Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 195 de 1038 PrimeroPrimero ... 95145185193194195196197205245295695 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.941 al 1.950 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1941
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gbc
    Creo que es decisión de cada quien, el que se pueda hacer algo no significa que todos lo hagan, lo hara a quien su conciencia se lo permita.
    Y hay algunas conciencias con unas tragaderas... que se lo permiten todo. No es cuestión solo de conciencias, pues hay muchas que están deformadas.
    Cuantas veces no hemos visto situaciones en donde pensamos que era mejor que no hubieran nacido, ya sea por el sufrimiento fisico en el que viven algunas personas, o por los abusos a los que son sometidos.
    No es la respuesta pero tristemente algunas veces es la solucion.
    Pues, la solución es entonces lo que ya he dicho yo en este “tema” en otra ocasión: Le quitamos el maletín nuclear a Obama y hacemos saltar en mil pedazos al planeta Tierra. Los que sufren dejarán de sufrir... y los que vivían bien, no se van a enterar (los ateos dejarán de existir, y los creyentes irán al cielo). Asunto arreglado, ¿no?
    Cita Iniciado por ferpuerto
    si creen en dios, y creen que los fetos abortados se han ido al cielo... entonces no seria un favor que los aborten??? hmmmmmm
    Como he sugerido a gbc: entonces, que explote la Tierra y los buenos iremos al cielo, mientras que los malos irán... donde vayan los malos. Y el resto, que se disuelva en la nada. Todos contentos, ¿no?

  2. #1942
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco
    Lo malo NO proviene del Diablo, proviene de nuestra debilidad
    ¿Quién os ha dicho a vosotros qué es lo malo y qué es lo bueno?. ¿Acaso habéis comido del árbol del conocimiento del bien y del mal? (estoy en modo mitad irónico / mitad serio)
    Cita Iniciado por El nene del piano
    ¿Los embarazos perdidos también?
    Ciertamente, un embarazo perdido proviene de la debilidad física de ese embrión o de ese feto, igualmente que un niño con alguna enfermedad grave, no llegará a adulto.
    ¿Son malas las enfermedades? Yo diría que sí, desde el punto de vista que atacan nuestra humanidad..., y por eso el hombre no ha parado de investigar el remedio a esas enfermedades. Pero..., si la humanidad no vale más que el reino mineral o que una lechuga del campo, ¿por qué van a ser malas las enfermedades?. No deja de ser un instrumento de la selección natural (tan fascista ella, y tan perfecta). La naturaleza está muy bien, y hay que respetarla... mientras no ataque a la humanidad. En ese caso, yo estoy porque la humanidad se defienda.

  3. #1943
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues, la solución es entonces lo que ya he dicho yo en este “tema” en otra ocasión: Le quitamos el maletín nuclear a Obama y hacemos saltar en mil pedazos al planeta Tierra. Los que sufren dejarán de sufrir... y los que vivían bien, no se van a enterar (los ateos dejarán de existir, y los creyentes irán al cielo). Asunto arreglado, ¿no?
    Modo histerica, I presume.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #1944
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Modo histerica, I presume.
    No. Tanto ferpuerto como gbc y, anteriormente, kaleido, estaban en Modo depre (bueno, kaleido y gbc pueden estar en Modo depre... pero ferpuerto estaba en Modo absurdo)

  5. #1945
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No. Tanto ferpuerto como gbc y, anteriormente, kaleido, estaban en Modo depre (bueno, kaleido y gbc pueden estar en Modo depre... pero ferpuerto estaba en Modo absurdo)
    ¿Entonces eso de matar a la humanidad que es? Como ironia, sarcasmo o chiste no funciona. La comparacion no solo es desproporcionada, sino fuera de lugar. Por eso dije que TU estabas en modo histerico (o histerica).
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #1946
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Entonces eso de matar a la humanidad que es? Como ironia, sarcasmo o chiste no funciona. La comparacion no solo es desproporcionada, sino fuera de lugar. Por eso dije que TU estabas en modo histerico (o histerica).
    Huy.....

    ¿Fuera de lugar?. Es el planteamiento de ambos tres (kaleido, gbc y ferpuerto) llevado al extremo. No está fuera de lugar... pero si os parece una exageración "desproporcionada" y os hace pensar, con eso ya me doy por satisfecho. Siempre sacaré esa comparación cuando pongáis los ejemplos "tendenciosos y sentimentaloides" de lo maaala que es la vida a la que uno viene al nacer. Snif.

    ¿Aborto para ahorrarse el vivir?, misiles nucleares para borrar toda vida en la Tierra. Es el triunfo de la cultura de la muerte (yo estoy en las antípodas, ¿eh?)

  7. #1947
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Huy.....

    ¿Fuera de lugar?. Es el planteamiento de ambos tres (kaleido, gbc y ferpuerto) llevado al extremo. No está fuera de lugar... pero si os parece una exageración "desproporcionada" y os hace pensar, con eso ya me doy por satisfecho. Siempre sacaré esa comparación cuando pongáis los ejemplos "tendenciosos y sentimentaloides" de lo maaala que es la vida a la que uno viene al nacer. Snif.

    ¿Aborto para ahorrarse el vivir?, misiles nucleares para borrar toda vida en la Tierra. Es el triunfo de la cultura de la muerte (yo estoy en las antípodas, ¿eh?)
    En ese caso el argumento es no poder mantener al FUTURO hijo o a un hijo mas. Me parece que es una consideracion muy importante.

    Y si, es una comparacion muy desproporcionada, entre un aborto y la muerte de millones de personas. Aun si quieres sumar todos los abortos en un solo dia, un mes o un año ¿Es comparable contra el tamaño de la humanidad? Es desproporcionada. Estas comparando un acto individual y un colectivo. Esta fuera de lugar. ¿El triundo de la cultura de la muerte? Eso ya raya en la locura o en el ridiculo. No creo que digas eso de la guerra.



    EL unico comentario que yo no tomaria con seriedad es el de Kaleido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #1948
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    En ese caso el argumento es no poder mantener al FUTURO hijo o a un hijo mas. Me parece que es una consideracion muy importante.
    Mira charpe que venias de acusarme de hacer un planteamiento fuera de lugar, pero es que me lo pones a güevo.
    Y si, es una comparacion muy desproporcionada, entre un aborto y la muerte de millones de personas
    Entre millones de aborto y millones de personas. ¿No es el mismo fin? El argumento que sacas ahora es el FUTURO, o sea, no poder mantener al futuro hijo o un hijo más. O sea, llevándolo yo hasta el extremo para que lo entendáis: no será la primera vez que algún listo (no lo digo por ti….) propone la eliminación entera de pueblos que estorban. Lo podríamos ampliar a los pobres. Si nos cargamos 2, 3, 4 o 5 mil millones de personas (pobres e inferiores, mayormente) quedaría el mundo sin pobres y sin la pesada carga del virus que es el ser humano (Matrix, dixit). Gaia estaría contenta… Ya no estoy hablando del nazismo, que lo intentó con judíos, gitanos, eslavos… sino de eliminar grandes capas de la población para que “los listos” vivan mejor.

    ¿Te suena este monumento?


    Me imagino que si.... si no, pues ya lo comento yo después.

    EL unico comentario que yo no tomaria con seriedad es el de Kaleido.
    Kaleido parece que habla de forma demasiado emotiva. Gbc parece menos emotivo, pero de conclusiones parecidas. ferpuerto está de cachondeo…

  9. #1949
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita de Rusko

    Entre millones de aborto y millones de personas. ¿No es el mismo fin? El argumento que sacas ahora es el FUTURO, o sea, no poder mantener al futuro hijo o un hijo más. O sea, llevándolo yo hasta el extremo para que lo entendáis: no será la primera vez que algún listo (no lo digo por ti….) propone la eliminación entera de pueblos que estorban. Lo podríamos ampliar a los pobres. Si nos cargamos 2, 3, 4 o 5 mil millones de personas (pobres e inferiores, mayormente) quedaría el mundo sin pobres y sin la pesada carga del virus que es el ser humano (Matrix, dixit). Gaia estaría contenta… Ya no estoy hablando del nazismo, que lo intentó con judíos, gitanos, eslavos… sino de eliminar grandes capas de la población para que “los listos” vivan mejor.
    Francamente no entiendo como puedes tener ese punto de vista. Haciendo esta clase de comparaciones pareces loquito, no ayudas a tu causa. Comparas dos situaciones diferentes, de ambitos diferentes, de escalas diferentes y de consecuencias diferentes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #1950
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Francamente no entiendo como puedes tener ese punto de vista. Haciendo esta clase de comparaciones pareces loquito, no ayudas a tu causa. Comparas dos situaciones diferentes, de ambitos diferentes, de escalas diferentes y de consecuencias diferentes.
    Las comparaciones son muy buenas, porque lo que sale a la luz es la falta de respeto a la vida humana que “no es importante”. Ciertamente no es lo mismo millones de abortos invisibles que una hecatombe donde mueran millones de hombres y mujeres… visibles; pero el punto de vista es el mismo: Cuando no se respeta la vida humana, cualquier mal puede ocurrir (eso sí, por una "buena" causa)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •