Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 239 de 1038 PrimeroPrimero ... 139189229237238239240241249289339739 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.381 al 2.390 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2381
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    lo que hay que ver es son los ateos quienes meten a DIOS en esto.
    uno simplemente argumenta el derecho ala vida.
    Desde el momento en que estas diciendo "ateos" tu estas implicando a la religion. Pero es casi imposible que tu veas estas sutilezas, aunque son como un elefante en un vocho.

    Dices que estas por la vida, pero confundes cualquier posible definicion de esta.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2382
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Desde el momento en que estas diciendo "ateos" tu estas implicando a la religion. Pero es casi imposible que tu veas estas sutilezas, aunque son como un elefante en un vocho.

    Dices que estas por la vida, pero confundes cualquier posible definicion de esta.
    es que no fui yo quien saco la religión en este tema, y aun así no estoy argumentando con religión, en cambio tu si argumentas con tu doctrina barata.
    y no estas en posición de dar una definición de vida.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #2383
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es que no fui yo quien saco la religión en este tema, y aun así no estoy argumentando con religión, en cambio tu si argumentas con tu doctrina barata.
    y no estas en posición de dar una definición de vida.
    Mejor barata que estupida.

    ¿Por que no estoy en posicion de dar una definicion de "vida"?

    ¿Tu estas en una posicion mas alta que yo para hablar de reproduccion humana?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #2384
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Mi admirado Caballero Blanco, dudo de verdad que a cualquier abortofílico le importe un cacahuate las secuelas emocionales que provoca un aborto a futuro...

    Confían en resolver "problemas sociales" a base del asesinato y la depredación... , los daños colaterales ya no son motivo de su reflexión...

    Saludos.

    ----
    _Sigues posteando con las anteojeras puestas, En otros posteos ya has sido capaz de decir barbaridades tales como, votar a gobernantes, a los que en tu fanática y deformada visión, ¿inculcada por la religión? llamas criminales por legalizar el problema social del aborto.

    _Ahora has sacado a colación, la parte que a ti te interesa remarcar, el de las secuelas emocionales de la mujer que aborta, (las medias verdades ya sabes lo que son). Además, si es ella la que ha decidido, y sabe tendrá que afrontar todas las consecuencias, a ti que te importará, ¡nada, no pintas nada en eso,! Para contentar tu ideología antiabortista te agarras de cualquier clavo ardiendo. ¿Te obligan a ti a padecer las secuelas?

    _¿Por qué será?, que no tienes en cuenta las peores secuelas que habrá de padecer la mujer, si le obligan a tener un hijo, que por las circunstancias de su vida, las que sean, -suelen ser pésimas- no desea tenerlo. Esto va mucho más allá, y genera mucho más sufrimiento y más continuado en el tiempo que el de las emocionales a las que te refieres.

    _Te has apuntado también al carro de hacer este tipo de sesgados y tramposos posteos. ¿De tu propia cosecha, o eres epígona?
    Última edición por gabin; 01-jun.-2012 a las 08:53

  5. #2385
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Sigues posteando con las anteojeras puestas, bla bla, bla... bla... bla.............

    Te has apuntado también al carro de hacer este tipo de sesgados y tramposos posteos. ¿De tu propia cosecha, o eres epígona?

    Argumentos sesgados y tramposos..???

    No sea cínico "señor", USTED ES EL QUE CON SUS MAJADERÍAS Y VIOLENTAS EXPRESIONES se manifiesta UN VERDUGO de su propia especie...

    Déje de sostenerse como dueño de la verdad, y permítase cerrar esa bocota a tiempo a fin de no demostrar todas sus paranoias, manías e impulsos fruto de la frustración oral que tanto lo perturba...

    Vaya condición hipócrita que mantiene... SI SE TRATA DE MATAR, VAYA Y MATE A LOS SUYOS, y no quiera justificarse, es usted de verdad un sujeto digno de observación y análisis..

    Buen balón "señor", se ha colocado usted solito JUSTO DONDE YO LO NECESITABA. Gracias..!!

    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #2386
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Biby : "Argumentos sesgado y tramposos..???"


    Creí que sabías entender lo que lees. (Es lo que tienen las creencias)

  7. #2387
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Argumentos sesgados y tramposos..???

    No sea cínico "señor", USTED ES EL QUE CON SUS MAJADERÍAS Y VIOLENTAS EXPRESIONES se manifiesta UN VERDUGO de su propia especie...

    Déje de sostenerse como dueño de la verdad, y permítase cerrar esa bocota a tiempo a fin de no demostrar todas sus paranoias, manías e impulsos fruto de la frustración oral que tanto lo perturba...

    Vaya condición hipócrita que mantiene... SI SE TRATA DE MATAR, VAYA Y MATE A LOS SUYOS, y no quiera justificarse, es usted de verdad un sujeto digno de observación y análisis..

    Buen balón "señor", se ha colocado usted solito JUSTO DONDE YO LO NECESITABA. Gracias..!!

    ----
    Hola biby...¡¡¡No me digas que tú también eres mentirosa, tramposa y no sé qué más por no darles la razón!!!


    Es increible...Estás a un paso de que pidan tu baneo por defender la verdad.


    Un beso guapetona.

  8. #2388
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    ¿Por que no estoy en posicion de dar una definicion de "vida"?
    bueno, ¿crees que lo estas?

    ¿Tu estas en una posicion mas alta que yo para hablar de reproduccion humana
    afortunada mente eso no me toca decidir eso.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #2389
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Argumentos sesgados y tramposos..???

    No sea cínico "señor", USTED ES EL QUE CON SUS MAJADERÍAS Y VIOLENTAS EXPRESIONES se manifiesta UN VERDUGO de su propia especie...

    Déje de sostenerse como dueño de la verdad, y permítase cerrar esa bocota a tiempo a fin de no demostrar todas sus paranoias, manías e impulsos fruto de la frustración oral que tanto lo perturba...

    Vaya condición hipócrita que mantiene... SI SE TRATA DE MATAR, VAYA Y MATE A LOS SUYOS, y no quiera justificarse, es usted de verdad un sujeto digno de observación y análisis..

    Buen balón "señor", se ha colocado usted solito JUSTO DONDE YO LO NECESITABA. Gracias..!!

    ----
    ¿Y por que lo necesitabas ahi, Biby? No solo es una posicion estupida la que adoptas, es inutil. Tu "defensa" de la vida no te hace mejor persona, porque basicamente no haces nada.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #2390
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    bueno, ¿crees que lo estas?


    afortunada mente eso no me toca decidir eso.
    Tu eres el que dice que yo no puedo ni tengo el derecho de definir la vida. ¿Por que soy yo el que tengo que dar las explicaciones de tus expresiones estupidas?

    ¿Afortunadamente? ¿Te pesa decidir o eres incapaz de hacerlo? Entonces ¿para que insinuas cosas?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •