Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 219 de 1038 PrimeroPrimero ... 119169209217218219220221229269319719 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.181 al 2.190 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2181
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por momanocor Ver Mensaje
    Buenas a todos, la verdad es que el aborto es algo inhumano, y solo lo hacen personas que nunca se han querido que les gusta llevar una vida no agraciada, y eso es pecado y dios jusga a quien lo hace mejor busquen de dios y pidan perdon
    ¿Tu llevas una vida "agraciada"? ¿Como es eso?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2182
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cómo atentar contra su vida..?
    Qué ha hecho para masacrarlo sin mayor trámite...?
    Por que él debe de pagar la irresponsabilidad de dos inconscientes..?




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #2183
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Cómo atentar contra su vida..?
    Qué ha hecho para masacrarlo sin mayor trámite...?
    Por que él debe de pagar la irresponsabilidad de dos inconscientes..?


    ---
    ¿Y tu lo vas a dejar a cargo de dos inconcientes? ¿Se pueden imaginar a la fecha de cuantos niños y niñas se ha hecho cargo Biby? Toda una heroina con seguridad, que piensa que las mujeres que abortan lo hacen sin "ningun" tramite, quiza que salen de la operacion y se van a seguir la parranda.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #2184
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -




    ---
    Si el bebe es un regalo, el aborto es devolverlo para un descuento en tus compras en el futuro.

  5. #2185
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -



    «Pediré cuentas de la vida del hombre al hombre» (Gn 9, 5):

    la vida humana es sagrada e inviolable.

    ---
    segun el antiguo testamento con todas las masacres, dios fue responsable por muchos abortos

  6. #2186
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No tiene sentido, que un nonato te escriba una carta es una fantasia ¿como morir desmembrado se compara con eso? ¿Quieres desmembrar a los que estan a favor de que las mujeres decidan el destino de sus embarazos? ¿Me estas amenazando?
    te fijas? que un no nato como tu lo llamas en esa forma tan miserable y despectiva te escriba una carta es una fantasía, pero el desmembramiento de un bebito no es fantasía gracias al aborto, y no yo no quiero desmembrar a nadie, ya hice saber en este tema que estoy a favor de la vida, también estoy a favor de que las mujeres decidan el destino de su embarazo, pueden elegir si embarazarse o no, amenazas? no, no esta dentro de mis valores morales ni convicciones el amenazar o lastimar a cualquier persona por mas fantoche o pusilánime que esta sea.

  7. #2187
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    te fijas? que un no nato como tu lo llamas en esa forma tan miserable y despectiva te escriba una carta es una fantasía, pero el desmembramiento de un bebito no es fantasía gracias al aborto, y no yo no quiero desmembrar a nadie, ya hice saber en este tema que estoy a favor de la vida, también estoy a favor de que las mujeres decidan el destino de su embarazo, pueden elegir si embarazarse o no, amenazas? no, no esta dentro de mis valores morales ni convicciones el amenazar o lastimar a cualquier persona por mas fantoche o pusilánime que esta sea.
    La gran mayoria de las mujeres ni siquiera pueden aun decidir si emabarazarce o no. Tampoco pueden decidir el destino de sus embarazos, y es muy necesario, imprecindibles que puedan hacerlo, eso llevara hacia la plena responsabilidad.

    No solo es una fantasia que un nonato (nada despectivo ni miserable) te escriba una carta, es una tonteria y una total ridiculez. Por eso no tiene nada que ver con prevenir abortos ni embarazos no deseados.

    En eso de las amenazas, es tranquilizadora tu opinion, ahora sabemos que no te vas a suicidar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #2188
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La gran mayoria de las mujeres ni siquiera pueden aun decidir si emabarazarce o no. Tampoco pueden decidir el destino de sus embarazos, y es muy necesario, imprecindibles que puedan hacerlo, eso llevara hacia la plena responsabilidad.

    No solo es una fantasia que un nonato (nada despectivo ni miserable) te escriba una carta, es una tonteria y una total ridiculez. Por eso no tiene nada que ver con prevenir abortos ni embarazos no deseados.

    En eso de las amenazas, es tranquilizadora tu opinion, ahora sabemos que no te vas a suicidar.
    lo que si es una ridiculez es como se puede hacer un acto de cobardía y egoísmo
    escudándose en los "derechos" propios o de alguien mas.

  9. #2189
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    lo que si es una ridiculez es como se puede hacer un acto de cobardía y egoísmo
    escudándose en los "derechos" propios o de alguien mas.


    Lo de menos es lo "ridículo", lo de mas es ser insensible, despiadado, criminal, inhumano, cruel, depredador, feroz, implacable.. con la vida inocente de un bebecito que tiene que pagar con su vida la irresponsabilidad de dos acéfalos...



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #2190
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Quien puede determinar quien vive y quien muere..???

    -



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •