Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 282 de 1038 PrimeroPrimero ... 182232272280281282283284292332382782 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.811 al 2.820 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2811
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    De hecho, la mayoria de las personas tienen hijos a lo "menso", aun cuando desean tener hijos. No usar un metodo anticonceptivo cuando se tiene sexo solo es un error, o una tonteria, si concientemente evitas usarlo. Debe haber un monton de esos casos. Pero si no lo sabes, puede que no lo sea. Pero una vez que se ha tenido sexo, sera un error si ocurre un embarazo, si no ocurre no lo sera. Tambien lo sera en caso de una ETS. Depende de obtener el resultado deseado sin las consecuencias no deseadas. Es subjetivo y relativo.
    es que el error esta en no cuidarse, cuando no se quiere tener hijos, un embarazo no deseado es producto de un error, pero no es este el error en si.

    y lo de una ETS, no nada que te garantice que no la vas a adquirir.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #2812
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es que el error esta en no cuidarse, cuando no se quiere tener hijos, un embarazo no deseado es producto de un error, pero no es este el error en si.

    y lo de una ETS, no nada que te garantice que no la vas a adquirir.
    Si no te "cuidas" y no hay embarazo, no hay error. Los hijos no deseados son un error. Eventualmente pueden dejar de serlo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #2813
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Error?. No debe ser tan error cuando es así como funciona la reproducción humana. Sí, ya sé que para charpe la reproducción humana no deja de ser un error. Entonces, desde su punto de vista..., pues sí... debe ser un error, como respirar, como comer, como leer. Toda la Creación es un error. Si hubieran contado con charpe, no habría salido esta chapuza de Naturaleza que tenemos...
    La exageracion siempre es un error, no debes dejar que conduzca tus pensamientos.

    Respirar, comer, leer. Cada una de esas acciones puede ser un error dependiendo de las circunstancias. Respira bajo el agua, come algo echado a perder. Si lo que se desea es tener sexo, engendrar un hijo resulta ser un error. Puede seguir siendolo o no. Circunstancias.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #2814
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si no te "cuidas" y no hay embarazo, no hay error. Los hijos no deseados son un error. Eventualmente pueden dejar de serlo.
    si no te cuidas y no hay embarazo si hay error, lo que no hay es consecuencia.

    ayer me levante algo tarde y andaba de prisa por tal motivo no no anude las agujetas de mis zapatos, como era de esperarse pise una y me partí la jeta, mi error no fue romperme el hocico fue no anudar un par de agujetas que me hubiese tardado 30 segundos en anudarlas.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #2815
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y por qué no hablas por ti mismo? Yo no considero haber errado por haber tenido los hijos que tengo. Si los tuyos han sido un error....tendrás que contárselo a ellos.

    Lo malo de la gente amargada con su propia vida, de los que sufren por no saber adaptarse, de los que nacieron amargados, de los que la vida les llevo a la amargura o de los que viven exclusivamente para la amargura, es que quieren que todos seamos solidarios con sus amarguras.

    No Charpe no. Tu amargura no va a mejorar por extenderla a los demás. Si una persona es una incapacitada sentimentalmente para ser feliz y para derramar alegría en los demás, no debe culpar a la humanidad por esa tara que él mismo tiene y disfruta.

    Los hijos son lo más maravilloso que puede pasar en una pareja, es lo máximo a lo que puede aspirar una mujer....No son ni las gilipolleces de la igualdad o el sexo libre o la promoción laboral...Para la mujer, su hijo será por lo único que ella estará dispuesta a dar la vida...¡¡¡Incluso antes de nacer!!!

    Por más gente amargada que nos venga a contar milongas, el mundo no se va a parar. Pseudo-psicólogos tenemos todos a patadas dentro de nuestras familias.
    Eres un tonto, zampabol. Las cosas que dices son tan huecas que asustan y mueven a la risa al mismo tiempo. No escuchas, no procesas, solo das tu discurso, lo mas problable es que asi fuiste con tus hijos. "Debes ser feliz porque yo lo digo", me parece que eso fue lo mas que hiciste por ellos. Quiza seas incapaz de darte cuenta, pero es bastante probable que asi haya sido.

    Hablas de cosas que podrias comprender, pero no lo intentas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #2816
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eres un tonto, zampabol. Las cosas que dices son tan huecas que asustan y mueven a la risa al mismo tiempo. No escuchas, no procesas, solo das tu discurso, lo mas problable es que asi fuiste con tus hijos. "Debes ser feliz porque yo lo digo", me parece que eso fue lo mas que hiciste por ellos. Quiza seas incapaz de darte cuenta, pero es bastante probable que asi haya sido.

    Hablas de cosas que podrias comprender, pero no lo intentas.
    Dejémoslo en "faltosillo". La mayoría de las veces sí que entiendo bien lo que se quiere decir, amigo Charpe, y la mayoría de las veces vemos que habla gente sin ningún tipo de preparación ética o moral para "aconsejar" en esto de la paternidad o el aborto a los más jóvenes.

    El daño de los doctrinarios simplones puede ser catastrófico para una chica que no sabe que cuando se deshace de un hijo....mata a su propio hijo. Hay demasiadas mujeres con la vida destrozada por decisiones influenciadas por agoreros de la muerte y la desesperanza, como para no hacer hincapié en una cosa tan importante.

    Soy faltosillo y considero que el hombre está un peldaño por encima de los animales como para tratarlos como un "simple error". Es una simpleza hacerlo y es una maldad introducir en la juventud la idea del relativismo y la intrascendencia de la vida.

    Tú no lo sabes pero hay mucho indocumentado y desinformado haciendo mucho daño en nuestra sociedad.

  7. #2817
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dejémoslo en "faltosillo". La mayoría de las veces sí que entiendo bien lo que se quiere decir, amigo Charpe, y la mayoría de las veces vemos que habla gente sin ningún tipo de preparación ética o moral para "aconsejar" en esto de la paternidad o el aborto a los más jóvenes.

    El daño de los doctrinarios simplones puede ser catastrófico para una chica que no sabe que cuando se deshace de un hijo....mata a su propio hijo. Hay demasiadas mujeres con la vida destrozada por decisiones influenciadas por agoreros de la muerte y la desesperanza, como para no hacer hincapié en una cosa tan importante.

    Soy faltosillo y considero que el hombre está un peldaño por encima de los animales como para tratarlos como un "simple error". Es una simpleza hacerlo y es una maldad introducir en la juventud la idea del relativismo y la intrascendencia de la vida.

    Tú no lo sabes pero hay mucho indocumentado y desinformado haciendo mucho daño en nuestra sociedad.
    Estoy deacuerdo contigo: "El daño de los doctrinarios simplones puede ser catastrófico". Por eso hay que "combatirte" y hacer aun mas evidente tu estulticia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #2818
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    ...- ..- -... .-.-.. ..--- --... -. ---...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #2819
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado PoR EL DERECHO A VIVIR.

    -



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #2820
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    La exageracion siempre es un error, no debes dejar que conduzca tus pensamientos.
    La exageración es un recurso literario y no es un error, salvo que el “otro” no lo pueda entender. Entonces, el error no es que sea la exageración sino la percepción errónea del “otro”.
    Respirar, comer, leer. Cada una de esas acciones puede ser un error dependiendo de las circunstancias. Respira bajo el agua, come algo echado a perder. Si lo que se desea es tener sexo, engendrar un hijo resulta ser un error. Puede seguir siendolo o no. Circunstancias.
    Te estás yendo por las ramas..., las acciones en sí no son errores. Más o menos como dices, depende de qué se haga con esas acciones. Ni respirar, ni comer, ni leer son errores. Un pulmón respira, un estómago come, unos ojos leen. El error será obrar al contrario de lo que se quiere o que tenga como resultado algo no deseado (no está en la acción sino en quien acciona). Es un error respirar agua o comer algo echado a perder. Como es un error tener sexo si no se quieren tener hijos, porque los hijos se conciben teniendo sexo. El resultado en sí no es un error sino una consecuencia de los actos. Me parece una irresponsabilidad el echar la culpa a otro (en este caso, al feto engendrado) de los errores propios. Es como si se echase la culpa al lucero del alba (o a Dios, ¿por qué no?) cuando bucea uno y respira agua (si los peces lo hacen, ¿por qué no tú, charpe?. ¿De quién es el error?)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •