Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 240 de 1038 PrimeroPrimero ... 140190230238239240241242250290340740 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.391 al 2.400 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2391
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y por que lo necesitabas ahi, Biby? No solo es una posicion estupida la que adoptas, es inutil. Tu "defensa" de la vida no te hace mejor persona, porque basicamente no haces nada.
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Tu eres el que dice que yo no puedo ni tengo el derecho de definir la vida. ¿Por que soy yo el que tengo que dar las explicaciones de tus expresiones estupidas?

    ¿Afortunadamente? ¿Te pesa decidir o eres incapaz de hacerlo? Entonces ¿para que insinuas cosas?
    ¡Qué bien, ya cumples la segunda condición!

  2. #2392
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué bien, ya cumples la segunda condición!
    ¿Cual es la primera? ¿Cual es la segunda? ¿Condiciones para que o de que?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #2393
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Tu eres el que dice que yo no puedo ni tengo el derecho de definir la vida. ¿Por que soy yo el que tengo que dar las explicaciones de tus expresiones estupidas?

    ¿Afortunadamente? ¿Te pesa decidir o eres incapaz de hacerlo? Entonces ¿para que insinuas cosas?
    yo no insinúo nada yo lo digo, no eres quien para definir el concepto de vida porque estas en contra de ella.
    ¿quedo claro?
    y no tienes que dar explicaciones de mis expresiones estúpidas, pero procura dar explicaciones de tus estupideces, tu solo te confundes con lo que dices mezclas lo que dicen los demás con lo que quieres que digan los demás, para seguir discutiendo y así darle sentido a tu patética existencia.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #2394
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y por que lo necesitabas ahi, Biby? No solo es una posicion estupida la que adoptas, es inutil. Tu "defensa" de la vida no te hace mejor persona, porque basicamente no haces nada.



    - Straight TWOOOOOOOOOOOOOOOooooo...!!!


    jajajja jajajjaaaaaaaaa jajjaa


    -


    Ni hablar.. hoy es viernes ... !!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #2395
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de beltroni

    Ay, beltroni, eres un desperdicio de materiales.

    yo no insinúo nada yo lo digo, no eres quien para definir el concepto de vida porque estas en contra de ella.
    ¿quedo claro?
    Tienes la logica de un niño de diez años, pero eso es lo que se espera de un niño de diez años, su cerebro no ha madurado, no ha desarrollado las estructuras cognitivas necesarias para tener pensamiento realmente logico, ¿Pro tu a tus 30 años que disculpa tienes? ¿Alguna discapacidad, algun accidente?

    Si no puedo definir la vida ¿como voy a estar en contra de ella? ¿Estoy en contra de lo vivo? ¿De los seres humanos vivos y completos?

    y no tienes que dar explicaciones de mis expresiones estúpidas, pero procura dar explicaciones de tus estupideces, tu solo te confundes con lo que dices mezclas lo que dicen los demás con lo que quieres que digan los demás, para seguir discutiendo y así darle sentido a tu patética existencia.
    Si lo que digo es estupido ¿como logro enredar a los demas? ¿Como logro hacer que digan lo que yo quiero?

    ¿Mi patetica existencia? ¿Por que dices que es paterica beltroni? ¿Me conoces lo suficiente para poder calificarla con esa certeza? Dime ¿que es lo patetico de mi existencia, toda o una parte? Y claro ¿por que?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #2396
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    - Straight TWOOOOOOOOOOOOOOOooooo...!!!


    jajajja jajajjaaaaaaaaa jajjaa


    -


    Ni hablar.. hoy es viernes ... !!!


    ---
    Parece que estas enloqueciendo. ¿Falta de sexo? ¿Exceso de sexo? ¿Mala calidad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #2397
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    =charpe;1694660959]

    Ay, beltroni, eres un desperdicio de materiales.



    Tienes la logica de un niño de diez años, pero eso es lo que se espera de un niño de diez años, su cerebro no ha madurado, no ha desarrollado las estructuras cognitivas necesarias para tener pensamiento realmente logico, ¿Pro tu a tus 30 años que disculpa tienes? ¿Alguna discapacidad, algun accidente?
    ¿y eso donde crees que te deja al discutir conmigo? jajajaja.

    Si no puedo definir la vida ¿como voy a estar en contra de ella? ¿Estoy en contra de lo vivo? ¿De los seres humanos vivos y completos?
    ¿vez como agregas mas de lo que lees? jamas dije completos, dije de la vida, con eso demuestras que solo no estas en posición de definir el concepto de vida si es por eso que estas en contra de ella.

    Si lo que digo es estupido ¿como logro enredar a los demas? ¿Como logro hacer que digan lo que yo quiero?
    no tontillo, no logras enredar a los demás ni logras que digan lo que tu quieres, crees que logras enredar a los demás pero el que se enreda eres tu y solo.

    ¿Mi patetica existencia? ¿Por que dices que es paterica beltroni? ¿Me conoces lo suficiente para poder calificarla con esa certeza?
    fíjate lo que son las cosas, te conozco lo mismo que me conoces tu a mi para calificarme de estúpido, y no solo a mi sino a todo aquel que difiere de tu manera de pensar, y es patético que lejos de presentar un argumento para todas las incoherencias que dices te pongas a insultar a los demás.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #2398
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de beltroni

    ¿y eso donde crees que te deja al discutir conmigo? jajajaja.

    Me deja mal por cierto, discutiendo con un estupido. Pero sin la discusion no habria llegado a esta conclusion.

    ¿vez como agregas mas de lo que lees? jamas dije completos, dije de la vida, con eso demuestras que solo no estas en posición de definir el concepto de vida si es por eso que estas en contra de ella.
    No estas a favor de la vida, estas a favor de que no ocurra una accion que te horroriza ¿Sabes por que? Porque es horrible. Pero tambien es muy necesaria. Yo estoy a favor de que las personas puedan elegir cuando tener hijos o siquiera si los quieren tener. Esto no debe ser impuesto, tiene que ser totalmente porque se desea. Y eso es el principio, porque el deseo no basta para que las cosas salgan bien.

    no tontillo, no logras enredar a los demás ni logras que digan lo que tu quieres, crees que logras enredar a los demás pero el que se enreda eres tu y solo.
    Mas de uno ha dicho lo contrario a lo que afirmas en este parrafo, asi que perdona que no tome mucho en cuenta tu opinion.

    fíjate lo que son las cosas, te conozco lo mismo que me conoces tu a mi para calificarme de estúpido, y no solo a mi sino a todo aquel que difiere de tu manera de pensar, y es patético que lejos de presentar un argumento para todas las incoherencias que dices te pongas a insultar a los demás.
    Tu llamaste patetica a mi existencia yo te llame estupido. Yo no dije que mi existencia no fuera patetica, pregunte que te lleva a decir eso. Ya se que es el enojo, pero aun asi, quiza sepas algo que yo no. Mi calificativo de estupido no tiene que ver con tu vida (tomando vida como sinonimo de existencia) sino con tus comentarios vertidos en el foro, quiza me equivoque en la calificacion pero al menos me atengo a la evidencia.

    Cada cosa que digo la argumento, puedo estar equivocado en mis argumentos, pero nunca digo algo sin sustentarlo. A menos que trate de ser gracioso, un chiste explicado no es chiste.

    No llamo estupido a todos, solo a aquellos que considero que los son. Ahora que la verdad, en mi optica, significa que han expresado una idea estupida o tonta. Y si, algunas veces lo hago por insultar, pero nunca lo hago sin creer que es cierto de alguna manera, porque aunque aveces miento, procuro hacerlo lo menos posible y no me gusta realmente. Cuando quiero insultar lo hago buscando algo que creo hara mella en la otra persona, y para eso creo que tienen que ser cierta en alguna medida.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #2399
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    charpe;

    No llamo estupido a todos, solo a aquellos que considero que los son. Ahora que la verdad, en mi optica, significa que han expresado una idea estupida o tonta. Y si, algunas veces lo hago por insultar, pero nunca lo hago sin creer que es cierto de alguna manera, porque aunque aveces miento, procuro hacerlo lo menos posible y no me gusta realmente. Cuando quiero insultar lo hago buscando algo que creo hara mella en la otra persona, y para eso creo que tienen que ser cierta en alguna medida.
    bueno, te diré porque considero que eres patético, estas amargado y lo demuestras con tus comentarios, al menos yo no e visto tu lado amable si es que lo hay y no es que sea obligatorio mostrarlo, eres bastante predecible cualquier respuesta tuya casi siempre es lo que se espera que reacciones de una manera insultante y defensiva aun y cuando alguien te ofrece una disculpa te portas como niño caprichudo,
    desde mi punto de vista ( muy personal) creo que no siempre fuiste así,
    en alguna época de tu vida pensabas de manera muy diferente, pero al ver que la vida es difícil que no todo es miel sobre hojuelas simplemente disidiste tirar la toalla, y cambiar tu manera de pensar.
    ahora bajo esa óptica, para mi eres patético, te rendiste muy fácil.

    ahora es lo que yo logro apreciar, si me equivoco dímelo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #2400
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    bueno, te diré porque considero que eres patético, estas amargado y lo demuestras con tus comentarios, al menos yo no e visto tu lado amable si es que lo hay y no es que sea obligatorio mostrarlo, eres bastante predecible cualquier respuesta tuya casi siempre es lo que se espera que reacciones de una manera insultante y defensiva aun y cuando alguien te ofrece una disculpa te portas como niño caprichudo,
    desde mi punto de vista ( muy personal) creo que no siempre fuiste así,
    en alguna época de tu vida pensabas de manera muy diferente, pero al ver que la vida es difícil que no todo es miel sobre hojuelas simplemente disidiste tirar la toalla, y cambiar tu manera de pensar.
    ahora bajo esa óptica, para mi eres patético, te rendiste muy fácil.

    ahora es lo que yo logro apreciar, si me equivoco dímelo.
    No, no estoy amargado. Tengo, y creo que todos, amarguras, pero son puntuales y no definen mi personalidad. Solia ser muy enojon, deje de serlo, no por falta de razones, sino por el daño fisico que me causaba.

    Has la pregunta abierta, si alguien aqui ha visto mi lado "amable", quiza compruebes que no hay tal. Pero no hara diferencias. En terminos generales tu apreciacion de mi persona esta equivocada y es mas, creo, el reflejo de tus propias deficiencias que el conocimiento de las mias.

    Dejame contarte una anecdota. Hace años robaron uno de los locales que tenemos. La perdida fue muy grande. Despues de las diligencias, hice lo que tenia planeado ese dia: ver el partido eliminatorio Mexico Argentina en la plaza publica en la pantalla gigante (perdimos como de costumbre). El duelo por el robo me duro meses, como me dolio, pero ni me amargo ni me destruyo. Solo paso. Y no ha sido lo peor que me ha pasado. Como decimos en mi familia "hay que seguirle".

    La vida es muy dura para la mayoria de las personas, y para quien no lo es significa que no la esta viviendo bien. Hay tantas cosas que nos determinan, que nos hacen dependientes y prisioneros, que es muy importante tener eleccion en aquellas cosas que realmente podamos elegir. El tener hijos es una de ellas. Y en este mundo tan imperfecto y tan injustio aun no es posible tener un control conveniente sobre nuestra reproduccion. La mayoria de las personas solo toman conciencia hasta que ocurre. Por eso, desgraciadamente, es necesario el aborto.

    Yo soy padre, y de dos mujeres, estoy mas que en favor de la vida. Pero desgraciadamente no puedo ver las cosas tan simples como simplemente "estoy en favor de la vida" que expresas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •