Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 176 de 1038 PrimeroPrimero ... 76126166174175176177178186226276676 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.751 al 1.760 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1751
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    En España el porcentaje es el 0,09 % (será que violan peor…) Pues ese porcentaje tan pequeño es en el que os basáis para colar el 99 % restante (¿Acaso decís que solo habría que poner el aborto por violación?. No. Lo que pasa es que ponéis casos tendenciosos y sentimentaloides con ánimo de generalizar. Todavía falta que pongáis el aborto de fetos deformes… Lo estoy esperando).

    Jejeje. ¿Vais a decir entonces que el aborto solo sea en caso de violación?. Lo firmo ahora mismo (yo estoy en contra de todo el aborto, pero reducirlo del 100 % al 1 % es una reducción de caballo. Y en España sería una reducción del 100 % al 0,09 %)

    LO FIRMARÍA AHORA MISMO

    Y vosotros también, ¿no? Por supuesto que no lo firmaríais. La excusa de la violación que ponéis es eso: una excusa.
    No, lo que estoy diciendo es que minimalizarlo. No decir que 13,000 mujeres es un numero insignificante. de nuevo, ese numero es el que da un grupo cristiano contra el aborto, el numero seguro es mayor que eso.

    Con el otro 99% que podria ser menos lo que digo es que la razon que ellas tengan para hacerlo no es algo que a ti te tiene que importar. Son casos personales y una mujer y su doctor sabran porque lo hacen. Aun si es porque ella no se protegio y no desea tener un hijo, ella puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana.

  2. #1752
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ya ya… Ya he dicho que yo firmaría ese 1 %... o el 0,09 % o, si me apuras, el 2, 3, 4 %... el 10 %... Sería tanta la reducción del aborto…

    (El aborto por violación es el más bajo. Según estadísticas, que no grupos religiosos ni ateos ni ná, con datos de 2007, de 112.138 abortos en España, solo 10 fueron a causa de violación)

    Con el otro 99% que podria ser menos lo que digo es que la razon que ellas tengan para hacerlo no es algo que a ti te tiene que importar. Son casos personales y una mujer y su doctor sabran porque lo hacen. Aun si es porque ella no se protegio y no desea tener un hijo, ella puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana.
    El feto no es el cuerpo de una mujer. El feto es el cuerpo del propio feto.

    Y ya lo sabía yo… Lo del aborto por violación era una excusa. Ya sabía yo que no firmaríais un aborto solo por causas de violación. Ya sabía yo…. y es que lo dejáis bastante claro.

  3. #1753
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Las atrocidades que se han dicho aquí, han reforzado en mí el sentimiento de defender una causa que está ganada de antemano, porque defiende el valor primario, el valor FUNDAMENTAL de toda persona, que la hace PRIORITARIA.

    La exhibición que han hecho los BESTIALES, de sus patéticos argumentos en pro de asesinar bebitos indefensos han sido perfectos para ubicar en el contexto correcto este desafortunado tema.

    -

    He dicho.


    -
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #1754
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y, sí, Enrique, tienes razón

    Así que, este es mi último post en este tema.
    Te lo dije, es cómo el perro que se persigue la cola, los mismos argumentos sin sentido, ya les invitaria a que se den una vuelta a las clinicas en el df y las clandestinas en la franja metropolitana.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #1755
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya ya… Ya he dicho que yo firmaría ese 1 %... o el 0,09 % o, si me apuras, el 2, 3, 4 %... el 10 %... Sería tanta la reducción del aborto…

    (El aborto por violación es el más bajo. Según estadísticas, que no grupos religiosos ni ateos ni ná, con datos de 2007, de 112.138 abortos en España, solo 10 fueron a causa de violación)


    El feto no es el cuerpo de una mujer. El feto es el cuerpo del propio feto.

    Y ya lo sabía yo… Lo del aborto por violación era una excusa. Ya sabía yo que no firmaríais un aborto solo por causas de violación. Ya sabía yo…. y es que lo dejáis bastante claro.
    El feto hasta ser separado de la mujer es parte de su cuerpo. Es por ello que un feto no puede sobrevivir fuera del cuerpo de la mujer.

    Lo de la violacion no es excusa, es decirte que no lo hagas escuchar como algo insignificante porque no lo es

  6. #1756
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Te lo dije, es cómo el perro que se persigue la cola, los mismos argumentos sin sentido, ya les invitaria a que se den una vuelta a las clinicas en el df y las clandestinas en la franja metropolitana.
    Perdon...

    que perro..? y que cola..??

    ehhmmm.. saludos Mand...

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #1757
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Perdon...

    que perro..? y que cola..??

    ehhmmm.. saludos Mand...

    .
    Hablo de los argumentos antiabortistas, queda claro que en este tema siempre tendremos diferentes posiciones.

    Saludos Chamuca

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #1758
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Mi pregunta sobre el aborto en España es que tengo entendido que hasta el 2009 solo era legal en tres casos. violacion, salud de la madre y defectos del feto. No estoy muy seguro asi que corrijanme si no es cierto.

    Pero con esos limites aun asi en el 2009 hubieron 111,482 y en el 2010 hubieron 113,031 abortos ese año ya con la ley que se paso para que fuera opcion hasta cierto riempo. El incremento no fue mucho. Eso me dice que las mujeres son responsables y que la mayor parte hay razones mucho mas validas de lo que ustedes pretenden para tener un aborto

    http://www.publico.es/espana/411932/...n-vigor-la-ley

    http://www.msc.es/profesionales/salu....htm#Tabla%202

    http://imagenes.publico.es/resources...%20Sanidad.pdf

  9. #1759
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    la verdad que las personas antivida, ya rayan en lo absurdo de sus argumentos,
    nosotras parimos, nosotras decidimos?
    nuestro cuerpo, nuestra decicion?
    los derechos de la mujer?
    porfavor!!

  10. #1760
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    la verdad que las personas antivida, ya rayan en lo absurdo de sus argumentos,
    nosotras parimos, nosotras decidimos?
    nuestro cuerpo, nuestra decicion?
    los derechos de la mujer?
    porfavor!!
    Desde que te refieres a las personas que no estan de acuerdo con tu forma de pensar como "antivida" pierdes toda la credivilidad. Yo le podria decir a la gente como tu anti-inteligencia pero no lo hago

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •