Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 168 de 1038 PrimeroPrimero ... 68118158166167168169170178218268668 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.671 al 1.680 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1671
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Los padres que instruyan correctamente, cuales lo serán para tí ¿los que instruyan según tus creencias? o ¿cuales serán?
    Pfff, vez como te la pasas metiendo en toda ocasión a la Religión. Aquí la verdad de todo es que -No Soy YO, Eres Tú- quien se la pasa adentrando a la Religión en cada conversación. Creo que debes de tener un problema, o lo tuviste con la Religión... tanto es tú problema con la RELIGIÓN que se te olvida lo que quiere la gente que la practica...

    Respuesta Objetiva: No creo que TODOS los padres cristianos instruyan correctamente, pero la Biblia Sí muestra cual es la manera correcta de hacerlo y lo digo por experiencia ajena (ajena por que no soy nacido en "Cuna de Oro/Cristiana"). Y bueno, como comentario APARTE te puedo decir que conozco a muchas personas que han sabido instruir a sus hijos de una Buena Manera sin ser Cristianos... lo de la Religión sale Sobrando, pues tienes hijos TENGAS O NO RELIGIÓN. Yo creo que los padres que saben instruir son los que realmente Aman a sus hijos, los que los biencrian, dándoles lo mejor pero sin cumplirles caprichos (todo el tiempo) etc, etc, podría darte una lista de lo que debe de hacer un -Buen Padre- desde mi punto de vista de hijo y experiencia ajena, vivencias, etc... pero en éste tema (como menciono el otro usuario -Soporte95-) es irrelevante.

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Dices: Un "poster" menciona "qué", para instruir correctamente. ¿Sólo hay este "qué" para tí? y los demás "qués" fuera de este "qué" del "poster" ¿ya no pueden instruir correctamente?
    Pues el Qué, es el de -instruirlos con la idea de que algún día serán padres responsables-, el problema es que éste Qué es muy Amplio, y YO mencione que el COMO es lo que el Padre tiene que ingeniárselas para hacer que ese Qué sea bien instruido; hice mas énfasis en el Como (cuando dije, -ahí esta el detalle-) y con eso quiero decir que lo importante es el Como, conforme al Qué. Obviamente que primero tienes que saber el Qué quiero y después el Como lo hago, hay mas merito en el Como (... si me preguntas).

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tu estolidez es mucho mayor de lo que pensaba, y mira que lo pensaba por lo que posteas. Hay que serlo para postear la pregunta ¿cuando se ha estado en un mundo ideal? y añadir "sabelotodo",(y tienes el cinismo y la hipocresia de añadir: "olvídalo"). Si no te enteras por la mentalidad tan deformada por tus creencias religiosas que se aborta, legal o ilegalmente, porque la realidad del mundo no es ideal. ¿Tu ego no ha podido digerirlo?, cuando la estupidez se apodera, en vez de argumentar, no deja llegar más que a patalear como los niñatos.
    Sí, ya sabia que veias ¿"estolidez"? en mí desde que hemos empezado a hablar. Es claro por que todos tus comentarios los haces, mas bien, -PREGUNTANDO- esperando a que me equivoque en algo o me contradiga, pero no lo he hecho y no lo hare, aunque si lo hago aceptare que me estoy contradiciendo o que me he equivocado. Lo cierto es que Yo hago muchos comentarios muy literales... soy objetivo y realista, pero presento mis comentarios algo desalineados. Esto lo hago con la intencion de dejar un mensaje (para qué el que me lee investigue), pero es claro que usted no capta esos mensajes y en éste caso, ese mensaje era muy claro: Mi pregunta (¿Cuando se ha estado en un mundo ideal?) la hice por su comentario acerca de -No Estamos en un Mundo Ideal- y por consecuencia debe de existir el Aborto, pero:

    ¿Acaso antes CUANDO tampoco ESTÁBAMOS EN UN MUNDO IDEAL se practicaba con tanto frecuencia el Aborto?....

    Muchas cosas influyen dentro de la juventud para que hagan lo que hacen, el libertinaje, la falta de instruccion por parte de los padres; por ejemplo (los padres) enseñandoles que deben de acerce cargo de sus Actos, Ser RESPONSABLES.

    Se debe de Ser Responsable y Consciente. Para desgracia de usted, a mi No se me olvidan los datos, los detalles, afirmaciones o comentarios... y un dato que dio Biby fue que la mayoria de las jovencitas en el DF Abortan por MERO gusto, ven el Aborto como LA OPCION y no como LA ULTIMA OPCION.

    Lo demas que comenta de la Religion y mis ¿Deformaciones Idealisticas? son comenpletamente irrelevantes, y me son indiferentes... no sabe nada de mí :001_smile:.

    Le Saludo .

    PD.- Soporte95:

    Gracias por la Sugerencia... Espero verle por aqui comentando.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #1672
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    la livertad de abortar le pertenece a la madre, al fin y al cabo ella llevara 9 meses a el feto, si una chica no quiere tener hijos y queda embarazada creen que cuidara del producto? es mas cuando nasca el bebito lo cuidara?

    la livertad de pensamiento creencias y actos le pertenece a todas las personas, si se comete un delito como asecinato es posible terminar en la carcel, el aborto no es un asecinato, es el no dejar vivir a un nuevo ser, en ocaciones el aborto se ve como una forma de amor, la gente que bemos el aborto desde afuera solo vemos el acto mas nunca comprenderemos la razon..... de una u otra forma la madre queda marcada d epor vida si aborta sabra que puedo tener un hijo si no lo hace tendra un hijo.
    ademas con tanta maldad en el mundo para q traer bebitos a sufrir?
    que no es asecionato? es solo no dejar vivir? y cual es la diferencia?
    una forma de amor? como es que el negar la vida es una forma de amor?
    algo es cierto no sabemos el trasfondo, de un acto tan despiadado, y es por eso que no devemos juzgar, pero aqui el tema es el aborto, y es dicha accion lo que se esta debatiendo en este tema.
    no estoy en contra de las mujeres que an tomado esta decicion, estoy a favor de la vida.

  3. #1673
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    si tu encuentras algo en tu cuerpo que no quieres tener entonces estas en todo tu derecho a sacarlo

  4. #1674
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    si tu encuentras algo en tu cuerpo que no quieres tener entonces estas en todo tu derecho a sacarlo



    Aquí, en este tema, he leido de todo, cosas estúpidas, irresponsables, irrazonables, insanas, crueles, despiadadas, lacerantes, brutales, atroces, infrahumanas, pero esta... esta no tiene nombre...


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #1675
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Aquí, en este tema, he leido de todo, cosas estúpidas, irresponsables, irrazonables, insanas, crueles, despiadadas, lacerantes, brutales, atroces, infrahumanas, pero esta... esta no tiene nombre...


    .
    hay que bueno que hablaste, ya me aburria sin leer tonterias

  6. #1676
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    hay que bueno que hablaste, ya me aburria sin leer tonterias



    Confirmado, este ya ni calificativo tiene....

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #1677
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Confirmado, este ya ni calificativo tiene....

    .
    tu si lo tienes pero si te lo digo te enojas y a mi me banean jajajaja

  8. #1678
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Bien. Está claro que hay posturas extremas pero, sinceramente, ¿pueden considerar algo vivo/muerto, algo que no les consta?

    Están a favor de la vida, ¡y qué mejor!, pero, ¿se han puesto a pensar en las circunstancias? ¿En cada una de ellas? ¿En las situaciones? No, ¿verdad?

    Dime tú, JUEZ, ¿lo has vivído? ¿Sí? ¿No? ¿Y, entonces?

    ¿En qué te basas, PRO-VIDA, para decir qué, o no, se debe de hacer? ¿Te crees más inteligente? ¿Empático? ¿Dign@ de señalar? ¿Y si te sientas a platicar con aquella persona que está viviviendo tal momento de incertidumbre, y te das cuenta de lo que siente y el por qué de cómo pasaron las cosas, en vez de llamarla "asesina"? Dicho lo anterior, ¿se lo preguntarías?

    Deja de mostrarte un "Juez de la Verdad" porque no te consta si la tienes.

  9. #1679
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Es que lo que ustedes no saben porque yo no se lo comento a nadie es que una ex novia y yo tubimos un aborto... Antes que nos juzguen quiero decir que no fue porque no teniamos dinero para mantener a un hijo, o porque estaba deforme. No saben la razon pero ya quieren juzgar.

    La razon por la que tubimos el aborto es porque yo queria saber de verdad lo que se sentia matar a un bebe

    :001_tt2:

    Que lluevan los comentarios negativos por un chiste de extremo mal gusto jajajaaj
    Última edición por ferpuerto; 08-abr.-2012 a las 20:57

  10. #1680
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Negativos comentarios en: 3, 2, 1...

    ___

    Bien dicho, Fer... Nadie sabe... pero, ¡oh, de los que "saben"! Te van a señalar y enjuiciar. Claro, desde su punto de vista tan, ammm, ¿limitado? ¿Manipulado?

    ¿Se han puesto en contacto contigo? ¿Han visto lo que sientes? No.

    Pues, helos ahí. Emisarios de la "justicia".

    Qué fácil, ¿cierto?

    Reto, a quien sea, a que platique con alguien en aquella situación y, si muy PRO-VIDA, cambiará, de alguna, u otra forma, su manera de pensar.

    El reto ahí está, así que, ya saben.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •