Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 287 de 1038 PrimeroPrimero ... 187237277285286287288289297337387787 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.861 al 2.870 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2861
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Hágase la ley en los bueyes de mi compadre...


    ---
    Exacto, la ley se hace sobre los seres humanos, no sobre los fetos.

    El aborto es abortar el sentimiento de amor por esa futura hermosa criatura. Pero en sentiemientos no podemos intervenir legalmente; no puedo obligar por ley que alguien me ame o me odie. O que alguien ame a ese futuro bebé.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #2862
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Exacto, la ley se hace sobre los seres humanos, no sobre los fetos.

    El aborto es abortar el sentimiento de amor por esa futura hermosa criatura. Pero en sentiemientos no podemos intervenir legalmente; no puedo obligar por ley que alguien me ame o me odie. O que alguien ame a ese futuro bebé.
    Lamentable, el baby IN UTERO, guste o no a los ortodoxos... ES UN HUMANO en desarrollo..

    guste o no...

    Tan es así que acaban de condenar en USA a la pena capital, por DOS HOMICIDIOS... (asesinatos humanos), al tipo que mató a una mujer embarazada con su baby IN-UTERO... bueno... si ya estamos tan leguleyos..

    Tampoco neguemos lo evidente por sustanciar argumentos que solo manifiestan un pensamiento pragmático que obligadamente va a llevarnos a la auto-destrucción...

    Saludos Dor.. lindo avatar..

    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #2863
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Lamentable, el baby IN UTERO, guste o no a los ortodoxos... ES UN HUMANO en desarrollo..

    guste o no...

    Tan es así que acaban de condenar en USA a la pena capital, por DOS HOMICIDIOS... (asesinatos humanos), al tipo que mató a una mujer embarazada con su baby IN-UTERO... bueno... si ya estamos tan leguleyos..

    Tampoco neguemos lo evidente por sustanciar argumentos que solo manifiestan un pensamiento pragmático que obligadamente va a llevarnos a la auto-destrucción...

    Saludos Dor.. lindo avatar..

    --
    Tu foto en el tuyo fue una buena idea.

    Respecto a tu post es justo; quien mata ese sentimiento también mata al futuro bebé. Estoy de acuerdo con la sentencia. Pero en Italia existe ya una ley por el estilo. Como también obligar al aborto a quien no quiere.
    Última edición por Dorogoi; 20-oct.-2012 a las 05:43
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #2864
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi
    Parto con decirte que "no acepto" el aborto por consciencia
    ¿Por qué?. Por consciencia..... Dice que “no acepta”...
    un feto no es una vida “humana”; pertenece al cuerpo como las demás células vivas, pero no es un ser humano ni mucho menos una persona. También las amígdalas y la apéndice son células vivas que si molestan se extirpan y se matan
    Bestialidad de Dorogoi que no casa con su primera afirmación que “no acepta el aborto por consciencia”. Mmmmm, ¿eso significa que no acepta la extirpación de las amígdalas o de un tumor que moleste?. Por consciencia, eso sí, no por religión. Ay... el dorogoi..., que burradas dice. Pues no, el feto no es un tumor que le crece a la mujer, sino un conjunto de células humanas (tan células humanas como lo es el mismo dorogoi), que son distintas a las de la madre que lo acoge. Si la madre quiere arrancarse las amígdalas con una cuchilla de afeitar, lo puede hacer (mejor que se pase por el psiquiatra), pero el feto no es parte de ella. La naturaleza es así de caprichosa... y si la mujer fuese una gallina, el feto estaría en un huevo y ella estaría picoteando por ahí... Pero, en la mujer (que es mamífera), la reproducción es vivípara, y el ser humano, cuando se está desarrollando durante la gestación, necesita del seno materno. Cuando nazca, necesitará la leche materna... siempre necesitará atención materna (y paterna) hasta que se pueda valer por sí mismo.

    Esto, que es de Perogrullo, que cualquier infante lo intuye... parece que algunos que no son infantes son incapaces de comprender. Bueno, no es que sean incapaces: es que se niegan.

    Sigamos con las burradas del dorogoi:
    Las amebas son vidas, las bacterias son vida, las células son vidas pero, para definirlo como ser humano falta un mundo
    Es que una ameba y una bacteria no son vida humana. Y una célula humana es vida, es humana... pero no es un ser humano. Una célula humana como la neurona (sí, de esas que algunos las tienen sin usar) jamás va a evolucionar hasta convertirse en un señor con bigote (salvo que por ahí haga experimentos el doctor Frankestein o similar). Un embrión humano o un feto son células humanas (como dorogoi), en proceso de desarrollo de sus órganos (casi como dorogoi) y con algunos ya existentes. Tiene una identificación genética individualizada, distinta de sus padres y... solo le falta tiempo para tener los mismos años que dorogoi. Dorogoi fue un embrión, fue un feto. Dorogoi no fue un espermatozoide (aunque sea bastante cabezón)
    La Iglesia dice que todo es vida humana, incluidas las amígdalas
    Que tonterías dice este hombre... Yo no sé a qué se refiere a que “la Iglesia dice que todo es vida humana”... porque la Iglesia jamás ha dicho que las amígdalas sean un ser humano.
    Mi lema de defender es NO AL ABORTO en mi familia
    O sea, que en su familia, ¡vivan los tumores y las amígdalas en mal estado!. Que penoso y que contradictorio es este dorogoi... Ni sabe en qué piensa...
    Por ejemplo, en épocas de grande abundancia y paz, como la que estamos viviendo, podemos considerar al Panda un hermoso animal de cuidar porque està en vías de extinción. Pero llegado el momento de la verdad, cuando mi vida està en peligro por falta de alimentos y mis hijos pasen hambre, al Panda le pego un tiro y me hago un buen puchero
    O sea, cuando sus hijos pasen hambre, le pega un tiro al vecino y se hace un buen puchero. He ahí la sacralidad de la vida para Dorogoi. Depende del hambre que pase...
    pero yo no hago el ridìculo de hablar de cosas que no entiendo
    Sin comentarios...

  5. #2865
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Es como en todo.
    Mmhh. Cierro.
    Última edición por Aldoux; 30-oct.-2012 a las 14:45
    ¿Que queeé? =O

  6. #2866
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado aceptar la pena

    me parece que el embarazo es un mometo que toda mujer espera, un ser humano no es un objeto ni un tumor para desecharlo, la vida es muy baliosa y no debas de decidir por alguien que hecer con ella, sin tienes en hijo y no lo deseas esa es tu responsavilidad

  7. #2867
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shed Ver Mensaje
    me parece que el embarazo es un mometo que toda mujer espera, un ser humano no es un objeto ni un tumor para desecharlo, la vida es muy baliosa y no debas de decidir por alguien que hecer con ella, sin tienes en hijo y no lo deseas esa es tu responsavilidad
    correcto shed, la espera de un pequeñito no es un derecho sobre la vida ajena sino una responsiva de ella.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #2868
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado


  9. #2869
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    El Papa Francisco hablo hoy por primera vez del aborto, defendió el carácter sagrado de la vida, y pidió a los órganos de justicia internacionales que se respete la vida desde el momento de la concepción, y que se garantice protección jurídica del embrión tutelando a todo ser humano desde el primer momento de su existencia. Saludos

  10. #2870
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    El Papa Francisco hablo hoy por primera vez del aborto, defendió el carácter sagrado de la vida, y pidió a los órganos de justicia internacionales que se respete la vida desde el momento de la concepción, y que se garantice protección jurídica del embrión tutelando a todo ser humano desde el primer momento de su existencia. Saludos


    predecible


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •