Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 171 de 1038 PrimeroPrimero ... 71121161169170171172173181221271671 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.701 al 1.710 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1701
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido
    la livertad de abortar le pertenece a la madre, al fin y al cabo ella llevara 9 meses a el feto, si una chica no quiere tener hijos y queda embarazada creen que cuidara del producto? es mas cuando nasca el bebito lo cuidara?
    Cada vez que habla kaleido, sube el pan. Entonces, ¿es malo que abandone a su muerte al bebé una hora después de nacer, pero no es malo hacerlo una hora antes (matando al feto)?. Me lo expliquen…
    la livertad de pensamiento creencias y actos le pertenece a todas las personas, si se comete un delito como asecinato es posible terminar en la carcel, el aborto no es un asecinato, es el no dejar vivir a un nuevo ser, en ocaciones el aborto se ve como una forma de amor
    Acabáramos… un acto de amor (de ahí debe venir el refrán “hay amores que matan”). Ya……. también fue un acto de amor mandar a 6 millones de personas a las cámaras de gas durante el nazismo y la 2ª guerra mundial (sí, un acto de amor hacia Alemania, no hacia los gaseados, claro. Se había idolatrado el concepto de nación alemana, y exterminar a los “enemigos” era un acto de amor hacia la nación. Cosas del nacionalismo…). Pero me desvío; Cuidado con ese tipo de amor…
    ademas con tanta maldad en el mundo para q traer bebitos a sufrir?
    Podríamos hacer otro “acto de amor” tipo kaleido. Quitarle el maletín nuclear a Obama, y destruir el planeta Tierra con todo lo que lo habita. ¿No?
    como lo he dicho antes la vida es un derecho relativo......
    Vaya… relativo… (¿dónde está el bunker nuclear más cercano?????!!!)

  2. #1702
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Postura extrema mi querida Mechita es enviar a la MUERTE, a la EJECUCIÓN, al EXTERMINIO a millones de bebés incapaces de poder elevar la voz, mucho menos de escribir en este foro o en cualquier otro su deseo divino de VIVIR..!!

    Esa SI QUE ES UNA POSICIÓN FASCISTA, CRIMINAL Y EXTREMA, si existe en este momento esta discusión, es por la inmensa IRRESPONSABILIDAD de "personas" egoístas e insensatas que lo único que les importa es "vivir" su vida sin mas horizonte que sus genitales.

    A quienes les consta que un embarazo merece ser protegido, cuidado, defendido desde la concepción es a UN GRUPO DE PROFESIONALES llamados PERINATOLOGOS, que estudian TODA LA VIDA EL MILAGRO DE LA PROCREACIÓN, y dotan de toda clase de recursos clínicos para que ese milagro sea llevado hasta su culminación..

    Solo ELLOS están en capacidad de venir a decir si ese huevito, ese germen de baby tiene vida o no, lo demás no son mas que ESPECULACIONES IGNORANTES, DESAFORTUNADAS y absurdas.

    Completamente cobardes y despreciables...

    .
    Tienes razón en decir que son incapaces en decidir o en escribir qué es lo que quieren, pero tampoco saben si quieren, o no, estar.

    He hablado de una situación en general, no de las personas irresponsables por eso no hablo en general, y much@s de ustedes, sí.

    También se manejan en base a especulaciones desafortunadas y absurdas. No saben lo que quiere el "bebé" en formación.

    Desconozco si tú seas, o no, y no tengo por qué saberlo pero, las personas más aferradas a estas ideas, son personas, muy religiosas, pero no de buena manera, he de decirlo, sino fanáticos lapidadores de quienes van en contra de sus "buenas costumbres" y que conocen "a la perfección las leyes de Dios".

    Tod@s piensan por igual... y sé por qué.

    __

    Beltroni, ¿por qué dices que es patético?

  3. #1703
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Tienes razón en decir que son incapaces en decidir o en escribir qué es lo que quieren, pero tampoco saben si quieren, o no, estar.

    He hablado de una situación en general, no de las personas irresponsables por eso no hablo en general, y much@s de ustedes, sí.
    No se si te has dado cuenta o no, pero finalmente estás de acuerdo conmigo, te lo he explicado varias veces, me gustaría me leyeras con un poquito mas de atención...

    Hay casos extremos que son MINORÍA, y que por defender lo indefendible aplicas de lo particular a lo general, yo veo las cosas desde el punto de vista general a lo particular, NUNCA, JAMÁS, se debe de atentar contra la vida de NADIE, mucho menos contra una vida en proceso que JAMÁS PIDIÓ VENIR AL MUNDO, y las circunstancias IRRESPONSABLES DE SERES INCOMPETENTES, los han impulsado hacia la vida...

    EN ESE PRECISO MOMENTO, el baby, tiene tantos derechos para defender su vida como cualquiera de nosotros...

    Alguna vez te lo dije:

    "Si algo, alguien amenazara TU VIDA, o la de cualquiera, pondría todo de mí para evitar cualquier daño"

    También se manejan en base a especulaciones desafortunadas y absurdas. No saben lo que quiere el "bebé" en formación.
    Esto no es otra cosa QUE OTRA MAS DE LAS ESPECULACIONES que NINGUNO de nosotros podemos emitir sin el riesgo de caer en conjeturas mas que desafortunadas y absurdas no crees?

    Desconozco si tú seas, o no, y no tengo por qué saberlo pero, las personas más aferradas a estas ideas, son personas, muy religiosas, pero no de buena manera, he de decirlo, sino fanáticos lapidadores de quienes van en contra de sus "buenas costumbres" y que conocen "a la perfección las leyes de Dios".
    Te lo voy a decir para que lo sepas, porque se trata de ti, a nadie suelo dar aclaraciones, pero las mereces en este caso:

    Aunque fuí criada dentro de un hogar católico, como la mayoría de los mexicanos que cruzamos por aquí, jamás he sido practicante obsesa, nunca voy a misa, no creo en los "representantes de Dios", nunca metería a mis babies a una escuela de monjas y no suelo traer en mi bolsa ni rosarios ni biblias..

    Creo, si, firmemente en el RESPETO IRRESTRICTO A LA VIDA, en que los babys y todo ser humano merece VIVIR, y no tiene NADA que ver ni con religiones, ni sectas, no pertenezco a ningún grupo organizado ni secular, y mucho menos soy una fanática religiosa.. (espero haya quedado claro)

    Las atrocidades que se han dicho aquí, han reforzado en mí el sentimiento de defender una causa que está ganada de antemano, porque defiende el valor primario, el valor FUNDAMENTAL de toda persona, que la hace PRIORITARIA.

    La exhibición que han hecho los BESTIALES, de sus patéticos argumentos en pro de asesinar bebitos indefensos han sido perfectos para ubicar en el contexto correcto este desafortunado tema.

    Con cariño para mi Mechita, mi niña terrible.

    ...
    Última edición por Biby; 10-abr.-2012 a las 20:16
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #1704
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    No se si te has dado cuenta o no, pero finalmente estás de acuerdo conmigo, te lo he explicado varias veces, me gustaría me leyeras con un poquito mas de atención...

    Hay casos extremos que son MINORÍA, y que por defender lo indefendible aplicas de lo particular a lo general, yo veo las cosas desde el punto de vista general a lo particular, NUNCA, JAMÁS, se debe de atentar contra la vida de NADIE, mucho menos contra una vida en proceso que JAMÁS PIDIÓ VENIR AL MUNDO, y las circunstancias IRRESPONSABLES DE SERES INCOMPETENTES, los han impulsado hacia la vida...

    EN ESE PRECISO MOMENTO, el baby, tiene tantos derechos para defender su vida como cualquiera de nosotros...

    Alguna vez te lo dije:

    "Si algo, alguien amenazara TU VIDA, o la de cualquiera, pondría todo de mí para evitar cualquier daño"



    Esto no es otra cosa QUE OTRA MAS DE LAS ESPECULACIONES que NINGUNO de nosotros podemos emitir sin el riesgo de caer en conjeturas mas que desafortunadas y absurdas no crees?



    Te lo voy a decir para que lo sepas, porque se trata de ti, a nadie suelo dar aclaraciones, pero las mereces en este caso:

    Aunque fuí criada dentro de un hogar católico, como la mayoría de los mexicanos que cruzamos por aquí, jamás he sido practicante obsesa, nunca voy a misa, no creo en los "representantes de Dios", nunca metería a mis babies a una escuela de monjas y no suelo traer en mi bolsa ni rosarios ni biblias..

    Creo, si, firmemente en el RESPETO IRRESTRICTO A LA VIDA, en que los babys y todo ser humano merece VIVIR, y no tiene NADA que ver ni con religiones, ni sectas, no pertenezco a ningún grupo organizado ni secular, y mucho menos soy una fanática religiosa.. (espero haya quedado claro)

    Las atrocidades que se han dicho aquí, han reforzado en mí el sentimiento de defender una causa que está ganada de antemano, porque defiende el valor primario, el valor FUNDAMENTAL de toda persona, que la hace PRIORITARIA.

    La exhibición que han hecho los BESTIALES, de sus patéticos argumentos en pro de asesinar bebitos indefensos han sido perfectos para ubicar en el contexto correcto este desafortunado tema.

    Con cariño para mi Mechita, mi niña terrible.

    ...
    Mira que, si me hablas así, no podré... y no puedo contigo, Bib. ¿Por qué?: Porque entiendo lo que dices. Comprendo y siento empatía contigo, y porque tienes razón, pero... Sé que es nefasto, no así cuando la situación no lo amerita.

    No me manejo en extremos y, he ahí, el por qué de mis letras.

    Me he sentado a escuchar, algunas veces, -no me preguntes el por qué o a qué se debe mi accionar pero, lo hago con mendig@s, drogadict@s, prostitut@s y demás personas que, para lo sociedad, son "malas", [Deberían de canonizarme, al estilo 'Teresea de Calcuta']- a mujeres violadas y les incitado a que no aborten.

    ¿Pueden ver, ahora, que no todo es extremo?, pero... nadie sabe lo que está viviendo la persona.

    Sé que, el ser, si se llega a formar, o lo que se llame 'ser', no está consciente dado que, en las primeras semanas, no está formado el sistema nervioso, ergo, mente, cerebro. Lo que sí sé, es que puedo comprender el estado en que está aquella mujer que, sin que pedirlo, será mamá y, dolorosamente, de alguien que le causó un daño físico y mental.

    Bien. Las personas se fijan en los derechos de un no nacido, ¿y de la mujer? ¿No se te hace injusto?

    Vamos a ponerlo así. Tú, o tu hija, prima o hermana, van por un helado y un tipo, o tipa, -ya no se sabe-, las ultraja, viola, las somete y las hace presas, por un momento, de su deseo.

    Tú no puedes hacer nada.

    Bien. Te liberas y, vas a tener a un bebé.

    ¿Cómo te sentirías?, sinceramente...

    Es bueno que sigas con este pensar... no much@s como tú, pero...

    Besos, mi archinémesis, en este aspecto.

    Ah, y, aunque lo seas, es bueno

  5. #1705
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pfff, vez como te la pasas metiendo en toda ocasión a la Religión. Aquí la verdad de todo es que -No Soy YO, Eres Tú- quien se la pasa adentrando a la Religión en cada conversación. Creo que debes de tener un problema, o lo tuviste con la Religión... tanto es tú problema con la RELIGIÓN que se te olvida lo que quiere la gente que la practica...

    Respuesta Objetiva: No creo que TODOS los padres cristianos instruyan correctamente, pero la Biblia Sí muestra cual es la manera correcta de hacerlo y lo digo por experiencia ajena (ajena por que no soy nacido en "Cuna de Oro/Cristiana"). Y bueno, como comentario APARTE te puedo decir que conozco a muchas personas que han sabido instruir a sus hijos de una Buena Manera sin ser Cristianos... lo de la Religión sale Sobrando, pues tienes hijos TENGAS O NO RELIGIÓN. Yo creo que los padres que saben instruir son los que realmente Aman a sus hijos, los que los biencrian, dándoles lo mejor pero sin cumplirles caprichos (todo el tiempo) etc, etc, podría darte una lista de lo que debe de hacer un -Buen Padre- desde mi punto de vista de hijo y experiencia ajena, vivencias, etc... pero en éste tema (como menciono el otro usuario -Soporte95-) es irrelevante.


    Pues el Qué, es el de -instruirlos con la idea de que algún día serán padres responsables-, el problema es que éste Qué es muy Amplio, y YO mencione que el COMO es lo que el Padre tiene que ingeniárselas para hacer que ese Qué sea bien instruido; hice mas énfasis en el Como (cuando dije, -ahí esta el detalle-) y con eso quiero decir que lo importante es el Como, conforme al Qué. Obviamente que primero tienes que saber el Qué quiero y después el Como lo hago, hay mas merito en el Como (... si me preguntas).


    Sí, ya sabia que veias ¿"estolidez"? en mí desde que hemos empezado a hablar. Es claro por que todos tus comentarios los haces, mas bien, -PREGUNTANDO- esperando a que me equivoque en algo o me contradiga, pero no lo he hecho y no lo hare, aunque si lo hago aceptare que me estoy contradiciendo o que me he equivocado. Lo cierto es que Yo hago muchos comentarios muy literales... soy objetivo y realista, pero presento mis comentarios algo desalineados. Esto lo hago con la intencion de dejar un mensaje (para qué el que me lee investigue), pero es claro que usted no capta esos mensajes y en éste caso, ese mensaje era muy claro: Mi pregunta (¿Cuando se ha estado en un mundo ideal?) la hice por su comentario acerca de -No Estamos en un Mundo Ideal- y por consecuencia debe de existir el Aborto, pero:

    ¿Acaso antes CUANDO tampoco ESTÁBAMOS EN UN MUNDO IDEAL se practicaba con tanto frecuencia el Aborto?....

    Muchas cosas influyen dentro de la juventud para que hagan lo que hacen, el libertinaje, la falta de instruccion por parte de los padres; por ejemplo (los padres) enseñandoles que deben de acerce cargo de sus Actos, Ser RESPONSABLES.

    Se debe de Ser Responsable y Consciente. Para desgracia de usted, a mi No se me olvidan los datos, los detalles, afirmaciones o comentarios... y un dato que dio Biby fue que la mayoria de las jovencitas en el DF Abortan por MERO gusto, ven el Aborto como LA OPCION y no como LA ULTIMA OPCION.

    Lo demas que comenta de la Religion y mis ¿Deformaciones Idealisticas? son comenpletamente irrelevantes, y me son indiferentes... no sabe nada de mí :001_smile:.

    Le Saludo .

    PD.- Soporte95:

    Gracias por la Sugerencia... Espero verle por aqui comentando.

    A ver si te aclaras y no digas lo que és o no es pertinente, según a tí te convenga.

    A tu respuesta, te pregunté ¿qué és para tí instruir a los hijos correctamente?, ¿lo és según sean tus creencias? Y por cuales quieres que te pregunte, si no las especifícas, por las creencias del vecino. Las creencias no sólo son religiosas, -que también- sino te lo hubiera especificado. Te sobraba el primer párrafo por no pertinente.

    Referente a la instrucción de los hijos, dices : "La Biblia si muestra la manera correcta de hacerlo", No se podría esperar menos de un creyente de La Biblia. ¡Aleluya!, sensatamente dices, que también padres no cristianos han instruído bien a sus hijos. Lo demás son vaguedades.

    Eso de que eres objetivo, olvídalo, nadie lo és, y menos, quien cree son verdad espíritus, ángeles, demonios, infierno y resucitados, uno al tercer día, amén de otras historias; una de un arca, en la que metieron no se sabe si con calzador, a "tropecientos miles de millones" de animales de todo tipo, (y en pareja) hasta dinosaurios,(cuando fornicarían que bandazos daría el arca). Esta clase de creencias indemostrables son para ti "verdades"; decir que eres objetivo, es una simpleza.

    La desgracia sería para tí, -no para mí, como en tu desvarío posteas- si tan joven tuvieras lagunas de memoria. Aún no sabes que los posteos no se refutan por tener más o menos memoria, sino por lo que se escribe en ellos.

    Lo que comentas de D.F. de datos que te aporta Biby, que es de tú misma cuerda de creyente cristiana, (qué curioso, la mayoria de los antiabotistas sois creyentes cristianos) que crédito tiene, de dónde ha sacado este dato para considerarlo mínimamente fiable, además, el mundo no se circunscribe en el pequeño territorio del D.F. Y aun así, no dejaría de ser un problema social el aborto, y como tal, los gobiernos responsables con la salud de sus ciudadanas deben legislarlo, para como mínimo, ser un mal menor, además de educar, por supuesto, en la responsabilidad. Si "el asunto de la jodienda no tiene enmienda", un buen condón es imprescindible si no se quiere procrear. Aunque tú no seas católico, ¿sabes que dice el Papa de Roma del condón?

    Que se produjeran más o menos abortos antes, no te dás cuenta que no tiene valor como argumento antiabortista; si ahora se produjeran más, mayor motivo aun para que los Estados responsables legislen este grave problema social. Tu debes preferir que mueran de hemorragias internas e infecciones por tus creencias religiosas, antes de que estas jóvenes mujeres puedan ser atendidas por médicos en hospitales
    En nuestro mundo, es una realidad las mujeres que abortan, sea o no legal, convirtiéndose en un grave problema social.

    Líbranos "diosito" de los fanáticos de La Biblia, no dejes vuelven a gobernar e imponer sus dogmas y creencias "cangrejiles" en el mundo occidental, ni en el otro tampoco. Los del Corán, aun peor.
    Última edición por gabin; 14-abr.-2012 a las 00:53

  6. #1706
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Mira que, si me hablas así, no podré... y no puedo contigo, Bib. ¿Por qué?: Porque entiendo lo que dices. Comprendo y siento empatía contigo, y porque tienes razón, pero... Sé que es nefasto, no así cuando la situación no lo amerita.

    No me manejo en extremos y, he ahí, el por qué de mis letras.

    Me he sentado a escuchar, algunas veces, -no me preguntes el por qué o a qué se debe mi accionar pero, lo hago con mendig@s, drogadict@s, prostitut@s y demás personas que, para lo sociedad, son "malas", [Deberían de canonizarme, al estilo 'Teresea de Calcuta']- a mujeres violadas y les incitado a que no aborten.

    ¿Pueden ver, ahora, que no todo es extremo?, pero... nadie sabe lo que está viviendo la persona.

    Sé que, el ser, si se llega a formar, o lo que se llame 'ser', no está consciente dado que, en las primeras semanas, no está formado el sistema nervioso, ergo, mente, cerebro. Lo que sí sé, es que puedo comprender el estado en que está aquella mujer que, sin que pedirlo, será mamá y, dolorosamente, de alguien que le causó un daño físico y mental.

    Bien. Las personas se fijan en los derechos de un no nacido, ¿y de la mujer? ¿No se te hace injusto?

    Vamos a ponerlo así. Tú, o tu hija, prima o hermana, van por un helado y un tipo, o tipa, -ya no se sabe-, las ultraja, viola, las somete y las hace presas, por un momento, de su deseo.

    Tú no puedes hacer nada.

    Bien. Te liberas y, vas a tener a un bebé.

    ¿Cómo te sentirías?, sinceramente...

    Es bueno que sigas con este pensar... no much@s como tú, pero...

    Besos, mi archinémesis, en este aspecto.

    Ah, y, aunque lo seas, es bueno

    Vuelves a partir de LO PARTICULAR A LO GENERAL... cómo te explico que están matando TODOS LOS DIAS a miles de babys condenados por que son el resultado de UNA IRRESPONSABILIDAD EN EL EJERCICIO DE LA SEXUALIDAD DE UNA BOLA DE IDIOTAS que NO TOMARON PRECAUCIONES para EVITAR EMBARAZARSE...!!!

    Si lo comprendes..?? - logro explicarme..???

    En SU GRAN MAYORÍA NO SON EL RESULTADO NI DE VIOLACIONES, NI DE ULTRAJES, son simplemente el resultado de un RATO DE CUCHI-CUCHI IRRESPONSABLE...!!!

    Si partimos de hechos fortuitos, desgraciados, delincuenciales, que se aplique lo que se tenga que aplicar, hay alternativas antes de cometer un CRIMEN, pero CUANDO ES POR EL PURO GUSTITO, E IRRESPONSABILIDAD, es de dar ASCO, la postura de CHACALES ASESINOS, para dejar recaer el castigo SOBRE EL MAS INOCENTE..!!!

    Ahora si..???

    Nota:

    Dice Mechita: Es bueno que sigas con este pensar... no much@s como tú
    (Esto no se trata de pensar igual que la borregada, ni es moda, ni es un concurso de popularidad de pensamientos, se trata de consciencia, de consideración, de respeto, de valores... aunque no sean "populares".. jamás seré una borrega domesticada por las estupideces "populares") Sad..!!

    ---
    Mi cariño Mechita.
    ---
    Última edición por Biby; 12-abr.-2012 a las 07:07
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #1707
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby a Mechanic Hamlet
    Hay casos extremos que son MINORÍA, y que por defender lo indefendible aplicas de lo particular a lo general, yo veo las cosas desde el punto de vista general a lo particular, NUNCA, JAMÁS, se debe de atentar contra la vida de NADIE, mucho menos contra una vida en proceso que JAMÁS PIDIÓ VENIR AL MUNDO, y las circunstancias IRRESPONSABLES DE SERES INCOMPETENTES, los han impulsado hacia la vida...

    EN ESE PRECISO MOMENTO, el baby, tiene tantos derechos para defender su vida como cualquiera de nosotros...
    Si NUNCA JAMÁS se debe atentar contra la vida de NADIE, entonces ya no hay casos extremos que son MINORÍA. Y es así, NUNCA JAMÁS se debe atentar contra la vida de NADIE. Cualquiera de nosotros no puede dar una respuesta a la pregunta de si queríamos venir al mundo. E igualmente, a todos nuestros antepasados de hace 1, 2, 3, 500 siglos les pasaría lo mismo, y sin ellos, nosotros no estaríamos aquí vivos.

  8. #1708
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    mucho menos contra una vida en proceso que JAMÁS PIDIÓ VENIR AL MUNDO[/B], y las circunstancias IRRESPONSABLES DE SERES INCOMPETENTES, los han impulsado hacia la vida...

    EN ESE PRECISO MOMENTO, el baby, tiene tantos derechos para defender su vida como cualquiera de nosotros...
    Argumentar irrealidades hace mucho daño al pensamiento y es fuente de muchos conflictos. "No pidio venir al mundo" es una idiotez infantiloide, ya deberian dejar eso, puede llevar a preguntar otra idiotez "¿Pidio la madre que esa vida viniera al mundo?"

    Nadie "TIENE" ningun derecho, son invenciones humanas que otorgan y respetan el resto de los humano, y no siempre. El requisito es ser reconocido como realmente humano. El desproposito, confusion y equivocacion de llamar "bebitos" a lo que llevan en sus vientres ocasiona mucho daño.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #1709
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Si Maria hubiese abortado hace 2000 aós en lugar de hecharse ese cuentesito de que fue obra y gracia del espiritu santo, mucha gente no hubiese muerto por la religion

  10. #1710
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2012
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2

    Thumbs up SI al aborto

    Creo que un bebe no tiene consciencia, y por tanto es ilógico atribuir derechos a algo que no puede pensar por si mismo, lo unico que hace es alimentarse...
    Con esto no quiero ofender a nadie, por supuesto, pero tengo claro que antepongo los derechos de dos personas adultas a la de una persona que no es consciente de su existencia hasta dentro de 2 o 3 años.
    Tengo un amigo que a los 16 años, tuvo un desliz, y gracias al aborto, su vida no se vió truncada.
    Ahora mucha gente le tildará de incosciente y que se merecia por no tomar precauciones, pero pensad, imaginad lo que lee hubiese condicionado el resto de su vida tener a ese bebe.
    En fin es mi opinion y vale lo mismo que el que piense exactamente lo contrario.
    Un cordial saludo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •