Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 225 de 1038 PrimeroPrimero ... 125175215223224225226227235275325725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.241 al 2.250 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2241
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hoy hay una noticia en la prensa que tiene tela:



    Yo me hago muchas preguntas. Yo, si fuera el médico demandado, me llevaba al niño y le criaba yo con ese pastón que le obligan a pagar. Y la madre, que es una caradura, manteniendo al niño que quería matar con ese pastón (420.000 €!!!!!!!!!!!!!!!!). Es muy duro ser madre... y por eso el aborto es un bien (¿no, charpe?). Pues si el aborto de esa persona falló, hay remedio: desde matarratas, un tiro en la nuca, arrojarle por la ventana o cortarle las venas. Hay infinidad de maneras por las cuales se puede matar a un ser incómodo (el niño, claro). Ah, claro, que si lo hace ahora la madre, la pueden meter en la cárcel. Que leyes más injustas, charpe. Hay que cambiarlas (pero el dinero, se lo queda la mala madre). ¿Con qué cara mirará a ese niño que intentó matar, pero que ahora es causa de que tenga 420.000 € en el banco?. Solo de pensarlo se me revuelven las tripas.
    Hola Rusko. Asombrosa noticia, que vergüenza que pasen estas cosas, en una sociedad llamada civilizada. Son las consecuencias de las atrocidades que esta sociedad tolera, justificándolo en forma de leyes injustas e inhumanas. Por lo menos ya sabemos cuanto vale la vida humana, la madre, y el juez pusieron su precio. Esta, no será la única aberración que veremos en las próximas décadas, creo que los abortistas, podrán superarla. Se me ocurren dos o tres, pero no lo digo para no abonar el camino.¡ Con que cara mirará ese hijo a su madre en los próximos años!. ¿No te resulta "paradojico" llamar a esto, negligencia médica?. Saludos.

  2. #2242
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Rusko. Asombrosa noticia, que vergüenza que pasen estas cosas, en una sociedad llamada civilizada. Son las consecuencias de las atrocidades que esta sociedad tolera, justificándolo en forma de leyes injustas e inhumanas. Por lo menos ya sabemos cuanto vale la vida humana, la madre, y el juez pusieron su precio. Esta, no será la única aberración que veremos en las próximas décadas, creo que los abortistas, podrán superarla. Se me ocurren dos o tres, pero no lo digo para no abonar el camino.¡ Con que cara mirará ese hijo a su madre en los próximos años!. ¿No te resulta "paradojico" llamar a esto, negligencia médica?. Saludos.
    Es espantoso. Si yo decía que se me revolvían las tripas imaginando con qué cara miraría esa mujer a su hijo que le da millones (de las antiguas pesetas), no había pensado cual sería la cara del hijo mirando a su madre, que a punto estuvo de matarlo cuando estaba en su seno. Este pensamiento me hiela.

  3. #2243
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Me da la impresion que estas sugiriendo es que el doctor puede comprar un ser humano
    Su dinero le ha costado.... Bufff. Bueno, comprar al niño no: secuestrarlo, porque no es que lo haya comprado sino que le han multado por un error en un aborto. Los seres humanos no deben estar en venta, charpe... ni que su vida dependa de la utilidad que pueda ofrecer en ese momento.

    Tambien me parece que estas diciendo que apesar que ya es un bebe ¿Tu lo matarias? ¿Ese es el tono de tu indignacion? ¿Que no has visto las imagenes que pone Biby? Ya no te va a querer.
    Ya... Me he puesto en plan materialista utilitario. Yo no soy así, y si lo fuera no me querría ni Biby ni yo mismo. No, yo no lo mataría, ni con un mes de gestación, ni con 100 años.
    ¿Mala madre? No era madre hasta que ese niño nacio. Como primer paso a asegurado el bienestar economico de su hijo, algo que todos los padres quisieramos poder hacer.
    El tema le ha salido bien al final. A la madre, claro... porque, me imagino que el niño seguirá siendo una cosa (excrecencia) que le ha salido del cuerpo a su madre. Sí, es una mala madre, aunque no haya parido en el momento en que decidió abortar. Pero... menuda excrecencia que le ha dado 420.000 €. Animo a todas las madres con problemas económicos (o que les guste el dinero) que hagan la misma jugada (toi irónico).
    Esta noticia es sobre negligencia medica ¿De eso no tienes nada que decir? Quiza debas revisar tus "valores cristianos"?
    Esta noticia es sobre negligencia médica, con resultado de VIDA (normalmente, las negligencias médicas suelen tener como resultado la muerte del paciente o alguna incapacidad. En este caso, ha resultado un éxito para la vida y el único fracaso ha sido para el bolsillo del médico). Que tiempos estos... con los médicos favoreciendo la muerte en vez de la vida. ¿Dónde quedó el juramento hipocrático (que prohibía el aborto)?. Ahora es el juramento hipocritacrito.
    Cita Iniciado por del juramento hipocrático
    APLICARÉ mis tratamientos para beneficio de los enfermos, según mi capacidad y buen juicio, y me abstendré de hacerles daño o injusticia. A nadie, aunque me lo pidiera, daré un veneno ni a nadie le sugeriré que lo tome. Del mismo modo, nunca proporcionaré a mujer alguna un pesario abortivo.
    Pues, en estos tiempos que corren de eutanasias y abortos, hay médicos injustos y perjuros. Mengele nunca muere.

  4. #2244
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    La vida integral de la madre. Su crecimiento, sus planes, sus sueños. Esa vida.
    esa vida misma se ve afectada después de un aborto, y otra vez eso no lo digo yo lo dice quien ya paso por eso, lo que tu dices es de tu cosecha.


    Asi es, en el caso de menores de edad no solo lo haran, estan obligados a hacerlo. En el casos de mujeres mayores de edad esta lo hara sola sino tiene a nadie mas, lo hara sola si asi lo considera, lo hara con su pareja si la tiene. Nadie es una isla. El problema es cuando las personas alrededor de la madre no son capaces de de distinguir si les toca o no decidir, o son incapaces de respetar la precedencia en la linea de decision.
    aquí ya estas hablando de un aspecto legal, no moral,

    Pero no debe ser impuesta la decision en un sentido u otro, la madre debe decidir. Que no debe ser facil, ni siquiera en el caso de decidir por continuar un embarazo, deseado o no.
    eso si es estar cerrado, otra vez no es una imposición, es una consecuencia.

    De todos tus comentarios este es el mas estupido de todos. Estoy seguro que
    ni siquiera sabes que es amar y menos aun que es amar a alguien, y ni idea tienes de lo que es amar a un hijo. Y amar y amar a tu descendencia es la motivacion para criarlos, pero eso no es criarlos.
    te das cuenta? te proyectas, yo si se que es tener a un ser querido déjame que te cuente, desde los 16 años quise hacerme cargo en gran parte de 4 hermanos, hasta el día de hoy aun me ocupo de los estudios de la menor, que va en preparatoria, así que no solo se que es amar sino que también soy amado.


    Por esa razon no es una decision facil, por eso los estupidos que dicen que las mujeres que abortan son frivolas son unos imbeciles.
    mas bien el imbécil es que no trata de hacerle ver su error.


    ¿Los hijos tienen un valor tal que apuestas sobre sus vidas?
    no soy yo el que los quiere matar.

    Deja que las personas decidan sobre si mismas, ve el daño que causan a personas vivas y completas el tener hijos que no desean, que no saben criar, que no tienen con que mantenerlos, que no tienen cosas que valgan la pena para transmitirles. Ya deja de pensar que no te querian, o que no te deseaban, o que hubiera pasado si...
    no bueno, nomas este tipo de comentarios tan ridículos te faltaban el daño que se causan las personas no es por ser un hijo no deseado, el tu fueses un hijo no deseado, no quiere decir que todos van a ser igual de infelices que tu.

    , es un aspecto en que las mujeres deben gozar de la oportunidad de decidir plenamente como proceder, porque de esta manera no solo tendran mejores oportunidades de ser mas felices, o menos infelices, tendremos mejores hijos e hijas, mejores personas poblando el mundo.
    es que nadie decide libre mente como proceder, por eso hay leyes por medio de las cuales nos regimos nos guste o no, ahora lo que tu planteas no es decisión sobre si misma sino sobre la vida ajena.




    Aveces no se si eres menso o te haces güey. Es casi criminal imponer que todo embarazo debe ser completado. La gente debe tener la opcion de no embarazarce, de no tener hijos, de usar cualquier medio para no concebir, y ante concepciones no deseadas interrumpirlas dentro de un tiempo razonable. ¿Por que en algunos paises la tasa de natalidad es mas baja que el punto de reposicion? Porque no quieren tener hijos, no es para todos.
    otra vez el llevar a termino el embarazo no es de mi cosecha, la naturaleza misma del embarazo dice que debe de ser así, y tan es así que el abortar acarrea siempre daños secundarios en dicha acción.

  5. #2245
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Volveré a recordarles a estos antiabortistas, que la mayoria de los Estados democráticos del norte, han legislado a favor del aborto. Estados con mayor desarrollo, nivel de vlda y en comparación los que más respetan los derechos humanos.

    Estados que han legislado para paliar un grave problema social, la muerte de mujeres por abortar ilegalmente, no fetos, sino seres humanos hechos y derechos con familia que sufrirá su muerte.

    Este tipo de gobiernos democráticos, posibilitan hacer este tipo de leyes, también la del divorcio, por ser la influencia del poder religioso no determinante como en tiempos pasados, serán retrógados, que aun están contra el uso del condón y otro tipo de anticonceptivos.
    Les recordaré, que la ley del aborto en estos Estados, es mantenida gobierne la izquierda, el centro, o la derecha, y sus gobernantes han sido elegidos por sus ciudadanos para que les solucione sus problemas en la medida de lo posible.

    Estos "angelitos" antiabortistas, de creencias religiosas o de otra índole, que no aborten, nadie les obliga, pero ellos, por sus creencias o ideología intolerante cuando no totalitaria, si pudieran, anularían esta ley para que ninguna mujer pudiera hacerlo.

    Los gobiernos democráticos de estos Estados más avanzados, -donde los poderes religiosos ya no puede mangonear a su gusto, ni imponer sus creencías e ideología como en tiempos pasados- han legislado el aborto, problema real, diferenciando lo que es un feto, un proyecto, de un ser humano.
    Última edición por gabin; 24-may.-2012 a las 11:08

  6. #2246
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Paises de Avanzada...?? jajajjajajaaaaaa...!!!

    -

    Países avanzados...??? y atentan contra la vida de los seres que les estorban..??

    Esos países no avanzan, mas bien involucionan...

    Deberían esos "demócratas verdugos" difundir mas los métodos anticonceptivos a esos irresponsables engendradores de babies condenados a morir masacrados, antes de tomar determinaciones que los equiparan a una bestia depredadora y asesina.

    Como si no fuéramos seres pensantes para poder controlar la fecundación.


    Avanzada.. Jaaaaaaaaaaaa...!!!

    ---


    :sneaky2:


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #2247
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hoy hay una noticia en la prensa que tiene tela:



    Yo me hago muchas preguntas. Yo, si fuera el médico demandado, me llevaba al niño y le criaba yo con ese pastón que le obligan a pagar. Y la madre, que es una caradura, manteniendo al niño que quería matar con ese pastón (420.000 €!!!!!!!!!!!!!!!!). Es muy duro ser madre... y por eso el aborto es un bien (¿no, charpe?). Pues si el aborto de esa persona falló, hay remedio: desde matarratas, un tiro en la nuca, arrojarle por la ventana o cortarle las venas. Hay infinidad de maneras por las cuales se puede matar a un ser incómodo (el niño, claro). Ah, claro, que si lo hace ahora la madre, la pueden meter en la cárcel. Que leyes más injustas, charpe. Hay que cambiarlas (pero el dinero, se lo queda la mala madre). ¿Con qué cara mirará a ese niño que intentó matar, pero que ahora es causa de que tenga 420.000 € en el banco?. Solo de pensarlo se me revuelven las tripas.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Rusko. Asombrosa noticia, que vergüenza que pasen estas cosas, en una sociedad llamada civilizada. Son las consecuencias de las atrocidades que esta sociedad tolera, justificándolo en forma de leyes injustas e inhumanas. Por lo menos ya sabemos cuanto vale la vida humana, la madre, y el juez pusieron su precio. Esta, no será la única aberración que veremos en las próximas décadas, creo que los abortistas, podrán superarla. Se me ocurren dos o tres, pero no lo digo para no abonar el camino.¡ Con que cara mirará ese hijo a su madre en los próximos años!. ¿No te resulta "paradojico" llamar a esto, negligencia médica?. Saludos.

    Que digo yo que le retirarán la custodia a la madre ¿no? Si se lo ha querido cargar una vez.....

  8. #2248
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    Países avanzados...??? y atentan contra la vida de los seres que les estorban..??

    Esos países no avanzan, mas bien involucionan...

    Deberían esos "demócratas verdugos" difundir mas los métodos anticonceptivos a esos irresponsables engendradores de babies condenados a morir masacrados, antes de tomar determinaciones que los equiparan a una bestia depredadora y asesina.

    Como si no fuéramos seres pensantes para poder controlar la fecundación.


    Avanzada.. Jaaaaaaaaaaaa...!!!

    ---


    :sneaky2:


    ---
    Biby, en que mundo vives, en el irreal del ideal.

    Toca de pies en el suelo y no en el cielo.

    A un problema social real, la solución menos mala es la que han tomado estos Estados democráticos, no influidos por las creencias religiosas, las que más se oponen.
    Esta ley a nadie obliga a abortar, por tus creencias o ideología quisieras que no existiera, pero el problema seguiría ahí.

    Por qué tus creencias y/o ideología en este tema, han de ser las válidas, las acertadas, y no otras.

    Edito
    Ya ves que en estos Estados más desarrollados, han adoptado las medidas que para ellos son las más válidas y acertadas para afrontar este grave problema.

    Sus gobernantes han sido elegidos democráticamente por sus ciudadanos, y están seguros que tu posición en este grave tema social, ni es válido ni acertado.
    Última edición por gabin; 24-may.-2012 a las 11:44

  9. #2249
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Volveré a recordarles a estos antiabortistas, que la mayoria de los Estados democráticos del norte, han legislado a favor del aborto. Estados con mayor desarrollo, nivel de vlda y en comparación los que más respetan los derechos humanos.

    Estados que han legislado para paliar un grave problema social, la muerte de mujeres por abortar ilegalmente, no fetos, sino seres humanos hechos y derechos con familia que sufrirá su muerte.

    Este tipo de gobiernos democráticos, posibilitan hacer este tipo de leyes, también la del divorcio, por ser la influencia del poder religioso no determinante como en tiempos pasados, serán retrógados, que aun están contra el uso del condón y otro tipo de anticonceptivos.
    Les recordaré, que la ley del aborto en estos Estados, es mantenida gobierne la izquierda, el centro, o la derecha, y sus gobernantes han sido elegidos por sus ciudadanos para que les solucione sus problemas en la medida de lo posible.

    Estos "angelitos" antiabortistas, de creencias religiosas o de otra índole, que no aborten, nadie les obliga, pero ellos, por sus creencias o ideología intolerante cuando no totalitaria, si pudieran, anularían esta ley para que ninguna mujer pudiera hacerlo.

    Los gobiernos democráticos de estos Estados más avanzados, -donde los poderes religiosos ya no puede mangonear a su gusto, ni imponer sus creencías e ideología como en tiempos pasados- han legislado el aborto, problema real, diferenciando lo que es un feto, un proyecto, de un ser humano.
    Sí, es que en los países civilizados, sobre todo los del norte, las mujeres caen como moscas abortando. Las que más mueren son las suecas seguidas de las noruegas.

    Me imagino que el speech religioso viene de nuevo a cuento como tantas otras veces....lo mismo cuando se hable de especialidades culinarias también aprovechamos y metemos la cuchara.

  10. #2250
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Biby, en que mundo vives, en el irreal del ideal.

    Toca de pies en el suelo y no en el cielo.

    A un problema social real, la solución menos mla es la que han tomado estos Estados democráticos, no influidos por las creencias religiosas, las que más se oponen.
    Esta ley a nadie obliga a abortar, por tus creencias o ideología quisieras impedírlo. Por qué tus creencia y/o ideología han de ser más válidas que otras.
    Yo creo que Biby vive en un mundo de humanidad, verdad, solidaridad, piedad, comprensión, amor a la vida y sobre todo JUSTICIA con aquellos condenados a no ver la luz por gente egoísta que no sabe quitarse los problemas de en medio más que ELIMINÁNDOLOS.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •