Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 197 de 1038 PrimeroPrimero ... 97147187195196197198199207247297697 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.961 al 1.970 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1961
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Rusko
    Eso lo dices ahora. Es muy fácil matar cuando se ha despersonalizado. Lo he puesto ya un montón de veces en este “tema”... Una vez más: Según el diccionario de la real academia de la lengua española: ¿Qué es persona?. En su primera acepción, individuo de la especie humana. ¿Es individuo el feto o embrión?, pues claro, y no es ni su padre ni su madre porque tiene un código genético propio que será siempre suyo. ¿Es de la especie humana?. Pues claro, no va a ser extraterrestre o un perro que pasaba por ahí.
    No puedes "despersonalizar" lo que no tiene personalidad. Uns feto no es una persona. Ni es bebe, ni es hijo. Es un feto. Que seria preferible que no hubiese necesidad de ningun aborto, eso es definitivo. Tambien seria deseable que cada embarazo fuera deseado y planeado, que no hubiera productos con defectos geneticos inclusive. Pero asi es esta vida.

    Bueno, hay mujeres que dicen que las embarazo el espiritu santo, o un extraterrestre. Pero si, cada embarazo en una mujer es lo mas probable que eventualmente produzca un ser humano. Pero esa no es la cuestion.

    ¿Qué se hizo con los judíos en los años 30?. Despersonalizarlos. Animalizarlos. Entonces, si no son personas, se les puede exterminar… como las ratas. La perversión del lenguaje ha llegado muy lejos… Lo que hace 50 años no era, lo es ahora. Degeneración.
    Se puede exterminar a quien sea si se puede o se intenta. Es mas probable justificar un asesinato que muchos. Los nazis masacraron judios y otras etnias porque que eso querian y podian hacerlo. No entiendo la relacion, pero fue un hecho terrible y totalmente indecente, carente de humanidad.

    También he dicho en este “tema” que si fuera legislador haría una ley que fomentara la adopción y prohibiera el aborto. Como no tengo ese poder, no puedo obligar a una persona que va a abortar a que realice su embarazo y luego le quite el hijo. Le haría un bien a ese hijo pero no me dejarían porque esa mujer llamaría a la policía y me detendrían por acoso. ¿¿¿Yo acosador??, con lo decente que soy!!!!
    Yo tampoco soy legislador, asi que lo que discutimos es de naturaleza distinta. A mi me parece que solo pones pretextos para no hacer lo que tienes que hacer. Si crees que los demas, especialmente "LAS" demas estan obligadas a llevar a termino procesos biologicos dentro de sus propios cuerpos, me parece que debes honrar esa idea. La de que la gente no tiene derecho sobre si misma.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #1962
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eso lo dices ahora. Es muy fácil matar cuando se ha despersonalizado. Lo he puesto ya un montón de veces en este “tema”... Una vez más: Según el diccionario de la real academia de la lengua española: ¿Qué es persona?. En su primera acepción, individuo de la especie humana. ¿Es individuo el feto o embrión?, pues claro, y no es ni su padre ni su madre porque tiene un código genético propio que será siempre suyo. ¿Es de la especie humana?. Pues claro, no va a ser extraterrestre o un perro que pasaba por ahí.

    ¿Qué se hizo con los judíos en los años 30?. Despersonalizarlos. Animalizarlos. Entonces, si no son personas, se les puede exterminar… como las ratas. La perversión del lenguaje ha llegado muy lejos… Lo que hace 50 años no era, lo es ahora. Degeneración.

    También he dicho en este “tema” que si fuera legislador haría una ley que fomentara la adopción y prohibiera el aborto. Como no tengo ese poder, no puedo obligar a una persona que va a abortar a que realice su embarazo y luego le quite el hijo. Le haría un bien a ese hijo pero no me dejarían porque esa mujer llamaría a la policía y me detendrían por acoso. ¿¿¿Yo acosador??, con lo decente que soy!!!!
    Una ministra española rizó el rizo y dijo que un feto humano no era un ser humano....:confused1:


    Dentro de poco te intentarán llevar por ahí.


    un saludol

  3. #1963
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Una ministra española rizó el rizo y dijo que un feto humano no era un ser humano....:confused1:


    Dentro de poco te intentarán llevar por ahí.


    un saludol


    Descalificada esa estúpida opinón de inicio, a menos que, la ministra española compruebe sus credenciales como perinatóloga-pediatra, que la califiquen para opinar de esa forma...

    Si es un cigoto, fruto de la unión de un ovulo HUMANO, y un espermatozoide HUMANO, no puede ser mas que un cigoto
    humano
    , simiente de un ser HUMANO, que parte no se entiende...???

    El absurdo del absurdo...


    ....
    Última edición por Biby; 04-may.-2012 a las 13:00
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #1964
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Descalificada esa estúpida opinón de inicio, a menos que, la ministra española compruebe sus credenciales como perinatóloga-pediatra, que la califiquen para opinar de esa forma...

    Si es un cigoto, fruto de la unión de un ovulo HUMANO, y un espermatozoide HUMANO, no puede ser mas que un cigoto
    humano
    , simiente de un ser HUMANO, que parte no se entiende...???

    El absurdo del absurdo...


    ....
    Ah vaya ¿tu eres perinatóloga-pediatra?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #1965
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ah vaya ¿tu eres perinatóloga-pediatra?
    a y tu si?

  6. #1966
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    a y tu si?
    ¿Estas viendo la "h" y no la usas?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #1967
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2011
    Ubicación
    coahuila
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    yo no se como algunas mujeres son capaces de hacer eso yo hay casos en k se comprende x violaciones pero nada masabortarlos xq kiereneso no se vale

  8. #1968
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Estas viendo la "h" y no la usas?
    eres o te haces para pasarla bien?

  9. #1969
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabyortega Ver Mensaje
    yo no se como algunas mujeres son capaces de hacer eso yo hay casos en k se comprende x violaciones pero nada masabortarlos xq kiereneso no se vale
    No creo que quieran abortar, abortan porque no quieren tener un hijo o hija. Ojala que cuando tu llegues a tener hijos sea porque tu quieres, no porque te obligan o porque eso se supone es lo que tienes que querer. Si ya los tuviste, ojala haya sido de esa manera.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #1970
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    eres o te haces para pasarla bien?
    No, solo me empieza a preocupar tu nivel de atencion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •