Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 174 de 1038 PrimeroPrimero ... 74124164172173174175176184224274674 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.731 al 1.740 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1731
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Vamos, no puedes preguntar eso seriamente. Eso ya es hacerle al tio lolo.
    bueno, sabemos que los dos primeros meses de gestacion, es un embrion y es hasta el tercer mes que se convierte en feto.
    mis disculpas, si es que no me doy a entender,
    cuando pregunto, que diferiencia hay?
    me refiero A que hay de diferente en interrumpir la vida entre un momento u otro, si al final es eso acabar con una vida.

  2. #1732
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGallego94
    Con esto no quiero ofender a nadie, por supuesto, pero tengo claro que antepongo los derechos de dos personas adultas a la de una persona que no es consciente de su existencia hasta dentro de 2 o 3 años.
    Luego justificas el infanticidio hasta los 2 o 3 años… porque estos infantes no son conscientes de que su derecho a existir pueda colisionar con el derecho de dos personas adultas a no mantenerlos con vida. Sin comentarios

  3. #1733
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Les exhorto, a ambos, que me respondan, si gustan, la situación que les manejé y partamos de ahí, ¿por qué?
    Ya te dije que si querías comentar sobre violaciones y embarazos que provienen de violaciones (un exiguo y minimísimo porcentaje) abrieras un foro con ello. Este foro se llama “que opinas del aborto?”. Así que, no entro en valorar un caso ínfimo y concreto expuesto por ti y desde el punto de vista ajeno al objeto del aborto: el feto, el embrión, el ser humano gestante. Ahí sigo: el aborto es una ruptura voluntaria de un proceso que comienza con la fecundación y acaba con la muerte natural muchas décadas después. ¿Qué es entonces el aborto?: es matar un ser humano.

  4. #1734
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido
    bueno, para empesar las citas que referiste del nazismo no tienen nada que ver con este tema.
    El amor espreocuparce y querer lo mejor para una persona.
    hay citios donde se llevan a los ninos y los reclutan para la gerrilla, donde a las ninas se las roban y las prostitullen........... hay sitios donde pasan barbaridades con los ninos.............. pero es decion de cada quien el abortar o no
    cuando hable de la maldad en el mundo me referia a los inmensos que corren los ninos en ciertos lugares.
    uno como padre quiere lo mejor para sus hijos.
    de cualquier modo que se vea el aborto causara revuelo, esta en juego la vida de un nuevo ser pero la madre tiene la livertad de escojer desde como lo educara como la criara que valores le ensenara y tambien imfluira en su vida en su futuro del nuevo ser
    he visto muchas madres dejando a sus hijos en cuidado de sus abuelos he visto ninos maltratados violados mutilas por sus padres, miles d eninos estan en los horfanatos, miles de ninos son usados para el trafico de organos.
    asi que el aborto puedo evitar esto
    pero tambien puede evitar lo contrario.
    Pues sigues en la misma “filosofía”… Para que los “pobres” no sufran, acabemos con ellos. Da igual que sean fetos, niños o adultos, se les gasea y “al cielo a gozar”. ¿No?
    Una injusticia no se remedia con otra injusticia.

  5. #1735
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni
    bueno, sabemos que los dos primeros meses de gestacion, es un embrion y es hasta el tercer mes que se convierte en feto.
    mis disculpas, si es que no me doy a entender,
    cuando pregunto, que diferiencia hay?
    me refiero A que hay de diferente en interrumpir la vida entre un momento u otro, si al final es eso acabar con una vida.
    Yo es que niego la mayor. ¡No al aborto! desde la primera milésima de la concepción. Lo que es un embrión que ni tiene ojos ni piensa ni habla, tendrá ojos, pensará y hablará en unos años. Es como si a un niño de 1 año se le matara por lo que pudiera ser en el futuro (así se han masacrado muchos niños, por ser hijos de sus padres). La vida no se para, es un proceso que tiene un comienzo… y nadie está justificado a parar ese proceso. Si el embrión o niño no habla ni tiene conciencia… ya la tendrá en su debido tiempo.

  6. #1736
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Así que, no entro en valorar un caso ínfimo y concreto expuesto por ti y desde el punto de vista ajeno al objeto del aborto:
    En lo que tienes razon es que el porciento de los abortos por violacion e incesto es muy pequeño cuando lo ves desde el punto de vista de porcentajes. De acuerdo con el NY times el porcentaje de las mujeres que admitieron que su aborto se debia a violacio o incesto es solo el 1%. Esas son las mujeres que lo admitieron en una encuesta. Pero vale decir que varias por pena o por trauma no lo aceptaron en la encuseta. Pero para hacer las cosas mas simples vamos a usar ese numero del 1% en Estados Unidos.

    De acuerdo con el grupo Estado Unidense AbortionNo el cual esta en contra del aborto (estoy usando un grupo pro vida para hacer mi punto mas valido para ti) en 1996 hubieron un total de 1.37 millones de abortos en Estados Unidos ese año. si tomamos el 1% como base para decir el numero de abortos causados por violaciones o incesto da un total de 13700 mujeres las cuales tubieron un aborto por hechos de violacion o incesto. Ese es el numero tan pequeño del que hablas. Y eso es sin contar a las mujeres que no confesaron su abuso y con las estadisticas de un grupo anti aborto. En cualquier situacion, como vas a decir que 13700 personas es un numero insignificante?

    Recuerda que eso es en Estados Unidos. Imaginate el porcentaje de mujeres que enfrentan esa misma situacion en paises donde el aborto es ilegal y donde no hay tanto derecho a la mujer? Obio que el numero es mucho mayor.

    Mi punto es que el porcentaje es pequeño, pero el numero de mujeres en si las cuales pasan por esa situacion no lo es

  7. #1737
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo es que niego la mayor. ¡No al aborto! desde la primera milésima de la concepción. Lo que es un embrión que ni tiene ojos ni piensa ni habla, tendrá ojos, pensará y hablará en unos años. Es como si a un niño de 1 año se le matara por lo que pudiera ser en el futuro (así se han masacrado muchos niños, por ser hijos de sus padres). La vida no se para, es un proceso que tiene un comienzo… y nadie está justificado a parar ese proceso. Si el embrión o niño no habla ni tiene conciencia… ya la tendrá en su debido tiempo.
    y es ese precisamente el punto que, no quieren aceptar quienes aplauden esta barbarie del aborto escudandose en "los derechos de la mujer".

  8. #1738
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    bueno, sabemos que los dos primeros meses de gestacion, es un embrion y es hasta el tercer mes que se convierte en feto.
    mis disculpas, si es que no me doy a entender,
    cuando pregunto, que diferiencia hay?
    me refiero A que hay de diferente en interrumpir la vida entre un momento u otro, si al final es eso acabar con una vida.
    Es un mal concepto el que planteas. No es la misma clase de vida en todos los momentos. Eso no significa que sea el justificante para el aborto o la interrupcion del embarazo. El justificante es que sea un embarazo no deseado y que no se desee llevar a termino. Y si, en efecto, es acabar con una vida, por eso es necesario que no haya trabas, tabus ni castigos para que pueda ser efectuado en el momento mas propicio o menos inadecuado. Eso no lo hara menos terrible, pero causara el menor daño posible.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #1739
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo es que niego la mayor. ¡No al aborto! desde la primera milésima de la concepción. Lo que es un embrión que ni tiene ojos ni piensa ni habla, tendrá ojos, pensará y hablará en unos años. Es como si a un niño de 1 año se le matara por lo que pudiera ser en el futuro (así se han masacrado muchos niños, por ser hijos de sus padres). La vida no se para, es un proceso que tiene un comienzo… y nadie está justificado a parar ese proceso. Si el embrión o niño no habla ni tiene conciencia… ya la tendrá en su debido tiempo.
    Esto ya es pura histeria. Las comparaciones que hace rayan en la locura. Mucho daño causan esta manera de enfocar la situacion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #1740
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    ¿Que opinas del Aborto?
    Es una Injusticia Humana, una Basura Social, la Salida mas Facil de los Cobardes e irresponsables.

    Lo veo como un Crimen, para quien obliga a la Mujer a llevarlo acabo, tanto por los Padres, como por la Pareja.

    Lo veo como una opcion para las mujeres que han sufrido de una violacion de cualquier tipo, por cualquier persona (Familia, desconocido).

    Lo veo como una opcion para la Mujer inocente que es abusada por un Mayor.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •