Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 1038 PrimeroPrimero ... 11192021222331711215211021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    tambien matar un feto que este a un par de meses de nacer se me hace una barbaridad,.

    ¿Te un irías a la petición de que en todos los países hispanohablantes, un aborto tras la semana 20 se castigara como homicidio?

    Estoy promoviendo esa idea en diversos foros. Sería cuestión de recabar firmas y enviar la propuesta a los legisladores de Argentina, España, México, etc.

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de iconhed

    No me refiero a la estatura, sino a la edad cronológica. Un bebé es tal aproximadamente desde la implantación del blastocisto en el útero hasta los tres años de edad.
    No, no lo es. Ni pequeño ni desde la implantacion. Un bebe es un ser humano recien nacido. Quiza apartir de unos siete meses de gestacion. La tegnologia esta llevando un poco mas atras la viabilidad de un feto.

    Como sea mientras la madre lo tenga dentro de ella es parte de ella, asi que no solo depende biologicamente de ella sino en cualquiere cosa que este involucrado ese feto, incluso el si sigue o no con el embarazo. ¿Has considerado que la mayoria de las mujeres deciden llevar a termino sus embarazos?

    ¿Meses? No seas manchado. En un par de semanas ya el blastocisto se implantó en el útero.
    AL menos hasta los siete meses no es viable, ya mencione que la tecnologia ofrece la posibilidad a algunas personas de tener hasta antes de esa fecha, pero son a una minoria aun. Y vuelvo a decirlo, mientras este adentro la mujer decide que hacer cuando se puede decidir que hacer (claro estan los casos de vientre alquilado y eso es una situacion diferente)

    Eso que estás diciendo es una tontería. Se extinguiría la especie humana. ¿Acaso estás bajo los efectos de una droga?

    Ya deja de consumir cocaína adulterada.
    Tu siempre con tus estupideces.


    Tú simplemente usa la regla de tres: si a un marido que mate a su esposa lo encarcelamos o lo ejecutamos, luego entonces a una mujer que mate a su hijo hay que hacerle lo mismo.
    Mientras no salga de ella, es solo una extension de ella. No debe ser criminalizada por ello. No es lo mismo dentro de los primeros cuatro meses que despues del sexto, pero aun asi. La ignorancia, la falta de apoyo, la inestabilidad mental, la soledad, ¿quien sabe cual pueda ser la razon o razones? Lo menos probable es que sea por hobby o como una forma de divertirse.

    Ese argumento es una estupidez. Las leyes sirven precisamente para frenar el uso abusivo del cuerpo. De otra manera, no podríamos encarcelar a tu vecino si decide usar sus dedos para oprimir un gatillo y volarte la tapa de los sesos, o si decide usar su pene para introducírselo a una nena.
    Estas tan lleno de odio que dices cualquier sarta de idioteces. Yo no plantee un argumento, estab siendo sarcastico y me burlaba de ti. Aun asi, seria mejor castigar al causante del embarazo ¿no te parece? Ah, pero ya hay leyes para eso, pero no se suelen cumplir. ¿Asi que para que inventar nuevas leyes injustas y torpes? Necesitamos resolver problemas, no cometer nuevas injusticias.

    El estado debe buscar crear las condiciones que procuren bienestar a sus ciudadanos, no joderlos mas.

    ¿Usar sus dedos para apretar el gatillo? Que imbecil eres, de verdad que si. Al menos es una muiestra de que tus motivaciones no son genuinas, sino es el odio o no se si la historia aquella que me contaste del bote. Tu pareces estar buscando venganza de alguna clase. Creo que me da verdadera curiosidad saber que y porque.

    A las mujeres etarras sí las criminalizamos. ¿Por qué a las mujeres abortistas no? ¿Es que valen menos los fetos abortados que la gente reventada a bombazos de ETA?
    Por supuesto que si.

    Falacia de hombre de paja. Debata usted con honestidad.
    Dices eso a cada rato, creo que ni siquiera lo entiendes.

    Nadie está diciendo que las mujeres sean "lo peor del universo". Lo que se está diciendo es que a una mujer criminal hay que tratarla con el mismo rigor que a un hombre criminal. Punto. Lo demás es hombrepajao.
    A una mujer criminal si, pero el aborto no es un crimen. Al menos no debe serlo.

    Si hay algo que me choque, es la gente que es "pro elección y pro vida a la vez", como tú mismo.
    A ti te choca todo el mundo. Espero que no seas ni esposo ni padre. Bajo ninguna circunstancia.

    Hay que definirse. Si el aborto no fuese un crimen, o si fuese un crimen admisible, hagámoslo obligatorio, como en China. En caso contrario, castiguémoslo con la inyección letal de ser necesario. Basta de hipocresía. Basta de medias tintas
    Eres algo asqueroso.

    Aboguemos por la libertad, en este caso la libertad sexual y reproductiva plena de las personas. Que realmente puedan decidir si tener hijos, cuando y cuantos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    ¿Te un irías a la petición de que en todos los países hispanohablantes, un aborto tras la semana 20 se castigara como homicidio?

    Estoy promoviendo esa idea en diversos foros. Sería cuestión de recabar firmas y enviar la propuesta a los legisladores de Argentina, España, México, etc.
    Andale Dalgurac, dile al loco que si. Por que ni siquiera entiende lo que le dijiste.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje

    Como sea mientras la madre lo tenga dentro de ella es parte de ella,

    Y vuelvo a decirlo, mientras este adentro la mujer decide que hacer cuando se puede decidir que hacer

    Mientras no salga de ella, es solo una extension de ella.
    Ese argumento tuyo es una tontería. Una mujer embarazada no tiene cuatro piernas, cuatro brazos, dos cabezas y un pene.

    Precisamente para poner en claro esa diferenciación de dos personas, hace falta establecer un DNI fetal.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    ¿Te un irías a la petición de que en todos los países hispanohablantes, un aborto tras la semana 20 se castigara como homicidio?

    Estoy promoviendo esa idea en diversos foros. Sería cuestión de recabar firmas y enviar la propuesta a los legisladores de Argentina, España, México, etc.
    Estaria de acuerdo si tambien se tipifica como delito de abuso infantil, violencia de genero y privacion de la libertad el orillar a una madre que por cuestiones medicas, economicas o por violacion sea obligada a tener al bebe en contra de su voluntad o la de sus padres o tutores en caso de ser menor y que si dicho delito es por parte de organizaciones pro vida que dichas organizaciones se hagan cargo de la salud, educacion y manutencion del infante hasta la mayoria de edad.

    ¿Tu estarias de acuerdo?

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Estaria de acuerdo si tambien se tipifica como delito de abuso infantil, violencia de genero y privacion de la libertad el orillar a una madre que por cuestiones medicas, economicas o por violacion sea obligada a tener al bebe en contra de su voluntad o la de sus padres o tutores en caso de ser menor y que si dicho delito es por parte de organizaciones pro vida que dichas organizaciones se hagan cargo de la salud, educacion y manutencion del infante hasta la mayoria de edad.
    ¿Tu estarias de acuerdo?
    No entiendo eso de "obligada a tener al bebé".

    Un bebé intrauterino YA FUE TENIDO. Precisamente por eso estorba: porque se le tiene.

    Y si lo que pretendes es penalizar a quien no asesine a ese bebé tenido y estorboso, pues te diré que eres más cruel que Calígula.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    No entiendo eso de "obligada a tener al bebé".

    Un bebé intrauterino YA FUE TENIDO. Precisamente por eso estorba: porque se le tiene.

    Y si lo que pretendes es penalizar a quien no asesine a ese bebé tenido y estorboso, pues te diré que eres más cruel que Calígula.
    Creo que Charpe tenia razon, no estas entendiendo mi punto y lo simplificas demasiado.

    Estoy de acuerdo que se penalice si el aborto se da muy avanzada la gestacion y si no hay condiciones medicas, economicas o de violacion que lo ameriten, no estoy de acuerdo en que el aborto se use como metodo contraceptivo nada mas porque si, pero si hay una o mas causas de las que mencione pues si se obliga a la madre a tenerlo en contra de su voluntad (que generalmente son gente de pro vida o yunkeros) pues que se castigue a estas personas a parte de que mantengan al niño en la salud, en la educacion y un techo hasta su mayoria de edad.

    Ojala entiendas esta vez y no pongas palabras donde yo no las puse.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Creo que Charpe tenia razon, no estas entendiendo mi punto y lo simplificas demasiado.

    Estoy de acuerdo que se penalice si el aborto se da muy avanzada la gestacion y si no hay condiciones medicas, economicas o de violacion que lo ameriten, no estoy de acuerdo en que el aborto se use como metodo contraceptivo nada mas porque si, pero si hay una o mas causas de las que mencione pues si se obliga a la madre a tenerlo en contra de su voluntad (que generalmente son gente de pro vida o yunkeros) pues que se castigue a estas personas a parte de que mantengan al niño en la salud, en la educacion y un techo hasta su mayoria de edad.

    Ojala entiendas esta vez y no pongas palabras donde yo no las puse.

    Durante la gubernatura de Fox, los Pro Vida sí estuvieron haciéndose cargo de bebés, pero yo no estoy de acuerdo. Creo que a la madre y al padre hay que obligarlos a asumir sus responsabilidades, a latigazos si es necesario.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Durante la gubernatura de Fox, los Pro Vida sí estuvieron haciéndose cargo de bebés, pero yo no estoy de acuerdo. Creo que a la madre y al padre hay que obligarlos a asumir sus responsabilidades, a latigazos si es necesario.
    ¿Cuantos bebes y durante cuanto tiempo? 6 años no son suficientes y 4 bebes para hacer campaña tampoco. Lo demas que dices no tiene sentido discutirlo, veo que no quieres ver matices, para ti todo es blanco o negro.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    opino quee este tema viene de la mano con lo que es la decision de tomar relaciones en la mayoria de los casos los abortos son debido a un embarazo obiamente no deseado por el hechoo de no saber cuidarse o decidir no hacerlo
    asi que todo debe emepzar por informarsee en la sexualidad

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •