Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 170 de 1038 PrimeroPrimero ... 70120160168169170171172180220270670 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.691 al 1.700 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1691
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    como lo he dicho antes la vida es un derecho relativo...... como me aseguras que el bebito tendra buena vida quiza su mami muera su padre se marche y termine en un orfanato.. que me garantiza que no morira por una fiebre o que sera secuestrado? nada asi que la decision de no dejar nacer a un bebito puede ser para protegerlo.
    ¡¡¡Joder Kaleido!!! A esto se le llama rizar el rizo. ¿Y por qué no nos cargamos a todos los niños del mundo (también a los mayores) no vaya a ser que algún día les pase algo malo y sufran....?

    Espero que no vengas a "protegerme" nunca.


    (a darme besitos sí, pero a protegerme........) ¡¡¡Mi madre qué miedo...!!!

    un beso

  2. #1692
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Y viste como es... El humor negro es como las piernas... hay quien tiene y hay quien no tiene
    ¿Esto es Humor Negro... Para Ti?... Al igual que Zampa me pregunto ¿Donde ésta el Chiste?. Vieras que no es que yo sepa de chistes, pero sí sé de chistes negros y éste "comentario" (por que NO LLEGA A CHISTE) es tan asqueroso, repulsivo, REPUGNANTE... ummm como el que lo dijo. Dice un dicho -De la Abundancia del Corazón, habla la boca-.

    Sí ésta clase de -"Humor"(negro)- es el que le gusta y las razones de Ferpuerto son las que provocan a las mujeres que abortan... esto no tiene nombre. La Estupidez y la Inhumanidad de las otras personas a veces me es tan dificil de comprender... , ¿tendrá comprensión... alguna manera de poder Empatizar con el/ella?, una pregunta mas al baúl de las causas perdidas.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #1693
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Esto es Humor Negro... Para Ti?... Al igual que Zampa me pregunto ¿Donde ésta el Chiste?. Vieras que no es que yo sepa de chistes, pero sí sé de chistes negros y éste "comentario" (por que NO LLEGA A CHISTE) es tan asqueroso, repulsivo, REPUGNANTE... ummm como el que lo dijo. Dice un dicho -De la Abundancia del Corazón, habla la boca-.

    Sí ésta clase de -"Humor"(negro)- es el que le gusta y las razones de Ferpuerto son las que provocan a las mujeres que abortan... esto no tiene nombre. La Estupidez y la Inhumanidad de las otras personas a veces me es tan dificil de comprender... , ¿tendrá comprensión... alguna manera de poder Empatizar con el/ella?, una pregunta mas al baúl de las causas perdidas.
    Esto es como hacer chiste con los hambrientos del mundo, o con los asesinados por la mafia, o con las mujeres masacradas o ....¡vaya usted a saber qué otros "chistes" de este tipo se podrían hacer....! Hay tanta violencia en el mundo que nos partiríamos de risa con las ocurrencias de Ferpuerto durante siglos.....

  4. #1694
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto es como hacer chiste con los hambrientos del mundo, o con los asesinados por la mafia, o con las mujeres masacradas o ....¡vaya usted a saber qué otros "chistes" de este tipo se podrían hacer....! Hay tanta violencia en el mundo que nos partiríamos de risa con las ocurrencias de Ferpuerto durante siglos.....
    Si han contado y he leído chistes de Humor negro, pero ¿Esto ?, verdaderamente ESTO es querer llamar la atención.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #1695
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Digan lo que quieran, pero si el aborto hubiese sido legal hace 2000 años entonces un monton de gente no se hubiese muerto durante la historia de la humanidad por razones religiosas.

    Si en serio son pro'vida deberian haber deseado que Maria hubiese abortado a Jesus en vez de inventarle esa historia al marido quien no la habia tocado hasta ese entonces de que fue obra y gracia del espiritu santo. Un aborto de un niño dios y millones de gente se hubiesen salvado


  6. #1696
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    como lo he dicho antes la vida es un derecho relativo...... como me aseguras que el bebito tendra buena vida quiza su mami muera su padre se marche y termine en un orfanato.. que me garantiza que no morira por una fiebre o que sera secuestrado? nada asi que la decision de no dejar nacer a un bebito puede ser para protegerlo.
    exacto! quiza si quiza no. yo no me adelanto y pronostico un futuro prometedor, entonces tampoco adelantemonos a pronosticarle un mal futuro,
    a lo que me rrefiero y e hecho mucho incapie en ello es, el derecho de una oportunidad, y no cualquier oportunidad, sino la oportunidad de vivir,
    que bonito regalo, nop?

  7. #1697
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Negativos comentarios en: 3, 2, 1...

    ___

    Bien dicho, Fer... Nadie sabe... pero, ¡oh, de los que "saben"! Te van a señalar y enjuiciar. Claro, desde su punto de vista tan, ammm, ¿limitado? ¿Manipulado?

    ¿Se han puesto en contacto contigo? ¿Han visto lo que sientes? No.

    Pues, helos ahí. Emisarios de la "justicia".

    Qué fácil, ¿cierto?

    Reto, a quien sea, a que platique con alguien en aquella situación y, si muy PRO-VIDA, cambiará, de alguna, u otra forma, su manera de pensar.

    El reto ahí está, así que, ya saben.
    ! patetico !

  8. #1698
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Esto es Humor Negro... Para Ti?... Al igual que Zampa me pregunto ¿Donde ésta el Chiste?. Vieras que no es que yo sepa de chistes, pero sí sé de chistes negros y éste "comentario" (por que NO LLEGA A CHISTE) es tan asqueroso, repulsivo, REPUGNANTE... ummm como el que lo dijo. Dice un dicho -De la Abundancia del Corazón, habla la boca-.

    Sí ésta clase de -"Humor"(negro)- es el que le gusta y las razones de Ferpuerto son las que provocan a las mujeres que abortan... esto no tiene nombre. La Estupidez y la Inhumanidad de las otras personas a veces me es tan dificil de comprender... , ¿tendrá comprensión... alguna manera de poder Empatizar con el/ella?, una pregunta mas al baúl de las causas perdidas.
    Por eso dije que hay quien tiene y hay quien no tiene... hay quien entiende y hay quien no... muchas veces el mundo avanza muy rapido para nuestro gusto... pero hay cosas que no nos tocan cambiar...


    Jojojo!... cuanta imparcialidad... ya me estoy pareciendo a mi padre :001_tt2:
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #1699
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Recordar una vez más a los antiabortistas.

    Las leyes abortistas que han aprobado los países con mayor nivel de vida y mayor asistencia social, se basan en la mejor solución, o la menos mala para con sus ciudadan@s, ¡sí, ciudadan@s!, ¡no súbdit@s!, y no dar la espalda, sino afrontando un grave problema social.
    Con leyes abortistas o con su prohibición, siempre ha habido mujeres que han decidido abortar, con la gran diferencia de ser atendidas en hospitales, en los países que han legislado a favor, o sin condiciones médicas ni sanitarias, que les ha provocado tantas muertes, en los paises que lo prohiben.
    Los antiaboristas parece que no se han dado cuenta que vivimos en un mundo real, real, ¡no, ideal!.

    En un mundo ideal, todos serían cudadan@s responsables, por no haber, ni habrían injusticias sociales, ni leyes se precisarían. Podría proponerse como eslogan: "Todo el mundo he güeno". Pero mientras, el mundo és como és, y no como preferiríamos fuera.
    Sí, la educación es básica, y los Estados tienen la responsabilidad de hacerla llegar a todos sus ciudadan@s.
    Recordar una vez más a gabin.
    Las leyes abortistas están aprobadas en países con mayor nivel de vida y en países con pésimo nivel de vida. Las leyes abortistas están aprobadas en países con mayor asistencia social y en países con pésima asistencia social. Con o sin leyes abortistas, han habido mujeres que han querido abortar, como también han habido personas que han robado, matado o delinquido, haya código penal o no. ¿Y? ¿Hay que facilitar la comisión de un delito porque ese delito sea “real”?. La opción parece ser la de la cabeza del avestruz: se ayuda al delincuente aunque la moral y el respeto a la vida se tire a la papelera junto a los restos destrozados de un feto.

  10. #1700
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Parecidas imágenes sanguinolentas, la del alien de ferpuerto, que no deja de ser un bicho de una película y la imagen que hay al lado… Esta imagen ya no es de una película.


    Aportación de ferpuerto sobre el aborto:
    Cita Iniciado por ferpuerto
    si tu encuentras algo en tu cuerpo que no quieres tener entonces estas en todo tu derecho a sacarlo
    Sin comentarios. No comment. La frase se comenta sola.
    La razon por la que tubimos el aborto es porque yo queria saber de verdad lo que se sentia matar a un bebe
    Ya… También me acuerdo del caníbal de no-sé-donde, que lo único que quería saber era a qué sabía la carne humana. El afán humano por el conocimiento no tiene límites…; que se lo digan al Dr. Mengele.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •