Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 237 de 1038 PrimeroPrimero ... 137187227235236237238239247287337737 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.361 al 2.370 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2361
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Muy bien ahora que entendemos que sales con las estupideces mas grandes del mundo podemos entender porque eres religioso

    y sigues sacando el tema de estupideces, deja de proyectarte de esa manera que solo te perjudica.

  2. #2362
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SutilCaricia Ver Mensaje
    Yo sólo hago una pregunta, ¿es un tema de religion o aborto?
    El aborto es un problema doble: social y familiar, ademàs de personal.

    La religiòn se arroga el derecho de distribuir la moral y pregonar lo que "supuestamente" es mejor para la sociedad y la familia.

    El aborto està vinculado a lo que entiende la moral del momento. No siempre y no en todos lados el aborto fue prohibido por las religiones. Hubieron periodos donde se sacrificaban niños o jòvenes por las exigencias de la religiòn vigente.

    Hoy, la religiòn del mundo occidental y cristiano prefiere considerar el aborto algo malo; no se sabe bien porqué pero esa es la moral hoy.

    Por eso, separar la discusiòn del aborto de la religiòn es difìcil.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #2363
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y sigues sacando el tema de estupideces, deja de proyectarte de esa manera que solo te perjudica.
    Seguro que dejara de hacerlo cuando dejes las estupideces de lado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #2364
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Seguro que dejara de hacerlo cuando dejes las estupideces de lado.
    bien por ti, esta bien que defiendas a tu pupilo, pero no haces mas que lo mismo
    te proyectas. pero aun así es un avance en ti ya defiendes a tu chavo.

  5. #2365
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    [QUOTE=Rusko;1694660604]No tengo ganas de revisar tus mensajes en el foro del aborto. Me imagino que habrás hecho uso de algún eufemismo, porque la corrupción del lenguaje está a la orden del día. ¿No has dicho tú que “la mujer tiene derecho a disponer de su cuerpo”?, ¿o has mentado la frase “interrupción voluntaria del embarazo”?, ¿o has hablado de “salud reproductiva”?. Es que, si has hablado así, has utilizado eufemismos para no referirte a la palabra aborto, matar fetos inconvenientes, eliminar seres humanos engendrados. Si has sido rudo, crudo y mal educado (lo último no está bien, malote) y has llamado a las cosas por su nombre, pues me habré confundido con otro abortista (curiosamente, suelen ser rudos, crudos y mal educados... pero también se inventan esas frasecitas cursis: “Se esta deteniendo el crecimiento de algo que llegara a ser bebe”)


    Hala!!. Acabo de escribir el párrafo anterior mío, y me leo una sarta de eufemismos abortistas iguales a los que soltáis todos vosotros (el lenguaje manipulado). El aborto es una interrupción voluntaria del embarazo, como el asesinato es una interrupción voluntaria de la circulación sanguínea y respiratoria. Lo jodido es que, normalmente, las interrupciones se pueden volver a reanudar, pero el embarazo, la vida del feto y la vida del adulto “interrumpida” no se puede volver a reanudar. Es lo que tiene la muerte.... que es para siempre.
    Ah, ya, lo que pasa es que como con otros conceptos, confundes lo que es un eufemismo.


    Traumático para los que sobreviven........ Vuelvo a imaginarme a la persona que ha sobrevivido a la muerte que le quería causar su madre y... ahora le ha reportado a ella 420.000 €. Si yo fuera esa persona (ahora es un niño), le quitaba el dinero a esa madre desnaturalizada y la dejaba sola con su miseria.
    ¿No son os antiabortistas los que mas utilizan el argumento del daño fisico y mental que causa el aborto a la mujer para decir que por eso no debe ocurrir? ¿Lo usas segun convenga? ¿Estas expresando algun trauma personal?

    cuando ese niño cumpla los 25 años ¿Crees que no debe tomar en cuenta la calidad de su mama para juzgarla?

    Cada mujer debe hacer con su cuerpo lo que quiera.......... Referido eso al aborto, no es un eufemismo, es un eufemismazo o un eufemismo elevado al cubo.
    Como dije, no entiendes lo que es un eufemismo.

    Verbalmente, te comportas igual que el resto de abortistas, perviertes el lenguaje para disfrazar la realidad. No estoy del todo de acuerdo con lo de que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera....
    "La mujer debe decidir sobre su propio cuerpo" ¿Cual perversion, cual disfrazar? Aunque si hay situaciones en la que no se permite y es necesario hacerlo, incluso en la cuestion del aborto, pero eso no significa que sea una declaracion incorrecta.

    ........ (cada uno debe hacerse responsable de su cuerpo), pero es que EL FETO NO ES EL CUERPO DE NINGUNA MUJER.
    Me parece que en cierta medida tienes razon, pero abre la siguiente cuestion: si no es parte de su cuerpo y no lo quiere en su cuerpo ¿no es justo con mayor razon que decida que se lo saquen?

    Sí, ya sé que lo sabéis, y de ahí la hipocresía de esos eufemismos. No cuela, no cuela... pero si os vale para acallar vuestra conciencia, por lo menos podréis dormir por la noche.
    No con eufemismo, ni siquiera es un eufemismo decir "matan bebes", eso es un error no un eufemismo.

    Y en terminos generales, las mujeres no creo que acallen sus conciencias despues de un aborto, tampoco lo hacen despues de parir y dar en adopcion o abandonarlos. Ni siquiera lo haran si crian a sus hijos.

    No hay mayor salud pública que tener conciencia del respeto por la vida humana, independientemente de los contextos y situaciones. Toda vida humana merece respeto, desde la concepción hasta la muerte natural. No debe haber vidas útiles y vidas inútiles. No debe haber eugenesia. No debe haber eutanasia. Y, sí la hay, es que estamos en un gravísimo problema: la vida no vale la pena, sino solamente la que interese depende a quien. Es el principio del fin.
    Pero no es vida humana en los primeros 90 o 120 dias, esta en proceso de tal cosa. Y el respeto "por la vida" que tanto cacareas es un respeto tan hueco que resuena a burla. El humanidad ha estado transitando durante algunos siglos hacia una mayor felicidad para un mayor numero de seres humanos, hacia una mejor vidad y calidad de vida. Tener hijos no debe ser fuente de infelicidad para las personas, es muy necesario que sea algo opcional.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #2366
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    bien por ti, esta bien que defiendas a tu pupilo, pero no haces mas que lo mismo
    te proyectas. pero aun así es un avance en ti ya defiendes a tu chavo.
    Yo no defiendo a nadie, yo te llamo estupido a ti. Si no lo fueras no te diria asi, pero seguro algo te diria.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #2367
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SutilCaricia Ver Mensaje
    Yo sólo hago una pregunta, ¿es un tema de religion o aborto?
    Que tal si das tu opinion del asunto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #2368
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Que tal si das tu opinion del asunto.
    y que tal si dejas de opinar estupideces.

  9. #2369
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y que tal si dejas de opinar estupideces.
    ¿Tu vas a dejar de opinar estupideces? No puedes aunque quisieras, a menos que te quedes mudo y ya no puedas teclear.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #2370
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Tu vas a dejar de opinar estupideces? No puedes aunque quisieras, a menos que te quedes mudo y ya no puedas teclear.
    prrrff!! así me contesta mi hermanito de 5 años.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •