Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 175 de 1038 PrimeroPrimero ... 75125165173174175176177185225275675 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.741 al 1.750 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1741
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues sigues en la misma “filosofía”… Para que los “pobres” no sufran, acabemos con ellos. Da igual que sean fetos, niños o adultos, se les gasea y “al cielo a gozar”. ¿No?
    Una injusticia no se remedia con otra injusticia.
    es igual o mas injusto forsar a que alguien de vida sin que lo dese
    una madre da todo por un hijo pero es ijusto obligar a una mujer a dar vida cuando no lo desea, sacrificar sus suenos sus aspiraciones
    es injusto tachar d emalo la desicion de abortar
    es injusto juzgar y criticar a esas personas
    es injusto defender una vida que aun no tiene futuro seguro es injusto decir que es un asecinato
    es injesto pero susede

  2. #1742
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya te dije que si querías comentar sobre violaciones y embarazos que provienen de violaciones (un exiguo y minimísimo porcentaje) abrieras un foro con ello. Este foro se llama “que opinas del aborto?”. Así que, no entro en valorar un caso ínfimo y concreto expuesto por ti y desde el punto de vista ajeno al objeto del aborto: el feto, el embrión, el ser humano gestante. Ahí sigo: el aborto es una ruptura voluntaria de un proceso que comienza con la fecundación y acaba con la muerte natural muchas décadas después. ¿Qué es entonces el aborto?: es matar un ser humano.
    Esta es mi opinión sobre el aborto en caso de violación. No tiene sentido que tenga que abrir un nuevo tema para eso. Se trata del aborto en general con todas sus vertientes, y si no pueden tratar una en especial (violación), no es mi problema.

  3. #1743
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Merchi, cuando se dice que el aborto es un asesinato desde la primera milésima de la concepción, ya me dirás tu a mi que se puede debatir cuando se emplea ese fanatismo tan fuera de lugar.

    Así que no te canses


  4. #1744
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Merchi, cuando se dice que el aborto es un asesinato desde la primera milésima de la concepción, ya me dirás tu a mi que se puede debatir cuando se emplea ese fanatismo tan fuera de lugar.

    Así que no te canses

    Y, sí, Enrique, tienes razón

    Así que, este es mi último post en este tema.

  5. #1745
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Esta es mi opinión sobre el aborto en caso de violación. No tiene sentido que tenga que abrir un nuevo tema para eso. Se trata del aborto en general con todas sus vertientes, y si no pueden tratar una en especial (violación), no es mi problema.
    Lo que pasa mi querida Mecanica es que ellos usan el numero en porcentaje para minimalizarlo. Ya les inclui un numero de lo que el 1% representaria, lo cual es mas de 13,000 mujeres en Estados Unidos solamente (puse en EU porque fueron las estadisticas que encontre) Y esas estadisticas las encontre de un sitio anti abortista que dice que solo el 1% de abortos son por violaciones. Eso es de una encuesta de ellos en la cual no contaron a las mujeres que no se lo quisieron admitir a ellos ni a las que desearon no contestarles.

    Usando el propio numero de ellos del 1%, aun asi el numero de mujeres violadas que buscaron un aborto es mas de 13,000. 1% suena insignificante, pero 13,000 mujeres viladas ya no suena tan insignificante.

    A proposito seguro son mas cuando la encuesta la hace una institucion que no tiene beneficio de ello, pero pense que usar sus propios numeros de AbortoNo seria mas beneficioso para el punto que estaba tratando de hacer.

    Ahora que digan que 13,000 es un numero insignificante, y que sus violaciones no justifican el aborto

  6. #1746
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es un mal concepto el que planteas. No es la misma clase de vida en todos los momentos. Eso no significa que sea el justificante para el aborto o la interrupcion del embarazo. El justificante es que sea un embarazo no deseado y que no se desee llevar a termino. Y si, en efecto, es acabar con una vida, por eso es necesario que no haya trabas, tabus ni castigos para que pueda ser efectuado en el momento mas propicio o menos inadecuado. Eso no lo hara menos terrible, pero causara el menor daño posible.
    es decir, que el fin justifica los medios? si creo que no lo ara menos terrible,
    pero el aborto no es la unica opcion para un hijo no deserado, obiamente no se puede asegurar un buen futuro, pero tampoco un mal futuro,
    imagina si siempre fuera este el justificante o la razon para un aborto.
    en la clase de mundo en el que vivimos, cualquier persona es mas facil pensar que no va a tener una vida facil, quien la tiene?
    entonces bajo el argumento de que talvez le valla mal, mejor que no nasca,
    para que no sufra, ya no habria mas nacimientos.

  7. #1747
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto
    En lo que tienes razon es que el porciento de los abortos por violacion e incesto es muy pequeño cuando lo ves desde el punto de vista de porcentajes
    En España el porcentaje es el 0,09 % (será que violan peor…) Pues ese porcentaje tan pequeño es en el que os basáis para colar el 99 % restante (¿Acaso decís que solo habría que poner el aborto por violación?. No. Lo que pasa es que ponéis casos tendenciosos y sentimentaloides con ánimo de generalizar. Todavía falta que pongáis el aborto de fetos deformes… Lo estoy esperando).
    Lo que pasa mi querida Mecanica es que ellos usan el numero en porcentaje para minimalizarlo. Ya les inclui un numero de lo que el 1% representaria, lo cual es mas de 13,000 mujeres en Estados Unidos solamente (puse en EU porque fueron las estadisticas que encontre) Y esas estadisticas las encontre de un sitio anti abortista que dice que solo el 1% de abortos son por violaciones. Eso es de una encuesta de ellos en la cual no contaron a las mujeres que no se lo quisieron admitir a ellos ni a las que desearon no contestarles.

    Usando el propio numero de ellos del 1%, aun asi el numero de mujeres violadas que buscaron un aborto es mas de 13,000. 1% suena insignificante, pero 13,000 mujeres viladas ya no suena tan insignificante.

    A proposito seguro son mas cuando la encuesta la hace una institucion que no tiene beneficio de ello, pero pense que usar sus propios numeros de AbortoNo seria mas beneficioso para el punto que estaba tratando de hacer.

    Ahora que digan que 13,000 es un numero insignificante, y que sus violaciones no justifican el abort
    Jejeje. ¿Vais a decir entonces que el aborto solo sea en caso de violación?. Lo firmo ahora mismo (yo estoy en contra de todo el aborto, pero reducirlo del 100 % al 1 % es una reducción de caballo. Y en España sería una reducción del 100 % al 0,09 %)

    LO FIRMARÍA AHORA MISMO

    Y vosotros también, ¿no? Por supuesto que no lo firmaríais. La excusa de la violación que ponéis es eso: una excusa.

  8. #1748
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charpe
    Esto ya es pura histeria. Las comparaciones que hace rayan en la locura. Mucho daño causan esta manera de enfocar la situacion.
    Ya… daño sobre todo al feto. Ah no, que el feto no se entera. O… mejor dicho, da igual que se entere porque lo fundamental es que no se entere el resto. Que no se entere nadie. ¿Ok? (me acuerdo uno de los artículos polémicos de la actual ley del aborto en España, y es que puedan abortar las menores de 16 años sin decírselo a sus padres. Aquí se comete el crimen… pero se oculta debajo de la alfombra. No debe ser tan legítimo cuando se andan con tantas ocultaciones)

  9. #1749
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido
    una madre da todo por un hijo pero es ijusto obligar a una mujer a dar vida cuando no lo desea, sacrificar sus suenos sus aspiraciones
    Ya... Una madre da todo por su hijo… incluso la muerte. Esos amores que matan no son amores. No comparto tu punto de vista de la vida, tan irresponsable.
    es injusto tachar d emalo la desicion de abortar
    No es injusto. Es la verdad. Abortar es malo, es antinatural, es inhumano. Por pura lógica, si fuese lo contrario, abortar sería bueno y que el proceso vital de toda vida humana fuese cortado sería bueno. Que tú estés abortada (por ejemplo) sería bueno. ¿Lo crees así?
    es injusto defender una vida que aun no tiene futuro seguro es injusto decir que es un asecinato
    Es justísimo defender la vida en gestación, con todo un futuro por delante (al igual que todos nosotros. Tenemos el futuro por delante). Y no es tan injusto llamarlo asesinato. Yo no lo he llamado así, pero no me parece tan injusto que otros lo digan.
    es injesto pero susede
    El mal no descansa.

  10. #1750
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee
    Merchi, cuando se dice que el aborto es un asesinato desde la primera milésima de la concepción, ya me dirás tu a mi que se puede debatir cuando se emplea ese fanatismo tan fuera de lugar.

    Así que no te canses
    Yo acabo de decir en mi anterior mensaje que no solía utilizar la palabra asesinato, aunque no me parecía injusto que alguien utilizase esa palabra. Para matar a un embrión o un feto utilizo la palabra justa: aborto. ¡No al aborto! desde la primera milésima de la concepción. Me parece un acto criminal.

    Y Mechanic Hamlet es incansable…

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •