Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 210 de 1038 PrimeroPrimero ... 110160200208209210211212220260310710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.091 al 2.100 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2091
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Dios NO castiga. Nosotros sufrimos de consecuencias, en OCASIONES recibimos pruebas muy dificiles, pero siempre son para bien. Me explico.

    Mi mama era Cristiana, se embarazo de mi papa antes de casarse... nos separamos de la Iglesia... yo solo iba cuando iba con mis tias y mi familia y siempre me gusto por que, de niño, sentia muy bonito. Mis papas se separan... ¿Fue un castigo de Dios el separar a mis padres?...

    Mi madre sufrio la consecuencia de sus acciones, sin embargo si no hubiera sido por eso, YO no hubiera nacido. Yo no le reprocho nada a Dios, ni a mi padre ni a mi madre, solo le pido a Dios que NOS BENDIGA.

    Si vivieramos juntos, quizas no sentiria lo que siento por la Iglesia y quizas fuera un fiestero del mundo, una persona MAS QUE SOCIAL para esas cosas de borracheras y demas.... pero asi no fue. Lo hecho, hecho esta y por algo es. NO EXISTE LA CASUALIDAD, SOLO EL DESTINO.
    Pues lo importante es que tuvo la opcion de elegir. ¿Por que se separaron de la iglesia? De tu relato podria decirse que tu mami quedo embarazada, y ya sabes como son de juzgones en las iglesias catolicas y cristianas. Esas son las situaciones que hacen que tener hijos no sea siempre opcional. El que sea opcional no significa que elijas SI de todas todas o que elijas NO de todas todas, sino que puedas libremente escoger lo que quieres.

    No todos los embarazos no deseados son no deseados para siempre. Pero lo mas conveniente es que las personas cuenten con elementos para controlar su capacidad reproductiva, y que el tener hijos sea una opcion, tanto biologica como socialmente, y que por conveniencias de los hijos y de uno mismo que se embarque uno en esa empresa por propia eleccion. No es garantia de nada, pero da mejores probabilidades.
    Última edición por charpe; 14-may.-2012 a las 14:53
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2092
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues lo importante es que tuvo la opcion de elegir. ¿Por que se separaron de la iglesia? De tu relato podria decirse que tu mami quedo embarazada, y ya sabes como son de juzgones en las iglesias catolicas y cristianas. Esas son las situaciones que hacen que tener hijos no sea siempre opcional. El que sea opcional no significa que elijas SI de todas todas o que elijas NO de todas todas, sino que puedas libremente escoger lo que quieres.

    No todos los embarazos no deseados son no deseados para siempre. Pero lo mas conveniente es que las personas cuenten con elementos para controlar su capacidad reproductiva, y que el tener hijos sea una opcion, tanto biologica como socialmente, y que por conveniencias de los hijos y de uno mismo que se embarque uno en esa empresa por propia eleccion. No es garantia de nada, pero da mejores probabilidades.
    No le entendi muy bien en todo, pero... solo le digo que Dios no castiga, nosotros somos la consecuencia (no CASTIGO) de las acciones de nuestros antepasados y de nuestras elecciones, Dios no tiene la Culpa.

    Recalco, yo soy un hijo no deseado (bueno, eso me dijo mi mama...) en una pareja que empieza siendo mi madre Cristiana... pero ella me dice que ella no regresaria el Tiempo, por que por eso nacimos mis hermano y yo.... Yo no nos veo como "Castigos" Divinos, sino como consecuencia de un "Amor Temporal"... deseo carnal confundido con Amor... en fin... lo hecho, hecho esta y lo que importa no es el Pasado, sino el Presente y nuestro futuro cercano, lo que queremos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #2093
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje


    La foto es de un bebé de 21 semanas, llamado Samuel Armas al que se le había diagnosticado una espina bífida y nunca sobreviviría, a menos que se le practicara una operación intrauterina.

    El Dr. Bruner, tras numerosos estudios realizados en el Centro Médico Universitario de Vanderbilt, en Nashville, anunció que él podría llevar a cabo la operación, con el bebé dentro de la matríz materna.

    Durante la intervención, el cirujano extrajo el útero mediante una cesárea y practicó una pequeña incisión a la bolsa, a través de la cual le fue posible operar al pequeño Samuel.

    El Dr. Bruner estaba acabando exitosamente la operación, cuando Samuel sacó su pequeñísima pero bien desarrollada mano a través de la incisión practicada y se agarró del dedo del atónito médico.

    "Este prestigioso cirujano declaró haber vivido el momento más emotivo de toda su vida, cuando sintió la mano de Samuel asiéndole uno de sus dedos, a modo de agradecimiento por obsequiarle con el regalo de la vida."

    Por supuesto, el Dr. Bruner permaneció helado, -totalmente inmóvil por varios segundos-- durante los cuales Samuel seguía cogiéndole el dedo, lo cual dio el suficiente tiempo para que el personal del quirófano pudiera fotografiar el momento con toda claridad.
    es por esto que no se puede entender como hay quienes consideran necesario
    arrancar salvaje mente ese pequeño brasito, sin dar oportunidad alguna,en vez de sentir una necesidad de protección por niñito inocente e indefenso.

  4. #2094
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es por esto que no se puede entender como hay quienes consideran necesario
    arrancar salvaje mente ese pequeño brasito, sin dar oportunidad alguna,en vez de sentir una necesidad de protección por niñito inocente e indefenso.
    apegar a los sentimientos, las tacticas usadas por los mas grandes criminales de la historia.......
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #2095
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    apegar a los sentimientos, las tacticas usadas por los mas grandes criminales de la historia.......
    crímenes como el aborto?

  6. #2096
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    crímenes como el aborto?
    Creo que no se refiere a eso, sino a impedir que las personas, especificamente las mujeres, sean privadas de decidir sobre su propio cuerpo, especialmente por conceptos equivocados sobre la reproduccion y lo que son los hijos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #2097
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Creo que no se refiere a eso, sino a impedir que las personas, especificamente las mujeres, sean privadas de decidir sobre su propio cuerpo, especialmente por conceptos equivocados sobre la reproduccion y lo que son los hijos.
    En parte, pero mas que eso, son aspectos de Moral, Etica, Valores...

    El Reconocer que cuando abortamos no estamos tomando una decision SOLO NOSOTROS, sino PARA OTROS y dentro de esos OTROS estan: La Pareja, La Familia y por ultimo, y mas importante, por una NUEVA VIDA, la de una Criatura a la que van a Ver Crecer , quererles y Amarles.

    Esto es a diferencia de otras personas como usted comprendera, que deciden decirle,

    -Sé Realista: No tienes donde vivir; Tus papas te correran de tú casa; Despues de todo vas a tener ese hijo y tú pareja ni te va a hacer caso; Vas a quedar toda gorda y deforme... ¿Quien te va a querer asi?; ¿Por qué tenerlo si ni siquiera es una persona?; NO TIENES LOS RECURSOS PARA SACARLO ADELANTE.

    La Verdad es que me quedo con mi pensamiento Pro-Vida y quizas si me manipule la Biblia para tenerlo, pero ¿Que tiene de malo dar vida a otra personita que no tiene la culpa de mi Irresponsabilidad (si es que lo tuve fuera del matrimonio, o por andar de reventon, etc)?, o ¿Que tiene de malo dar vida a otra personita que no tiene la culpa de nada y que mi Pareja no me deja tenerlo?... es en esos casos donde la Mejor, ENTONCES, si debe de decir, Yo lo tendre por que Yo soy la Madre y tú no lo tendras, pero yo lo protegere y Amare y si tú no quiere (la otra pareja; Hombre) entonces te puedes ir.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #2098
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    En parte, pero mas que eso, son aspectos de Moral, Etica, Valores...

    El Reconocer que cuando abortamos no estamos tomando una decision SOLO NOSOTROS, sino PARA OTROS y dentro de esos OTROS estan: La Pareja, La Familia y por ultimo, y mas importante, por una NUEVA VIDA, la de una Criatura a la que van a Ver Crecer , quererles y Amarles.

    Esto es a diferencia de otras personas como usted comprendera, que deciden decirle,

    -Sé Realista: No tienes donde vivir; Tus papas te correran de tú casa; Despues de todo vas a tener ese hijo y tú pareja ni te va a hacer caso; Vas a quedar toda gorda y deforme... ¿Quien te va a querer asi?; ¿Por qué tenerlo si ni siquiera es una persona?; NO TIENES LOS RECURSOS PARA SACARLO ADELANTE.


    Saludos.
    Si. el aborto, es cuestion de las cosas esas que mencionas, esas que suenan importantes. Pero antes que eso, es necesario reconocer que cada quien tiene su moral, su etica y sus valores, y sobre todo debe velar por sus propios intereses.

    Si, reconocer esas cosas que dices es la mayoria de las veces usado para imponerle cosas a las personas, que hacer, que sentir y hasta que pensar. Eso causa muchos conflictos, mas de los necesarios. Si las personas, y las mujeres especialmente, pudieran y tuvieran permitido tomar decisiones por y para ellas solas, seria un mundo mas justo.


    La Verdad es que me quedo con mi pensamiento Pro-Vida y quizas si me manipule la Biblia para tenerlo, pero ¿Que tiene de malo dar vida a otra personita que no tiene la culpa de mi Irresponsabilidad (si es que lo tuve fuera del matrimonio, o por andar de reventon, etc)?, o ¿Que tiene de malo dar vida a otra personita que no tiene la culpa de nada y que mi Pareja no me deja tenerlo?... es en esos casos donde la Mejor, ENTONCES, si debe de decir, Yo lo tendre por que Yo soy la Madre y tú no lo tendras, pero yo lo protegere y Amare y si tú no quiere (la otra pareja; Hombre) entonces te puedes ir.
    Esto es contradictorio. Es muy justo que la mujer tome la decision, pero la decision que ELLA DESEE. Nadie es una isla, una decision no es facil, porque precisamente hay muchos elementos involucrados, por eso hay que tratar de que sea una decision lo mas libre posible. Al menos se puede empezar por no criminalizar algo que no lo es.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #2099
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si. el aborto, es cuestion de las cosas esas que mencionas, esas que suenan importantes. Pero antes que eso, es necesario reconocer que cada quien tiene su moral, su etica y sus valores, y sobre todo debe velar por sus propios intereses.

    Si, reconocer esas cosas que dices es la mayoria de las veces usado para imponerle cosas a las personas, que hacer, que sentir y hasta que pensar. Eso causa muchos conflictos, mas de los necesarios. Si las personas, y las mujeres especialmente, pudieran y tuvieran permitido tomar decisiones por y para ellas solas, seria un mundo mas justo.

    Esto es contradictorio. Es muy justo que la mujer tome la decision, pero la decision que ELLA DESEE. Nadie es una isla, una decision no es facil, porque precisamente hay muchos elementos involucrados, por eso hay que tratar de que sea una decision lo mas libre posible. Al menos se puede empezar por no criminalizar algo que no lo es.
    Ah NO, por supuesto que no, yo no pido o estoy a favor de que las Mujeres aborten, pero tampoco estoy a favor de que se les meta a la carcel por eso. Tambien sé que cada persona es libre de escoger lo que quiere de acuerdo a (lo que usted menciona) sus valores, etica, moral... tradiciones, costumbres, conductas y posturas con las que crecio, pero yo estoy a favor de la vida... ya cada quien podra escoger lo que quiera y repito: -Todo no es licito, mas NO todo nos conviene-.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #2100
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Creo que no se refiere a eso, sino a impedir que las personas, especificamente las mujeres, sean privadas de decidir sobre su propio cuerpo, especialmente por conceptos equivocados sobre la reproduccion y lo que son los hijos.
    entiendo clara mente a que se refiere, solo cuestiono que se le llame crimen al
    al hecho de ser próvida, y es precisa mente por esto ultimo que creo que no soy yo quien tiene equivocado el concepto de lo que es un crimen.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •