Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 288 de 1038 PrimeroPrimero ... 188238278286287288289290298338388788 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.871 al 2.880 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2871
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    El Papa Francisco hablo hoy por primera vez del aborto, defendió el carácter sagrado de la vida, y pidió a los órganos de justicia internacionales que se respete la vida desde el momento de la concepción, y que se garantice protección jurídica del embrión tutelando a todo ser humano desde el primer momento de su existencia. Saludos
    Hola CIKITRAKE; si tal vez no sea algo de extrañarse, seria bueno que no se quitara el dedo del renglón, saludos.

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    predecible


    ---
    pero no de sobra.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #2872
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Hola CIKITRAKE; si tal vez no sea algo de extrañarse, seria bueno que no se quitara el dedo del renglón, saludos.



    pero no de sobra.


    Sería conveniente de parte del nuevo papita que ampliara el rango de anti-concepción permitida por la iglesia, ya que son muy buenos para delimitar los recursos poniendo en riesgo la concepción no deseada...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #2873
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Sería conveniente de parte del nuevo papita que ampliara el rango de anti-concepción permitida por la iglesia, ya que son muy buenos para delimitar los recursos poniendo en riesgo la concepción no deseada...


    ---
    eso es harina de otro costal, si alguien no siente respeto por la vida humana menos lo le va importar el no usar un anti-conceptivo por lo que el papa diga o deje de decir.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #2874
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    eso es harina de otro costal, si alguien no siente respeto por la vida humana menos lo le va importar el no usar un anti-conceptivo por lo que el papa diga o deje de decir.
    Totalmente de acuerdo beltroni. Saludos

  5. #2875
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    eso es harina de otro costal, si alguien no siente respeto por la vida humana menos lo le va importar el no usar un anti-conceptivo por lo que el papa diga o deje de decir.
    Creo que no entendiste lo que dijo Biby. Simplemente no puede ser harina de otro costal, porque la iglesia católica está en contra del aborto, pero al mismo tiempo no ayuda en nada al estar también en contra del uso de anticonceptivos. ¿Cómo pretende evitar embarazos no deseados -y que posiblemente se piense en el aborto- si está en contra del uso de preservativos y demás chunches? ¿Pretende que nada más exista relaciones sexuales cuando se quiera concebir hijos? Eso suena a locura, a incomprensión de lo que es el humano.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #2876
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Creo que no entendiste lo que dijo Biby. Simplemente no puede ser harina de otro costal, porque la iglesia católica está en contra del aborto, pero al mismo tiempo no ayuda en nada al estar también en contra del uso de anticonceptivos. ¿Cómo pretende evitar embarazos no deseados -y que posiblemente se piense en el aborto- si está en contra del uso de preservativos y demás chunches? ¿Pretende que nada más exista relaciones sexuales cuando se quiera concebir hijos? Eso suena a locura, a incomprensión de lo que es el humano.
    si creo haberle entendido, tal vez yo no me explique bien,

    si alguien es tan visceral y cruel como para arrebatar una vida inocente e indefensa poco si no es que nada le va a importar la postura de la iglesia ante el uso de cualesquier preservativo, si se ve como una u otra porque se tiene que escoger la mas vil y la mas cobarde? .
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #2877
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    si creo haberle entendido, tal vez yo no me explique bien,

    si alguien es tan visceral y cruel como para arrebatar una vida inocente e indefensa poco si no es que nada le va a importar la postura de la iglesia ante el uso de cualesquier preservativo, si se ve como una u otra porque se tiene que escoger la mas vil y la mas cobarde? .
    Pero no toda la gente piensa en abortar, pero sí en tener relaciones sexuales con su pareja, y si además son católicos... ¿A que los limita la iglesia católica estando en contra de los anticonceptivos? ¿Sólo a tener relaciones sexuales para concebir? Ese, ese es el meollo del asunto.

    Si se está en contra del aborto, se debe de buscar que la gente tenga relaciones sexuales de manera responsable, pero si se les limita el uso de anticonceptivos... ¿No se está ayudando de cierta manera a que se corra el riesgo de que existan embarazos no deseados?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #2878
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Exacto, la ley se hace sobre los seres humanos, no sobre los fetos.

    El aborto es abortar el sentimiento de amor por esa futura hermosa criatura. Pero en sentiemientos no podemos intervenir legalmente; no puedo obligar por ley que alguien me ame o me odie. O que alguien ame a ese futuro bebé.
    ¡¡Qué bonito!! Un sentimiento de amor a un ser gatuno. ¿O un ser perruno?

    Eso de que la izquierda, que no ha respetado ni respeta la vida, no se ponga de acuerdo con la naturaleza de sus crías...nos va a traer serios disgustos.
    Gracias a Dorogoi he aprendido a que mis hijos, antes de ser hijos, eran fetos "cocodrícilos" o "serpientoides" o fetos de mono, o de cabra. De lo que está segura la izquierda es de que no se matan a seres humanos. ¡¡¡OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE!!

    "Abortar un sentimiento" ¡Toma ya! ¿Alguien da más? "Futura hermosa criatura" Y si es feo o judío, ¿No lo querremos?

    Eso, la nueva ley dirá: "Si usted piensa que no amará a su hijo cuando llegue a los catorce...¡Asesínelo! ¡Deshágase de él! ¡Ahóguelo ahora que puede y aún no sabe andar! Le aconsejo que mate a su hijo ahora que está indefenso antes de que pueda defenderse".


    ¡¡Qué bonito es ver a la izquierda cuando es invadida por buenos y GENEROSOS sentimientos!! ¡Todo un placer!



    PD. Por eso es tan fácil ser revolucionario......

  9. #2879
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol
    PD. Por eso es tan fácil ser revolucionario......
    Y más, si terminan siendo “robolucionarios”.

    Cita Iniciado por Parzival
    Pero no toda la gente piensa en abortar, pero sí en tener relaciones sexuales con su pareja, y si además son católicos... ¿A que los limita la iglesia católica estando en contra de los anticonceptivos? ¿Sólo a tener relaciones sexuales para concebir? Ese, ese es el meollo del asunto.
    No, el meollo del asunto es un ser ya concebido, calificado como “no deseado”, “prescindible”, “eliminable”. Cikitrake ha traído a este hilo unas palabras del papa Francisco (eso de “papita” me suena a una venezolana que llamaba “Chuchito y Lupita” a Jesucristo y su madre María. Se me salen los ojos de las órbitas, jojojo )..., pero esto no es un tema religioso, de lo que permite la moral cristiana o la moral católica a la hora de las relaciones sexuales. Esto trata de un ser humano VIVO, ya concebido y formándose. ¿Que el papa está en contra del aborto?. Pues muy bien, porque está a favor de la vida. ¿Que el Dalai Lama o el gran muftí están en contra del aborto?. Pues no lo sé, pero si así fuera, muy bien. ¿Que ateos muy militantes o nada militantes están en contra del aborto?, pues muy bien, ya que reconocerían que el feto está en un proceso vital imparable que ya empezó cuando fue concebido (¿hay por ahí algún ateo militante que piense eso?. Me imagino que alguno habrá...)

  10. #2880
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Pero no toda la gente piensa en abortar, pero sí en tener relaciones sexuales con su pareja, y si además son católicos... ¿A que los limita la iglesia católica estando en contra de los anticonceptivos? ¿Sólo a tener relaciones sexuales para concebir? Ese, ese es el meollo del asunto.

    Si se está en contra del aborto, se debe de buscar que la gente tenga relaciones sexuales de manera responsable, pero si se les limita el uso de anticonceptivos... ¿No se está ayudando de cierta manera a que se corra el riesgo de que existan embarazos no deseados?
    ah claro, no se de nadie que se embarace con en propósito de un aborto, lo de la iglesia hay que tener en cuenta que se rige por otro tipo de valores morales, al menos en teoría pero a nadie obliga a pertenecer a ella, ahora no es como que una de dos ya lo dije (estas en contra de los anti-conceptivos? entonces el aborto) no, porque van a pagar justos por pecadores, perdón pero ni el papa ni un sacerdote andan supervisando cada relación sexual que se da entre los católicos.
    no hablamos de niños chiquitos que no saben lo que hacen.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •