Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 286 de 1038 PrimeroPrimero ... 186236276284285286287288296336386786 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.851 al 2.860 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2851
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Vamos a lo serio:
    Cita Iniciado por charpe
    No, no ves lo que digo. La vida humana no es sagrada
    Si sí se lo que dices. Y no podrías decir otra cosa. Para ti el concepto “sagrado” carece de sentido y no es eso para mí, así que estamos en bandos opuestos.
    ademas esta la cuestion de si es vida humana o no la que se termina
    Es vida. Es humana. Un ser humano gestándose es una vida individual, diferenciada de la de sus padres, con su propio código genético. Dependiendo de la formación del feto, tendrá algunos de sus órganos más o menos desarrollados. Incluso, después de nacer, no tiene los órganos completamente desarrollados. La vida humana es un proceso, que comienza en la concepción, y acaba con la muerte. Es un proceso natural, continuo... Interrumpir ese proceso es matar esa vida humana, ya sea un feto o un anciano ciego, sordo, impedido, de 80 años... Para los que no piensan en la vida como algo sagrado, no deja de ser una mera utilidad. Si esa vida es útil, que siga adelante. Si es inútil (por las razones que sean), se la mata. Yo no estoy de acuerdo.
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet a Zampabol
    ¿Hablas del respeto a la vida en general?
    La más cansina “miembra” del “comando lumbreras” ya sabemos cómo piensa. Si la vida es animal, merece todo su respeto. Si la vida es humana, pues..... depende si le interesa o no. Es la cultura de la muerte.
    Cita Iniciado por charpe
    De hecho las mayores desgracias en la historia de la humanidad fueron promovidas por pensamientos tipo "la vida humana es sagrada".
    Desbarre de charpe de las 20:53 (hora española). No viene a cuento salvo su aversión a lo sagrado.
    Asi es, el aborto termina una vida en gestacion, pero ni es un bebe ni es una vida humana realmente
    No estás en lo cierto, y ya lo he escrito más arriba. Lo que pasa es que vosotros ponéis etiqueta de qué es vida humana y qué no es. Es aterrador. Por ejemplo:
    Por eso se debe hacer dentro del tiempo razonable de los primeros tres meses del proceso
    Charpe ha decidido que 3 meses menos un día, no es vida humana. Y 3 meses y un minuto, ya es vida humana. Es tan subjetivo todo esto que.... en fin. Ya lo he escrito muchas veces...
    Última edición por MagAnna; 19-oct.-2012 a las 09:41

  2. #2852
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo quisiera que te botaran del foro zampabol. No aportas nada, no eres divertido, produces repulsion, eres hipocrita. Lo unico que te mantiene aqui, ademas de tu necesedad, es la lastima que logras producir. O el temor de que explotes y derraes mucha mierda si alguien te toca. Una de esas dos.

    De hecho las mayores desgracias en la historia de la humanidad fueron promovidas por pensamientos tipo "la vida humana es sagrada". Son pensamientos que van en contra de la realidad y por tanto resultan falsos y las acciones de los que los expresan resultan acciones hipocritas.

    Asi es, el aborto termina una vida en gestacion, pero ni es un bebe ni es una vida humana realmente. Por eso se debe hacer dentro del tiempo razonable de los primeros tres meses del proceso. Terminar o matar algo que esta vivo y que no se desea se convierta en un hijo es la funcion u objetivo del aborto. Cada quien debe hacerse cargo de sus propios engendros, que usen el aborto aquellas (y aquellos) que asi lo requieran como una opcion real, libre y viable, sin consecuencias legales porque la naturaleza del hecho asi lo permiten.

    Tan fácil como apretar el botoncito de arriba a tu derecha cuando yo te llame "mamón".
    Mi mayor aportación al foro, y sobre todo fuera del foro, es dejar en evidencia la falta de conocimiento que tienes. Tu incultura y tu "facilidad" para dictar sentencias tan absurdas que no firmaría ni un niño de cinco años.


    Supongo que ese odio que me tienes debe ser reflejo de una impotencia mal disimulada...¡No es mi problema! Eres tú el que tiene que convivir con eso.

    Como no sabes de nada, te aventuras a decir que el mayor mal a la humanidad lo cometieron los que consideran la vida como algo sagrado.

    Los causantes de las mayores catástrofes (ojalá Dios nos libre de ellos nuevamente) son los materialistas acomplejados, los rencorosos y amargados con sus propias vidas, los que no valoran su propia vida porque son incapaces de valorarse a sí mismos y menos a los demás, los envidiosos de la felicidad de los demás, los acomplejados por su propia autoestima, los que se refugian de sus miserias en el alcohol o las drogas intentando verse como lo que no son, los malignos que degradan la condición humana a un mero medrar como vulgares animales, los que no son capaces de tolerarse a sí mismo y escupen veneno sin saber la razón del porqué lo hacen....En definitiva, TODOS Y CADA UNO DE LOS INADAPTADOS SOCIALES que buscan la solución fácil de la violencia verbal o física llegado el caso.

    Pero vamos a ver: ¿Cómo no va a ser una vida humana si el feto está compuesto INTEGRAMENTE de células humanas? ¿Qué son células gatunas?

    Ese es el problema Charpe, que tú quieres engañar y hacer daño, y yo te contesto con la verdad. Si tú dices que un ser vivo de la especie humana no es humano....Es que ESTÁS ESCONDIENDO alguna intención que no quieres que se sepa...
    Tal vez lo hagas por ser un ser sin conocimiento de nada y totalmente adoctrinado, pero por más que insultes no vas a dejar de ser un auténtico inculto, indocumentado y un cero a la izquierda entre personas capacitadas.


    Un saludo.

  3. #2853
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Rusko

    Si sí se lo que dices. Y no podrías decir otra cosa. Para ti el concepto “sagrado” carece de sentido y no es eso para mí, así que estamos en bandos opuestos.
    Dado que es opcional el concepto de sagrado y lo que es sagrado o no, entonces nada es sagrado. Es solo consideracion.

    Es vida. Es humana. Un ser humano gestándose es una vida individual, diferenciada de la de sus padres, con su propio código genético. Dependiendo de la formación del feto, tendrá algunos de sus órganos más o menos desarrollados. Incluso, después de nacer, no tiene los órganos completamente desarrollados. La vida humana es un proceso, que comienza en la concepción, y acaba con la muerte. Es un proceso natural, continuo... Interrumpir ese proceso es matar esa vida humana, ya sea un feto o un anciano ciego, sordo, impedido, de 80 años... Para los que no piensan en la vida como algo sagrado, no deja de ser una mera utilidad. Si esa vida es útil, que siga adelante. Si es inútil (por las razones que sean), se la mata. Yo no estoy de acuerdo.
    Tus conceptos son erroneos, tus afirmaciones son de miedo y te contradices. Si la vida humana estuviera lista en la concepcion no habria necesidad de proceso, pero si lo hay. Si nace sin estar completo, debe haber un periodo en el que no sea humano. ¿Es o no un proceso? ¿Como entonces es lo mismo un feto que un anciano?

    Desbarre de charpe de las 20:53 (hora española). No viene a cuento salvo su aversión a lo sagrado.
    Lo sagrado es puro invento, es muy util para los lelos intelectuales, para los discapacitados emocionales y para los hipocritas. Subsana su incapacidad de pensar y de hacerse cargo de la realidad.

    No estás en lo cierto, y ya lo he escrito más arriba. Lo que pasa es que vosotros ponéis etiqueta de qué es vida humana y qué no es. Es aterrador.
    ¿Eres estupido? ¿No etiquetas acaso tu lo que es vida humana y lo que no lo es? Dices "es vida humana desde la concepcion", eso es etiquetar segun tu propia afirmacion de lo que es etiquetar. Pero como tu eres "bueno" seguramente estas "bien". Tarado.

    Charpe ha decidido que 3 meses menos un día, no es vida humana. Y 3 meses y un minuto, ya es vida humana. Es tan subjetivo todo esto que.... en fin. Ya lo he escrito muchas veces...
    Yo no lo decidi, la ley lo hizo. Cuatro meses entonces.

    Asi es, todo es tan subjetivo, por eso nada es sagrado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #2854
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo quisiera que te botaran del foro zampabol. No aportas nada, no eres divertido, produces repulsion, eres hipocrita. Lo unico que te mantiene aqui, ademas de tu necesedad, es la lastima que logras producir. O el temor de que explotes y derraes mucha mierda si alguien te toca. Una de esas dos.

    De hecho las mayores desgracias en la historia de la humanidad fueron promovidas por pensamientos tipo "la vida humana es sagrada". Son pensamientos que van en contra de la realidad y por tanto resultan falsos y las acciones de los que los expresan resultan acciones hipocritas.

    Asi es, el aborto termina una vida en gestacion, pero ni es un bebe ni es una vida humana realmente. Por eso se debe hacer dentro del tiempo razonable de los primeros tres meses del proceso. Terminar o matar algo que esta vivo y que no se desea se convierta en un hijo es la funcion u objetivo del aborto. Cada quien debe hacerse cargo de sus propios engendros, que usen el aborto aquellas (y aquellos) que asi lo requieran como una opcion real, libre y viable, sin consecuencias legales porque la naturaleza del hecho asi lo permiten.
    Que vergüenza de argumento Charpe. Ya sé que la la vida para ti no es sagrada, ya sé que matar a un niño, que no se desea, no es un asesinato. Que suerte tuviste con la decisión de tus padres, cuando eras un engendro. ¿ La naturaleza del hecho así lo permite?. Te permite la naturaleza del hecho de estar enfermo, dejar morir a un enfermo, sin hacer nada? Tus razonamientos son propios de una persona sin escrúpulos, primero les dices a los adolescentes que mantengan relaciones sexuales, y luego cuando cometan el error que maten al engendro. ¿ Cuanto tiempo de estudio te llevó, para llegar a tus sabias conclusiones? Saludos.

  5. #2855
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Que vergüenza de argumento Charpe. Ya sé que la la vida para ti no es sagrada, ya sé que matar a un niño, que no se desea, no es un asesinato. Que suerte tuviste con la decisión de tus padres, cuando eras un engendro. ¿ La naturaleza del hecho así lo permite?. Te permite la naturaleza del hecho de estar enfermo, dejar morir a un enfermo, sin hacer nada? Tus razonamientos son propios de una persona sin escrúpulos, primero les dices a los adolescentes que mantengan relaciones sexuales, y luego cuando cometan el error que maten al engendro. ¿ Cuanto tiempo de estudio te llevó, para llegar a tus sabias conclusiones? Saludos.
    Cikitrake eres una verguenza por lo estupido de tu pensamiento. Y por las manera tan estupida para expresarte. ¿No te da verguenza hablar de matar noños? ¿No te da verguenza achacarle a otro que mata niños? Hasta pecado ha de ser que digas esa clase de calumnias. Un aborto no es el asesinato de un niño. Es matar una promesa de ser humano. Por eso insisto en que debe ser hecho dentro del tiempo razonable de los tres primeros meses del proceso de gestacion.

    Millones de personas mueren todos los dias por estar enfermo ¿que haces por ellos? Miles mueren diariamente de hambre, sed o de desnutricion ¿que haces tu por ello? ¿Te los "permite" la naturaleza? Deja de decir tonterias, por favor, empieza a ser sincero y realista. Deja las fantasias de angelitos y de telenovelas y portate como un adulto en tus dichos. Si eres una persona buena y amable y alguien de tu familia se enferma, quiza lo cuides y hagas lo que este a tu alcance para que se recupere. Y no creo que seas doctor, asi que ¿haras cosas significativas para que recupere su salud? ¿Si se trata de un amigo? ¿Gastaras tu dinero para que un desconocido recupere la salud?

    ¿Eres tarado o que? ¿Cuando he dicho alguna de las cosas que me imputas? No de esa manera, yo he expresado que las personas deben gozar de libertad de hacer lo que deseen hacer y asumir las consecuencias. Pero nunca me atreveria a decirle a nadie COMO asumir las consecuencias. ¿Alguien quiere coger? Pues adelante, solo no forces a nadie. ¿Alguna queda embarzada y no lo quieres? Puedes abortar. ¿Deseas llevarlo a termino? Adelante. Cualquier camino que se escoja traera consecuencias. Pero hacerlo porque es "sagrado" es la razon mas estupida del mundo, porque es mentira y porque no es una eleccion. Es una manera de vivir para otros, especialmente cuando a los otros no les importa un carajo lo que te pase, sino lo que ellos sienten o piensan.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #2856
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Vamos a lo serio -que, aunque borraron el post, no sé por qué, va de nuevo-:

    Aquí se habla del aborto, no si éste es pecado o no.

  7. #2857
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    No deberían abortar, disiosito nos va a castigar
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #2858
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Dado que es opcional el concepto de sagrado y lo que es sagrado o no, entonces nada es sagrado. Es solo consideracion.
    Es tan opcional, que lo que tú dices, también es opcional. Es la eterna contradicción del relativismo…
    Tus conceptos son erroneos, tus afirmaciones son de miedo y te contradices. Si la vida humana estuviera lista en la concepcion no habria necesidad de proceso, pero si lo hay. Si nace sin estar completo, debe haber un periodo en el que no sea humano. ¿Es o no un proceso? ¿Como entonces es lo mismo un feto que un anciano?
    La vida humana no es que esté lista en la concepción, sino que arranca en la concepción. Y es un proceso que se alarga en el tiempo…. Si te refieres por “vida humana” a un ser humano completo (o sea, que te equivocas garrafalmente), hasta pasada la adolescencia, el ser humano no tiene todos sus órganos completamente desarrollados. Te confundes completamente al asimilar “vida humana”, con “ser humano desarrollado”. Completamente equivocado……….. o no, desde tu punto de vista. Todos los de la cultura de la muerte no solo sois abortistas, sino también eutanásicos. Si una persona “no está completa” (ya sea por malformaciones o por decrepitud), decretáis que no es ser humano, esa vida no es digna (y, por supuesto, nunca fue sagrada) y ya está listo para el matadero. Completamente equivocados estáis.
    Lo sagrado es puro invento
    Lo dices de forma peyorativa, porque rechazas “lo sagrado”. Lo contrario es “lo salvaje”, en el peor concepto de salvaje.

    Aunque sea, en la 4ª acepción según el diccionario de la RAE de la palabra “sagrado” (Digno de veneración y respeto): la humanidad existe porque no ha sido “salvaje”. Si esa 4ª acepción de la RAE te parece un invento, rechazable,… a la humanidad no le queda ni dos telediarios. Mejor así, ¿no?; ¿estarías más a gusto así?. Por eso me asusta mucho tu pensamiento, tan triste, tan amargado…
    ¿Eres estupido? ¿No etiquetas acaso tu lo que es vida humana y lo que no lo es? Dices "es vida humana desde la concepcion", eso es etiquetar segun tu propia afirmacion de lo que es etiquetar. Pero como tu eres "bueno" seguramente estas "bien". Tarado.
    Ya empezamos con los insultos…
    No etiqueto yo. La vida humana comienza con la concepción y acaba con la muerte. Es un proceso continuo. Eres tú y vosotros los que etiquetáis según os interese o no. Ya sea Hitler, charpe, Benedicto XVI, Stalin o Stephen Hawking, todos comenzaron cuando fueron concebidos, completamente sin desarrollar. Cualquier aborto de ese proceso que comenzó en la concepción, sería el fin de esas personas.
    Cita Iniciado por charpe a Cikitrake
    Millones de personas mueren todos los dias por estar enfermo ¿que haces por ellos? Miles mueren diariamente de hambre, sed o de desnutricion ¿que haces tu por ello?
    No te pongas melodramático cuando ignoras y desprecias las vidas humanas gestándose.
    Cita Iniciado por Don Titiux
    No deberían abortar, disiosito nos va a castigar
    Aparte de eso, para quienes disiosito no signifique nada, no se debería abortar porque es matar una vida humana. Claro que…….. si la vida humana no es sagrada (o sea, “digna de veneración y respeto”)… ¿qué impedimento hay para abortar?. El mismo que para matar personas adultas. Ninguno. Si no hay freno moral, todo va cuesta abajo…

  9. #2859
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Que vergüenza de argumento Charpe. Ya sé que la la vida para ti no es sagrada, ya sé que matar a un niño, que no se desea, no es un asesinato. Que suerte tuviste con la decisión de tus padres, cuando eras un engendro. ¿ La naturaleza del hecho así lo permite?. Te permite la naturaleza del hecho de estar enfermo, dejar morir a un enfermo, sin hacer nada? Tus razonamientos son propios de una persona sin escrúpulos, primero les dices a los adolescentes que mantengan relaciones sexuales, y luego cuando cometan el error que maten al engendro. ¿ Cuanto tiempo de estudio te llevó, para llegar a tus sabias conclusiones? Saludos.
    Hola Cikitrake,
    Parto con decirte que "no acepto" el aborto por consciencia; no por religión.

    Creo que se deben separar las cosas porque se crea confusión en algo que es delicado para quien lee.

    Primero, respecto a la vida humana, un feto no es una vida “humana”; pertenece al cuerpo como las demás células vivas, pero no es un ser humano ni mucho menos una persona. También las amígdalas y la apéndice son células vivas que si molestan se extirpan y se matan, pero nadie asegura que es un ser humano y ni siquiera una parte del ser humano.

    Las amebas son vidas, las bacterias son vida, las células son vidas pero, para definirlo como ser humano falta un mundo. En definitiva, discutimos sobre el "sentimiento" que nos amarra fuertemente a esa futura vida, ese futuro niño que será; pero que no es. El aborto, hasta que se defina como vida humana, se discute sobre abortar ese sentimiento de amor por el futuro niño y no sobre matar niños.

    Luego, el aborto no es matar un niño sino matar una promesa de un niño, como bien dijo Charpe. Se aborta el sentimiento. Cosa que para mì vale como una vida real.

    La Iglesia pone, justamente, la vida por sobre todos los valores. Bien por eso; pero decidir sobre un sentimiento es algo muy personal y no debería intervenir la Iglesia màs que entre sus fieles. Porque puede hacer mucho daño en la sociedad. La Iglesia dice que todo es vida humana, incluidas las amígdalas, pero la ciencia dice que no; y en este aspecto, una discusión religiosa sobre un tema científico mueve mucho al ridículo. Lo sabemos.

    Mi lema de defender es NO AL ABORTO en mi familia por respeto de mis sentimientos. La sociedad no es mi familia. No soy nadie para meterme en la familia de los demàs.

    Otro tema es la sacralidad de la vida. La vida es sagrada dice la Iglesia, la vida no es sagrada segùn yo. La vida hay que respetarla, el derecho a vivir y a la dignidad de ser humano también. Pero no pasa por la sacralidad sino por un problema de convivencia y legalidad.

    La vida no es sagrada y sabemos que es de desecho en guerras cruentas, son simples números. En tiempos de paz como los actuales la vida es hermosa, considerar la vida sagrada también lo es, pero llegado el momento, enfrentándonos a la realidad, la vida no es absolutamente sagrada. Basta presenciar un juicio por homicidio para verlo. Es un proceso bioquímico de desecho cuando debemos matar o morir.

    Por ejemplo, en épocas de grande abundancia y paz, como la que estamos viviendo, podemos considerar al Panda un hermoso animal de cuidar porque està en vías de extinción. Pero llegado el momento de la verdad, cuando mi vida està en peligro por falta de alimentos y mis hijos pasen hambre, al Panda le pego un tiro y me hago un buen puchero.

    No sé si pude explicar mi punto de vista; que es contrario al aborto pero no por motivos religiosos. Es decir, llegamos a la misma conclusiòn pero yo no hago el ridìculo de hablar de cosas que no entiendo.
    Última edición por Dorogoi; 20-oct.-2012 a las 05:19
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #2860
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Hágase la ley en los bueyes de mi compadre...


    Hi there..!!



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •