Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 167 de 1038 PrimeroPrimero ... 67117157165166167168169177217267667 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.661 al 1.670 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1661
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿Qué opinas del aborto? trata este hilo. He dado mi opinión al respecto del aborto por la imagen del embarazo y las marcas en la barriga de un pequeño pie, y lo que posteas en cuanto a educarles y ser responsables.
    De la responsabilidad digo: no estamos en un mundo ideal, y de la educación: que es básica -se sobreentiende- para un mundo más responsable.

    ¿Dónde está el gato?, ¿será el de Schrödinger?
    1.- ¿Y cuando se ha estado en un mundo Ideal Don SabeloTodo? <Tono ironico y sarcastico> (olvidalo gabin)...

    2.- La Educacion puede ser Basica, pero NO TODOS LOS PADRES saben instruir correctamente... éste "poster" menciona qué, a cada padre le toca el Como (he ahi el detalle).

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Es de la pelicula Alien, nunca la viste? Cuando le sale del estomago jajaja

    Clasica
    Si... creo que ya la vi.... he visto tanta de esas que no recuerdo .
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #1662
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    1.- &#191;Y cuando se ha estado en un mundo Ideal Don SabeloTodo? <Tono ironico y sarcastico> (olvidalo gabin)...

    2.- La Educacion puede ser Basica, pero NO TODOS LOS PADRES saben instruir correctamente... &#233;ste "poster" menciona qu&#233;, a cada padre le toca el Como (he ahi el detalle).


    Si... creo que ya la vi.... he visto tanta de esas que no recuerdo .
    Los padres que instruyan correctamente, cuales lo ser&#225;n para t&#237; &#191;los que instruyan seg&#250;n tus creencias? o &#191;cuales ser&#225;n?
    Dices: Un "poster" menciona "qu&#233;", para instruir correctamente. &#191;S&#243;lo hay este "qu&#233;" para t&#237;? y los dem&#225;s "qu&#233;s" fuera de este "qu&#233;" del "poster" &#191;ya no pueden instruir correctamente?

    Tu estolidez es mucho mayor de lo que pensaba, y mira que lo pensaba por lo que posteas. Hay que serlo para postear la pregunta &#191;cuando se ha estado en un mundo ideal? y a&#241;adir "sabelotodo",(y tienes el cinismo y la hipocresia de a&#241;adir: "olv&#237;dalo"). Si no te enteras por la mentalidad tan deformada por tus creencias religiosas que se aborta, legal o ilegalmente, porque la realidad del mundo no es ideal. &#191;Tu ego no ha podido digerirlo?, cuando la estupidez se apodera, en vez de argumentar, no deja llegar m&#225;s que a patalear como los ni&#241;atos.
    Última edición por gabin; 08-abr.-2012 a las 02:15

  3. #1663
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola Gabin Y Caballero,

    Este foro u comunidad no se creo para estar formando discusiones como estas, pueden ganarse un baneo, que lo expulsen por estar trayendo peleas al foro. No desvíen el tema, no peleen, no hagan desorden, pues compórtense, sean maduros y tengan respeto uno a los otros que la vida no es para estar así...

    Pueden causar el cierre del tema por la culpa de ustedes, o mejor, pueden eliminar sus mensajes y expulsarlos hasta que se le enfrié la cabeza. Por que de caliente como están, están poniendo caliente el tema de forma no adecuada.

    Simplemente
    no se hagan caso, y problema solucionado, finalicen esta pelean, hagan las faces, pues si quieren continuar deberían de comenzar a mandarse mensajes privados, contactarse por messenger, hacer algo así, por que la pregunta es del año que por que estas cosas en publico donde ustedes los dos son los que se están mostrando como "Niños en el foro", así lo vemos lo que entramos, y hay personas que en ves de detener estas situaciones lo que hacen es que se ponen a mirar y a reírse del caos, otros los toman como mencione antes, con estas peleas, no parecen ser serios ninguno de los dos, por que por lo menos uno solo pero es ninguno.

    Y perdona que haya intervenido pero les estoy sugiriendo que este no es lugar para hacer esas cosas, para algo esta el reglamento del foro, esto puede llegar muy lejos y eso no se puede permitir.

    Yo recomiendo que por lo menos el que sea serio, y mas maduro deje de responder el tema y las situación se quedo así... Pues de dejar al "loco o loca" del tema que continué hablando solo haya de ello.

    Bueno
    es solo un simple aviso y sugerencia, yo de aquí no paso. Sean amigos & seamos amigos y finalicen esto, saludos y suerte para todos.
    Gracias por su atención,
    Por: Bryan, ComuPc

  4. #1664
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Al ser nuevo, &#191;la higuera estaba muy alta? En este foro se puede contestar a las impertinencias, mientras el grado se adecue, faltar&#237;a m&#225;s que no se pudiera.
    Última edición por gabin; 08-abr.-2012 a las 03:40

  5. #1665
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Al ser nuevo, &#191;la higuera estaba muy alta? En este foro se puede contestar a las impertinencias, mientras el grado se adecue, faltar&#237;a m&#225;s que no se pudiera.
    Bueno que la verdad me encontr&#233; esta situaci&#243;n muy lejos, lo importante seria dejar al otro usuario hablar solo, son simples escritos y pues como podremos saber no hay que discutir tanto y repetir lo mismo para algo que no es cierto, realidad o por estupideces de otras personas. Yo digo que como ambos est&#225;n continuando el tema y no veo a uno parar por el momento pienso que el mas serio y el que tenga mas madurez, el cual no se ha visto deber&#237;a de parar, por lo menos dejar de contestar. Que muchas personas en este foro leen el tema y se dan cuenta de lo que pueden parecer. Son adultos verdad? Comp&#243;rtense como personas responsables y asuman sus errores como debe de ser, o dejen al enemigo & invasor que continu&#233; por su cuenta, por su tal acci&#243;n el invasor es el que siempre perder&#225;, el que r&#237;e de ultimo r&#237;e mejor!

    Los escritos no matan...

    Saludos y suerte!
    Gracias por su atención,
    Por: Bryan, ComuPc

  6. #1666
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soporte95 Ver Mensaje
    Hola Gabin Y Caballero,

    Este foro u comunidad no se creo para estar formando discusiones como estas, pueden ganarse un baneo, que lo expulsen por estar trayendo peleas al foro. No desvíen el tema, no peleen, no hagan desorden, pues compórtense, sean maduros y tengan respeto uno a los otros que la vida no es para estar así...

    Pueden causar el cierre del tema por la culpa de ustedes, o mejor, pueden eliminar sus mensajes y expulsarlos hasta que se le enfrié la cabeza. Por que de caliente como están, están poniendo caliente el tema de forma no adecuada.

    Simplemente
    no se hagan caso, y problema solucionado, finalicen esta pelean, hagan las faces, pues si quieren continuar deberían de comenzar a mandarse mensajes privados, contactarse por messenger, hacer algo así, por que la pregunta es del año que por que estas cosas en publico donde ustedes los dos son los que se están mostrando como "Niños en el foro", así lo vemos lo que entramos, y hay personas que en ves de detener estas situaciones lo que hacen es que se ponen a mirar y a reírse del caos, otros los toman como mencione antes, con estas peleas, no parecen ser serios ninguno de los dos, por que por lo menos uno solo pero es ninguno.

    Y perdona que haya intervenido pero les estoy sugiriendo que este no es lugar para hacer esas cosas, para algo esta el reglamento del foro, esto puede llegar muy lejos y eso no se puede permitir.

    Yo recomiendo que por lo menos el que sea serio, y mas maduro deje de responder el tema y las situación se quedo así... Pues de dejar al "loco o loca" del tema que continué hablando solo haya de ello.

    Bueno
    es solo un simple aviso y sugerencia, yo de aquí no paso. Sean amigos & seamos amigos y finalicen esto, saludos y suerte para todos.
    Nota:
    Hola y bienvenido Soporte95.
    Bueno, al ser nuevo, es más que probable que no conozcas bien aún la tónica de este foro. Como bien te indica nuestro Gabin, se puede contestar a las impertinencias, mientras el grado se adecue; existe la libertad de expresión, siempre y cuando no rebase cierto límite de respeto y manteniéndose siempre en el ámbito del tema tratado.
    Este tema va de la opinión sobre el aborto y no estaría de más que nos indicara la tuya.

    Gracias y un saludo.

    P.S.: Ya que nombras el Reglamento y que tienes desactivada la opción de recibir mensajes privados... aprovecho la ocasión para decirte que he editado tu firma, ya que no se puede hacer ningún tipo de spam en el foro y poner enlaces de foros ajenos, se considera como tal y no está permitido. (Reglas)
    Gracias por tu atención.
    A propósito...
    Los escritos no matan...
    Por favor, si tienes alguna duda sobre mi decisión, activa la opción de recibir correos privados y proseguiremos el tema via mp, evitando desvirtuar este hilo, gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #1667
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Disculpa Mag,

    Los mensajes privados
    están desactivados por la misma situación, de que no deseo que me contacten por mensajes privados para spam, podría ser a través del mismo tema, ni para soporte tampoco por eso los tengo desactivados. Yo en el tema nada mas pude intervenir para evitar esta discusión y pelea de Gabin y Caballero, no deseo continua el mismo asunto, pues como ya sabemos es un desvió del tema, y no quiero desviarlo por intentar detenerlos. Los mensajes privados continuaran desactivados hasta saber cuales son los limites que pueden tener para el usuario nuevo.

    Osea, si un usuario se registra, para enviar mensajes privados, cuantos aportes tiene que tener, para evitar que ese usuario me envié sitios web por privado, osea spam, y cosas similares antes de activar esta opción.

    Saludos y suerte!
    Gracias por su atención,
    Por: Bryan, ComuPc

  8. #1668
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soporte95 Ver Mensaje
    Disculpa Mag,

    Los mensajes privados
    están desactivados por la misma situación, de que no deseo que me contacten por mensajes privados para spam, podría ser a través del mismo tema, ni para soporte tampoco por eso los tengo desactivados. Yo en el tema nada mas pude intervenir para evitar esta discusión y pelea de Gabin y Caballero, no deseo continua el mismo asunto, pues como ya sabemos es un desvió del tema, y no quiero desviarlo por intentar detenerlos. Los mensajes privados continuaran desactivados hasta saber cuales son los limites que pueden tener para el usuario nuevo.

    Osea, si un usuario se registra, para enviar mensajes privados, cuantos aportes tiene que tener, para evitar que ese usuario me envié sitios web por privado, osea spam, y cosas similares antes de activar esta opción.

    Saludos y suerte!
    Bien, tu intentión es totalmente loable, lo agradezco y lo comprendo.
    Verás, ne depende del Nº de aportes ni nada por el estilo. Lo recomendable y más fácil es lo siguiente:
    Si recibes correos de spam, los reportas dándole al botón con el símbolo de exclamación y la moderación hará el resto, (banear al spammer, borrar mensajes, etc...).
    Si tienes más dudas al respecto o de cara al funcionamiento del foro, te recomiendo que abras un hilo en la sección de Ideas, Sugerencias, Quejas y allí, se te atenderá gustosamente.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #1669
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias de todas maneras Mag, como soy enemigo del spam hasta en mi foro tengo todos los mensajes privados desactivados totalmente jeje

    Pueden continuar con el tema... Al rato estoy escribiendo en sugerencias.

    Saludos y suerte!
    Gracias por su atención,
    Por: Bryan, ComuPc

  10. #1670
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    la livertad de abortar le pertenece a la madre, al fin y al cabo ella llevara 9 meses a el feto, si una chica no quiere tener hijos y queda embarazada creen que cuidara del producto? es mas cuando nasca el bebito lo cuidara?

    la livertad de pensamiento creencias y actos le pertenece a todas las personas, si se comete un delito como asecinato es posible terminar en la carcel, el aborto no es un asecinato, es el no dejar vivir a un nuevo ser, en ocaciones el aborto se ve como una forma de amor, la gente que bemos el aborto desde afuera solo vemos el acto mas nunca comprenderemos la razon..... de una u otra forma la madre queda marcada d epor vida si aborta sabra que puedo tener un hijo si no lo hace tendra un hijo.
    ademas con tanta maldad en el mundo para q traer bebitos a sufrir?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •