Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 230 de 1038 PrimeroPrimero ... 130180220228229230231232240280330730 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.291 al 2.300 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2291
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Otra estupida posicion religiosa sobre el aborto. Esta en ingles pero es de a una nina que la violaron, quedo embarazada. Necesitaba el aborto para salvar su vida y la iglesia catolica ataca a sus padres y a los doctores... pero no al violador.

    la estupida religion

    http://www.independent.co.uk/news/wo...m-1640165.html
    Última edición por ferpuerto; 27-may.-2012 a las 17:35

  2. #2292
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Volveré a recordarles a estos antiabortistas, que la mayoria de los Estados democráticos del norte, han legislado a favor del aborto. Estados con mayor desarrollo, nivel de vlda y en comparación los que más respetan los derechos humanos
    No somos olvidadizos, gabin... pero tú pareces un poco interesado y parcial. No solo la mayoría de los estados democráticos del norte, sino también los estados no democráticos de ambos continentes, con peor desarrollo, nivel de vida y poco respetuosos con los derechos humanos. Además, volveré a recordar a gabin que esos estados democráticos del norte, hace 50 años no tenían al aborto en su legislación, y eran estados con mayor desarrollo, nivel de vida y, en comparación, respetaban los derechos humanos. ¿Mayor desarrollo, nivel de vida y respeto a los derechos humanos en la China comunista actual que en Europa occidental o EEUU de hace 50 años?. Yerras, gabin.

  3. #2293
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    No era madre en el momento de querer abortar. En ese periodo es una cosideracion segunlos deseos de cada mujer embarazada, incluso puedes notarlo cuando hablan, dicen "Voy a ser madre", implicando que es a futuro, hasta que se graduen, despues del nacimiento.
    Pongo la respuesta que te dio Zampabol, al cual le regaste de insultos (obvio que no tenías argumentos)
    Cita Iniciado por Zampabol a charpe
    Eres un portento. ¿No era madre hasta que ese niño nació? ¿Entonces se lo podía haber cargado el día antes de nacer? ¿El anterior? ¿El anterior? ¿El anterior del anterior?
    La madre o futura madre en cuestión, “va a ser madre”. Parece que solo es madre si el feto es parido… pero es feto tiene una madre, que es… pues la que lo engendró, y se engendró en la fecundación, no cuando nace: Así que, no te pierdas charpe: engendrado por sus progenitores, estos progenitores son los padres (padre y madre), luego…….. no hace falta que el feto sea parido para que sus progenitores engendradores sean llamados padres (y madres). ¿Ok?. ¿Entendiste charpe, o tienes que volverlo a leer?.

    Me he dado una vuelta por el diccionario de la RAE...:

    Madre: 1. f. Hembra que ha parido. (acepción exclusiva que acepta charpe)

    2. f. Hembra respecto de su hijo o hijos.

    3. f. Título que se da a ciertas religiosas.

    4. f. En los hospitales y casas de recogimiento, mujer a cuyo cargo está el gobierno en todo o en parte.

    5. f. Matriz en que se desarrolla el feto.

    6. f. Causa, raíz u origen de donde proviene algo.

    (Hay más acepciones... pero con estas valen)
    Engendro: feto
    Engendrador: 1. adj. Que engendra, cría o produce.

    2. m. ant. progenitor.
    Progenitor: 1. m. y f. Pariente en línea recta ascendente de una persona.

    2. m. pl. El padre y la madre.
    Bueno charpe… pues parece que el padre y la madre lo son sin tener que esperar al parto. Aún así, me sigo planteando lo que te dijo Zampabol: Si se aborta un día antes del parto (vale con 1 minuto), como no ha nacido el feto, el aborto es aceptable, ¿no? (no, no tengo un lapso emocional, ni escribe mi subconsciente… Solo me pongo en tu lugar)
    Si esa es la vision del medico, o como es la tuya, veanlo como que le ha costado ese dinero "salvar" una vida, deberia estar contento y festejando. Tu deberias contribuir con todo tu dinero para que demnuestres tu compromiso con la vida y no parezcas tan hipocrita.
    Sí, la negligencia médica ha resultado ser beneficiosa, debido a la inversión de valores que vive esta "suciedad" actual (una negligencia con buen resultado).

    La hipócrita es esta “suciedad” abortista y los que la defienden… Os gusta la cultura de la muerte, pero no la afirmáis, porque no queda muy bien… Una completa farsa. Pero sois así: solo os interesa la vida que os interesa, y la que no os interesa, la despreciáis. Esto que digo yo no lo afirmáis claramente, y de ahí vuestra hipocresía. Menudos valores los vuestros: frivolidad, desprecio, desesperación, desenfreno, hedonismo, comodidad. Menudo lujazo con vuestros valores. Así va el mundo…

  4. #2294
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Lo natural en la especie humana es considerar problemas y consecuencias. A veces el cuerpo de una mujer no acepta al feto y lo aborta sin ayuda. Eso es natural tambien.

    Lo natural para los humanos es elegir lo que hara nuestras vidas mejores es prte de la evolucion. Es por lo que aun a los principios viviamos en tribus y no en soledad
    bueno al menos yo hablo del aborto provocado, y un aborto provocado no es natural, ahora, Lo natural para los humanos es elegir lo que hara nuestras vidas mejores es parte de la evolución. eso es lo que dices? ya repetí hasta el cansancio que el abortar es causante de gran daño tanto física como mental mente, para la madre, como puede alguien decirse defensor de la mujer y al mismo tiempo promover algo tan perjudicial para ella?
    es contradictorio.

  5. #2295
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    bueno al menos yo hablo del aborto provocado, y un aborto provocado no es natural, ahora, Lo natural para los humanos es elegir lo que hara nuestras vidas mejores es parte de la evolución. eso es lo que dices? ya repetí hasta el cansancio que el abortar es causante de gran daño tanto física como mental mente, para la madre, como puede alguien decirse defensor de la mujer y al mismo tiempo promover algo tan perjudicial para ella?
    es contradictorio.
    Yo estoy a favor de darle la eleccion a la mujer y no tomarla por ella. Yo creo que una mujer es lo suficientemente inteligente para decidir por si misma. Tu quieres quitarle el derecho a elegir porque tu crees que tu sabes lo que mas le conviene aun cuando no la conoces.

    Si una mujer ( no son todas asi que no generalices tan estupidamente) necesita ayuda psicologica despues de un aborto tambien estoy a favor de darsela

  6. #2296
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Yo estoy a favor de darle la eleccion a la mujer y no tomarla por ella. Yo creo que una mujer es lo suficientemente inteligente para decidir por si misma. Tu quieres quitarle el derecho a elegir porque tu crees que tu sabes lo que mas le conviene aun cuando no la conoces.

    Si una mujer ( no son todas asi que no generalices tan estupidamente) necesita ayuda psicologica despues de un aborto tambien estoy a favor de darsela
    y porque no darle ayuda antes de y no después de. yo no quiero quitarle el derecho de nada a nadie, de hecho el estúpido debes de ser tu porque yo estoy defendiendo el derecho a la vida, y la salud, y el que generaliza también eres tu,
    pues cuando dices "la mujer" haces referencia a todas y no todas concuerdan con tu manera de pensar de hecho son minoría.
    y va de nuevo yo no creo saber que es lo que mas les conviene, lo de los daños físicos y psicológicos no lo digo yo no es de mi cosecha, pero lo menciono porque esto echa por tierra tu estúpido argumento de que estas "a favor de la mujer", ahora bien, tu si crees saber que es lo que mas les conviene?

  7. #2297
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Rusko

    La madre o futura madre en cuestión, “va a ser madre”. Parece que solo es madre si el feto es parido… pero es feto tiene una madre, que es… pues la que lo engendró, y se engendró en la fecundación, no cuando nace: Así que, no te pierdas charpe: engendrado por sus progenitores, estos progenitores son los padres (padre y madre), luego…….. no hace falta que el feto sea parido para que sus progenitores engendradores sean llamados padres (y madres). ¿Ok?. ¿Entendiste charpe, o tienes que volverlo a leer?.
    Sigue siendo solo una consideracion. Si la mujer esta embarazada y desea llevar a termino la gestacion, se sentira madre durante todo el proceso. Para efectos practicos es hasta que nace.

    Bueno charpe… pues parece que el padre y la madre lo son sin tener que esperar al parto. Aún así, me sigo planteando lo que te dijo Zampabol: Si se aborta un día antes del parto (vale con 1 minuto), como no ha nacido el feto, el aborto es aceptable, ¿no? (no, no tengo un lapso emocional, ni escribe mi subconsciente… Solo me pongo en tu lugar)
    No logro imaginarme como harias para esperar un minuto antes del alumbramiento. El periodo de hasta 120 dias de gestacion establecido en algunas legislaciones para practicar un aborto legal me parece que es totalmente razonable.

    Sí, la negligencia médica ha resultado ser beneficiosa, debido a la inversión de valores que vive esta "suciedad" actual (una negligencia con buen resultado).
    ¿Por suciedad te refieres a la sociedad española?

    La hipócrita es esta “suciedad” abortista y los que la defienden… Os gusta la cultura de la muerte, pero no la afirmáis, porque no queda muy bien… Una completa farsa. Pero sois así: solo os interesa la vida que os interesa, y la que no os interesa, la despreciáis. Esto que digo yo no lo afirmáis claramente, y de ahí vuestra hipocresía. Menudos valores los vuestros: frivolidad, desprecio, desesperación, desenfreno, hedonismo, comodidad. Menudo lujazo con vuestros valores. Así va el mundo…
    Parece que tienes tus valores trastocados, tus medidas chuecas y tu percepcion de la realidad borrosa. Si consumes alguna droga, dejala. Si es algun trauma o enojo, toma terapia. Si es tu ideologia religiosa, replanteala. Si no es ninguna de esas, solo no tengas hijos, especialmente no tengas hijas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #2298
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y porque no darle ayuda antes de y no después de. yo no quiero quitarle el derecho de nada a nadie, de hecho el estúpido debes de ser tu porque yo estoy defendiendo el derecho a la vida, y la salud, y el que generaliza también eres tu,
    pues cuando dices "la mujer" haces referencia a todas y no todas concuerdan con tu manera de pensar de hecho son minoría.
    y va de nuevo yo no creo saber que es lo que mas les conviene, lo de los daños físicos y psicológicos no lo digo yo no es de mi cosecha, pero lo menciono porque esto echa por tierra tu estúpido argumento de que estas "a favor de la mujer", ahora bien, tu si crees saber que es lo que mas les conviene?
    Mira lo increiblemente estupido que eres. Yo reconozco que hay mujeres que no quieren aborto y mi posicion es que las que no quieren abortar que no lo hagan, pero las que quieren o necesitan hacerlo tienen derecho a ello tambien. No entiendes eso de verdad? No entiendes que dije que si necesitan ayuda psicologica que la reciban? por mi que la reciban antes o despues no me importa.

    En serio que la gente como tu no se como sobrevive con un cerebro tan poca inteligencia

  9. #2299
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    bueno al menos yo hablo del aborto provocado, y un aborto provocado no es natural, ahora, Lo natural para los humanos es elegir lo que hara nuestras vidas mejores es parte de la evolución. eso es lo que dices? ya repetí hasta el cansancio que el abortar es causante de gran daño tanto física como mental mente, para la madre, como puede alguien decirse defensor de la mujer y al mismo tiempo promover algo tan perjudicial para ella?
    es contradictorio.
    Sigues confundiendo las cosas Beltroni. Natural y normal. ¿Elegir lo que hara nuestras vidas mejores? ¿Segun que escala, segun que plan? ¿El "plan de dios"? ¿En que aspecto se elije lo que hara mejor nuestras vidas, educacion, salud, empleo, alimentacion, relaciones? No puedes tener certeza en nada, pero con conocimiento y reflexion puedes aumentar tus posibilidades, no hay nada (especialmente dios o la biblia) que te digan que es lo que te conviene hacer y que asi resulte. Lo que hay es eleccion. Y en la cuestion de los embarazos no deseados, la mujer debe poder elegir sobre sus embarazos y su cuerpo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #2300
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Mira lo increiblemente estupido que eres. Yo reconozco que hay mujeres que no quieren aborto y mi posicion es que las que no quieren abortar que no lo hagan, pero las que quieren o necesitan hacerlo tienen derecho a ello tambien. No entiendes eso de verdad? No entiendes que dije que si necesitan ayuda psicologica que la reciban? por mi que la reciban antes o despues no me importa.

    En serio que la gente como tu no se como sobrevive con un cerebro tan poca inteligencia
    ¿que edad tienes? creo que tienes un problema con esto de la inteligencia, no se que cosas te pudieron haber pasado creo que ya tienes tiempo arrastrando este problema, si hay algo que pueda hacer por ti, por favor házmelo saber.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •