar mejor que agrediendo, no me interesa debatir con alguien que se excuda tras un nick para atacar por que no ha podido sustentar lo que afirma, comprese un poco de neuronas las que se le murieron no regresan.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    me duele que me valore de esa manera digo un ignorante, parcial y miembro de provida no se puede sustentar mejor que agrediendo, no me interesa debatir con alguien que se excuda tras un nick para atacar por que no ha podido sustentar lo que afirma, comprese un poco de neuronas las que se le murieron no regresan.
    No le haga caso Señorita, este señor es un patan... y usted ya me ha dicho lo que opina de ellos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •