Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 289 de 1038 PrimeroPrimero ... 189239279287288289290291299339389789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.881 al 2.890 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2881
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Vida.-


    La vida surge desde el momento mismo de la concepción, el nuevo ser humano ya posee toda la información genética que determina sus caractarísticas físicas, tales como el color del pelo, el sexo, la estructura ósea, etc.

    Sólo necesitará tiempo, alimentación y un ambiente adecuado para su crecimiento y desarrollo.

    - Su corazón comienza a latir entre los 18 y 25 días; la base del sistema nervioso se establece alrededor de los 20 días, a los 42 días el esqueleto está completo y hay reflejos, y a los 45 días se pueden registrar los impulsos eléctricos de su cerebro.

    - A las 8 semanas, al bebé se le puede hacer un electrocardiograma y detectar los laltidos de su corazón. Si se le pone un objeto en la mano, lo agarra y sostiene. Se mueve en el líquido amniótico como si fuera un nadador innato.
    -A las nueve o diez semanas entreabre los ojos, traga, mueve la lengua, y si se le toca la palma de la mano, hará un puño.

    -A las 10 semanas ya posee huellas digitales, el cerebro y todos los órganos del cuerpo ya están presentes. Durante esa etapa, si se le toca en la naríz, el bebé moverá la cabeza hacia atràs para alejarse del estímulo.

    -Entre las once y doce semanas se chupa vigoroasamente el pulgar y aspira el fluido amniótico.

    A las 12 semanas su cuerpo está completamente formado, sus órganos ya están funcionando y puede sentir dolor.

    No al Aborto

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ah claro, no se de nadie que se embarace con en propósito de un aborto, lo de la iglesia hay que tener en cuenta que se rige por otro tipo de valores morales, al menos en teoría pero a nadie obliga a pertenecer a ella, ahora no es como que una de dos ya lo dije (estas en contra de los anti-conceptivos? entonces el aborto) no, porque van a pagar justos por pecadores, perdón pero ni el papa ni un sacerdote andan supervisando cada relación sexual que se da entre los católicos.
    no hablamos de niños chiquitos que no saben lo que hacen
    .

    -Céntrate Bel, NADIE te está contradiciendo, entiendo tu postura, pero ese tipo de INTRANSIGENCIAS ha alejado a los creyentes de nuestra iglesia, siendo presas fáciles de diversas sectas que les ofrece criterios mas adecuados a nuestro tiempo...

    -Esa última frase tuya, (subrayada) es una irresponsabilidad en su contexto, sabido es que cada uno somos RESPONSABLES de nuestro comportamiento sexual, y hasta hoy no existe un FBI sex que lo vigile, ahí es donde va mi comentario, a la posibilidad de que CADA UNO sea vigilante y protector de la concepción no deseada y los párrocos colaboren a su prevención, no satanizando los métodos haciendo sentir culpables a los fieles por utilizarlos.

    -Bueno, gracias mi querido Párzival, has interpretado perfecto mi comentario.

    Saludos a los dos.

    ---
    Última edición por Biby; 13-may.-2013 a las 06:58
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #2882
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Vida.-


    La vida surge desde el momento mismo de la concepción, el nuevo ser humano ya posee toda la información genética que determina sus caractarísticas físicas, tales como el color del pelo, el sexo, la estructura ósea, etc.

    Sólo necesitará tiempo, alimentación y un ambiente adecuado para su crecimiento y desarrollo.

    - Su corazón comienza a latir entre los 18 y 25 días; la base del sistema nervioso se establece alrededor de los 20 días, a los 42 días el esqueleto está completo y hay reflejos, y a los 45 días se pueden registrar los impulsos eléctricos de su cerebro.

    - A las 8 semanas, al bebé se le puede hacer un electrocardiograma y detectar los laltidos de su corazón. Si se le pone un objeto en la mano, lo agarra y sostiene. Se mueve en el líquido amniótico como si fuera un nadador innato.
    -A las nueve o diez semanas entreabre los ojos, traga, mueve la lengua, y si se le toca la palma de la mano, hará un puño.

    -A las 10 semanas ya posee huellas digitales, el cerebro y todos los órganos del cuerpo ya están presentes. Durante esa etapa, si se le toca en la naríz, el bebé moverá la cabeza hacia atràs para alejarse del estímulo.

    -Entre las once y doce semanas se chupa vigoroasamente el pulgar y aspira el fluido amniótico.

    A las 12 semanas su cuerpo está completamente formado, sus órganos ya están funcionando y puede sentir dolor.

    No al Aborto




    -Céntrate Bel, NADIE te está contradiciendo, entiendo tu postura, pero ese tipo de INTRANSIGENCIAS ha alejado a los creyentes de nuestra iglesia, siendo presas fáciles de diversas sectas que les ofrece criterios mas adecuados a nuestro tiempo...

    -Esa última frase tuya, (subrayada) es una irresponsabilidad en su contexto, sabido es que cada uno somos RESPONSABLES de nuestro comportamiento sexual, y hasta hoy no existe un FBI sex que lo vigile, ahí es donde va mi comentario, a la posibilidad de que CADA UNO sea vigilante y protector de la concepción no deseada y los párrocos colaboren a su prevención, no satanizando los métodos haciendo sentir culpables a los fieles por utilizarlos.

    -Bueno, gracias mi querido Párzival, has interpretado perfecto mi comentario.

    Saludos a los dos.

    ---

    el que no coincida no significa que no entienda, entiendo bien tu punto Biby, simplemente no comparto la idea de culpar delegar parte de la culpa a otros cuando son las propias decisiones las que nos ponen en determinadas situaciones, el decir me orillaron es un pretexto barato, los lideres de cada iglesia hablaran y dictaran de acuerdo con su doctrina no se puede pretender cambiar eso, que padre que pudiésemos adaptar los sistemas a nosotros y no al revés, en resumen no lo veo como un justificante en lo absoluto.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #2883
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    que la que no quiera un aborto que no lo tenga, y que las que lo necesiten tengan acceso a ello. En otras palabras que la gente haga lo suyo (mientras sea legal) y que no se meta en lo que no le importa.

    Como soy hombre yo no tengo ningun derecho a decirle a una mujer que debe y que no debe hacer con su cuerpo

  4. #2884
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    hay puntos de vista, yo tengo el mio, alguien mas tiene otro distinto al mio, y otro mas distinto al ultimo, yo puedo opinar sobre "esto o aquello" pero que vileza pretender el destino de "este o aquel", insisto, el desvalorizar la vida de un pequeñito para justificar esa...... ni siquiera creo encontrar palabras para describir semejante acto de bajeza, si a una madre le puede dar una nalgada a su hijo, como se puede llegar a destazarlo vivo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #2885
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Absurdos argumentos tienen algunos para justificar el asesinato, el despedazamiento de un baby que ninguna culpa tiene...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #2886
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    quien dijo que la muerte es el final de la existencia?
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  7. #2887
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    quien dijo que la muerte es el final de la existencia?


    Tienes alguna teoría comprobable, o sólo pretendes provocar el diálogo..'??





    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #2888
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    quizá la muerte es un pazo a otra existencia, ejemplo el vientre materno es el lugar de nuestra primera existencia nadie recuerda lo que ha pasado, cambiamos de existencia por vivir en el mundo.

    no todo es comprobable pero eso no le quita la veracidad
    si cada cosa la comprobaran antes de su realización quizá colon nunca hubiese encontrado américa y miles de cosas no existirían
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  9. #2889
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    quizá la muerte es un pazo a otra existencia, ejemplo el vientre materno es el lugar de nuestra primera existencia nadie recuerda lo que ha pasado, cambiamos de existencia por vivir en el mundo.

    no todo es comprobable pero eso no le quita la veracidad
    si cada cosa la comprobaran antes de su realización quizá colon nunca hubiese encontrado américa y miles de cosas no existirían
    ooooh! maestraso!, aunque eso no quita la crueldad de arrebatar una vida.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #2890
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ooooh! maestraso!, aunque eso no quita la crueldad de arrebatar una vida.
    perdona, pero yo no califico de cruel bueno o mal acabar con una vida.
    cada uno de nosotros tiende a calificar las cosas cuando en realidad no son malas ni buenas solo ocurren.

    quizá es cruel por el temor que tenemos a la muerte y el instinto de supervivencia, esta claro que alguien que aborta atenta hacia esos principios sin embargo yo planteo la siguiente pregunta ¿por que tenerle miedo a la muerte o bien repudia al aborto? si hace unos 100 años nadie de nosotros existía en terminos de vida o muerte nosotros estábamos muertos en esta realidad quien sabe donde estábamos
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •