Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 206 de 1038 PrimeroPrimero ... 106156196204205206207208216256306706 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.051 al 2.060 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2051
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicarcas Ver Mensaje
    charpe;



    ¿Entonces qué rayos tiene? Mi vecina de enfrente está embarazada y me acaba de invitar a su "baby shower". Acabo de gastarme en Wall Mart doscientas lucas para regalarle unos pañales y unas chambritas, y me sales con la mamada de que no es bebé...

    No mames. Si fuera cierto lo que dices de que "no es niño, sino tumor", mejor me hubiera gastado ese dinero en unas cervezas en "el Cantinflas", ahí por el mercado de la Guerrero...




    Si no es infanticidio, entonces no es niño. Pero entonces ¿qué es?

    ¿Un parásito? ¿Entonces en vez de "baby shower", será un "amiba shower"?

    No mames, de veras...




    Por eso, pues. Mi vecina lleva siete meses de embarazo. ¿Qué diferencia habría entre que hoy abortara o si estrangulara al niño una vez nacido?

    Grábate bien esto:

    Aborto es infanticidio, no anticoncepción.


    Mientras cierres tu mente y eches el aborto en el mismo saco que la anticoncepción, no entenderás cabalmente este asunto.
    No es niño, no es un bebe, no es un tumor, es un feto, un futuro ser humano (algo que quiza ni siquiera logre con el nacimiento). Si tu vecina (que no creo que exista) considera que es su hijo y su bebe, esta en lo correcto, porque ella desea tenerlo. Eso es la belleza del asunto QUE SEA LIBRE DE DECIDIR LLEVAR A TERMINO SU EMBARAZO, de la misma manera que PODRIA DECIDIR NO LLEVAR A TERMINO SU EMBARAZO.

    Vas PASTRAÑEC ya ha quedado demostrado muchas veces que a ti no te interesan las mujeres, no te interesan los bebes ni los niños, no te interesan los fetos. Eres un pinche amargado psicotico que se quiere sentir en control. Es mas facil si simplemente no vas al baño.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2052
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    =charpe;


    Si tu vecina (que no creo que exista) considera que es su hijo y su bebe, esta en lo correcto, porque ella desea tenerlo
    Lo que estás haciendo es relativizar la ciencia, haciéndola pasar por "creencia subjetiva", y eso no es correcto.

    Ni la Tierra es plana ni mi vecina tiene dentro un tumor canceroso. Ésas son dos realidades objetivas.

    La Tierra es semiesférica y mi vecina tiene en el vientre a un hermanito de su otra hija, mi vecinita que a veces viene a ver videos.

    Ésa es la verdad. No te hagas buey.


    . Eso es la belleza del asunto QUE SEA LIBRE DE DECIDIR LLEVAR A TERMINO SU EMBARAZO, de la misma manera que PODRIA DECIDIR NO LLEVAR A TERMINO SU EMBARAZO.
    Yo tengo en mi familia a una niña que nació antes de término, y que sin embargo pinta, escribe cuentos, practica danza...

    Es perfectamente posible que un embarazo termine antes de tiempo y que sin embargo la criatura nazca viva.

    En un aborto se procura que el niño nazca muerto, y por eso, el aborto no es otra cosa que un parto criminalmente inducido.

    Eres un pinche amargado psicotico que se quiere sentir en control.
    Pinche Chanfle: te faltan huevos para admitir la realidad.

    Recurres una y otra vez a echar el aborto en el mismo saco que la anticoncepción, el cual no le corresponde, en lugar de echarlo en el saco del infanticidio, que sí le corresponde.

  3. #2053
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Pastrañec

    Lo que estás haciendo es relativizar la ciencia, haciéndola pasar por "creencia subjetiva", y eso no es correcto.

    Ni la Tierra es plana ni mi vecina tiene dentro un tumor canceroso. Ésas son dos realidades objetivas.

    La Tierra es semiesférica y mi vecina tiene en el vientre a un hermanito de su otra hija, mi vecinita que a veces viene a ver videos.
    La ciencia es la que le llama feto, la ciencia es la que nos enseña que es es un ser humano y que no lo es. El sentido comun nos debe ayudar a distinguir un bebe de un feto o ser en formacion.

    EL que sea hermanito de la otra hija de la vecina es algo cultural, eso es lo que se enseña y, en muchos casos, lo unico que se enseña. En serio, ¿te dejan estar cerca de gente inocente e indefensa?

    Ésa es la verdad. No te hagas buey.
    Que elejas autoengañarte es tu derecho, pero no se lo achaques a quien no tiene la culpa. Es tu verdad, pero no se apoya ni en la realidad, ni en la ciencia, ni siquiera en el sentido comun.

    Yo tengo en mi familia a una niña que nació antes de término, y que sin embargo pinta, escribe cuentos, practica danza...
    ¿Aun en el vientre? No, verdad. Fue despues de que nacio, despues de que el aprendizaje y el desarrollo hicieron posible que pueda realizar esas actividades. No es tu hija (¿quien diria "terngo en mi familia" refiriendose a un hijo o hija?) pero quien decidio hacer el esfuerzo por esta chiquilla prematura ¿Lo hizo por obligacion o por eleccion?

    Es perfectamente posible que un embarazo termine antes de tiempo y que sin embargo la criatura nazca viva.
    Al parecer hasta lo seis meses eso es posible. Y es grandioso. Pero al igual que pretendes que la anticoncepcion es otro asunto, eso seria otro asunto.

    En un aborto se procura que el niño nazca muerto, y por eso, el aborto no es otra cosa que un parto criminalmente inducido.
    Seria un "parto artificialmente inducido". Nuevamente, el plazo de tres meses es para evitar ambigüedades.

    Pinche Chanfle: te faltan huevos para admitir la realidad.
    Te falta cerebro para percibir la realidad.

    Recurres una y otra vez a echar el aborto en el mismo saco que la anticoncepción, el cual no le corresponde, en lugar de echarlo en el saco del infanticidio, que sí le corresponde.
    Ni una ni otra cosa, nunca he dicho eso, es tu mente calenturienta la que pretende que eso hago. Por eso estas loco y enfermo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #2054
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado


    Chanfle:


    Yo dije esto:

    Recurres una y otra vez a echar el aborto en el mismo saco que la anticoncepción, el cual no le corresponde, en lugar de echarlo en el saco del infanticidio, que sí le corresponde.
    Y tú respondiste esto:

    Ni una ni otra cosa, nunca he dicho eso, es tu mente calenturienta la que pretende que eso hago. Por eso estas loco y enfermo.
    Perfecto.

    Entonces ¿reconoces que el aborto, contrariamente a la anticoncepción, no tiene que ver con "tener o no un niño", sino con ejecutar a un niño ya tenido?

    That is the question.

  5. #2055
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Estoy en contra por razones...

    todos los que estan a favor del aborto, nacieron

    y seguramente ninguno de nosotros hubiera querido ser abortado

    Nose como hay gente q esta a favor del aborto en cualquier caso es decir, porque en ese momento no les apetecia tener un hijo ya que les supondria un problema en el plan de vida que esa pareja quiere llevar,
    si nos fiamos por esa regla entonces si tu vecino te estorba en tu plan de vida porque no te deja poner la musica a todo volumen pues tu q haces matarle?

    pues eso es igual le estas matando,estas matando una vida

    y si tu o la otra gente q esta afavor del aborto hubieran sido abortados hoy no estarian aqui opinando.

    Si ves al bebe cuando se le practica el aborto y atiene brazos y piernas ese bebe lo que hace es mover las piernas y brazos bruscamente para intentar no ser succionado porque sera? porque quiere ser abortado?
    No verdad, piensenlo bien antes de realizar cualquien accion

  6. #2056
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicarcas Ver Mensaje

    Chanfle:


    Yo dije esto:

    Y tú respondiste esto:

    Perfecto.

    Entonces ¿reconoces que el aborto, contrariamente a la anticoncepción, no tiene que ver con "tener o no un niño", sino con ejecutar a un niño ya tenido?

    That is the question.
    ¿Estas loco? Que pregunta tan estupida hago, pro supuesto que estas loco.

    ¿Un hijo ya "tenido"? Que mente la tuya, ¿que te hizo tu madre? No debieron sacarte del bote.

    Claro que el aborto no es "anticonceptivo", es un procedimiento de interrupcion. En el aborto ya hay un organismo concebido, se llama cigoto y despues feto y eso es, cuando nace entonces es "ya tenido". Eso es lo que se mata, porque esta vivo, pero no es un bebe, no es un niño, no es un hijo. Pero cada mujer (que no madre) puede comprenderlo como quiera o como lo sienta.

    ¿Reconoces eso?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #2057
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdolphina Ver Mensaje
    Estoy en contra por razones...

    todos los que estan a favor del aborto, nacieron

    y seguramente ninguno de nosotros hubiera querido ser abortado

    Nose como hay gente q esta a favor del aborto en cualquier caso es decir, porque en ese momento no les apetecia tener un hijo ya que les supondria un problema en el plan de vida que esa pareja quiere llevar,
    si nos fiamos por esa regla entonces si tu vecino te estorba en tu plan de vida porque no te deja poner la musica a todo volumen pues tu q haces matarle?

    pues eso es igual le estas matando,estas matando una vida

    y si tu o la otra gente q esta afavor del aborto hubieran sido abortados hoy no estarian aqui opinando.

    Si ves al bebe cuando se le practica el aborto y atiene brazos y piernas ese bebe lo que hace es mover las piernas y brazos bruscamente para intentar no ser succionado porque sera? porque quiere ser abortado?
    No verdad, piensenlo bien antes de realizar cualquien accion
    ¿Tu crees que las mujeres que abortan libremente no lo piensan? ¿Crees que no tienen derecho a elegir? ¿No te gustaria pensar que tu vas a elegir si tener o no tener hijos? ¿Te sientes obligada a tener hijos? ¿Crees que el sexo solo debe practicarse para tener hijos?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #2058
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    charpe;

    ¿Tu crees que las mujeres que abortan libremente no lo piensan?
    Claro que lo piensan, y por ello mismo deben ser castigadas, para que su ejemplo sirva de escarmiento a abortistas potenciales.

    ¿Crees que no tienen derecho a elegir?
    En una sociedad civilizada, nadie tiene el derecho de tomar elecciones criminales. No importa que la persona criminal sea una chica hermosa. Ahí tienes el ejemplo de Florence Cassez, tratada igual que si fuese el gorila de "la tartamuda".

    Y aquí otra vez, la enésima, cometes el error de echar el aborto en el mismo saco que la anticoncepción:

    ¿No te gustaria pensar que tu vas a elegir si tener o no tener hijos? ¿Te sientes obligada a tener hijos? ¿Crees que el sexo solo debe practicarse para tener hijos?
    Parece que en lugar de cerebro tienes un tabique. Te dice y te dice uno las cosas y no las captas.


    ¿Un hijo ya "tenido"? Que mente la tuya.
    Yo creo que te hace falta leer sobre biología. Lamento informarte que un ser humano existe ya dentro del útero. Tu problema es que no entiendes ese concepto tan claro.

    Aclaras:

    Claro que el aborto no es "anticonceptivo", es un procedimiento de interrupcion
    .

    Ah, vaya... Ya empiezas a desapentontarte. Ya comienzas a darte cuenta de que con el aborto lo que se hace es parir a un niño, pero intentando parirlo muerto por haberlo asesinado previamente en el útero o incluso en el canal de parto.

    En el aborto ya hay un organismo concebido,
    Así es: un organismo al que se le priva de la vida para hacerlo nacer muerto y troceado. :glare:


    se llama cigoto y despues feto y eso es, cuando nace entonces es "ya tenido".
    No, no, no. Para nada, Mike. A un feto se le tiene ya en el útero. Si tú quieres negar que esté ahí presente e imaginarte que habita en un limbo, pues entonces ameritas atención psiquátrica.:001_huh:


    Eso es lo que se mata, porque esta vivo,
    Exactamente. Se le quita la vida, se le mata, para que nazca muerto.

    Entonces el aborto es un simple y llano asesinato que debiera pagarse con cárcel.


    pero no es un bebe, no es un niño, no es un hijo.
    Por supuesto que sí lo es. Tanto es así que si no lo matas, puedes hacerlo nacer vivo.

    ¿Qué es lo que no entiendes?:blink:


    Pero cada mujer (que no madre) puede comprenderlo como quiera o como lo sienta.
    Lo que sienta una mujer no cambia la realidad objetiva, en la cual deben basarse las leyes.

    Y la realidad científica, objetiva, nos dice que un feto es un bebé que habita en el útero, que es tenido ahí..., y la más elemental cultura de la vida nos indica que nuestra obligación es velar por el bienestar de ese ser humano incipiente, por lo cual es obligación materna y estatal proveer a esa criatura de nutrientes como el ácido fólico, en lugar de envenenarla con metotrexato u otro veneno parecido.

  9. #2059
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicarcas Ver Mensaje

    Lo que sienta una mujer no cambia la realidad objetiva, en la cual deben basarse las leyes.

    Y la realidad científica, objetiva, nos dice que un feto es un bebé que habita en el útero, que es tenido ahí..., y la más elemental cultura de la vida nos indica que nuestra obligación es velar por el bienestar de ese ser humano incipiente, por lo cual es obligación materna y estatal proveer a esa criatura de nutrientes como el ácido fólico, en lugar de envenenarla con metotrexato u otro veneno parecido.
    Parece que te inventas tu propia ciencia.

    ¿Y como proteges tu a los hijos no deseados, esa que la mas elemental cultura te obliga? ¿Como permites que un solo "bebe" sea abortado?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #2060
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2012
    Ubicación
    venezuela.
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    estoy muy en contra del aborto nadie tiene derecho sobre la vida de otro.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •