Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 164 de 1038 PrimeroPrimero ... 64114154162163164165166174214264664 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.631 al 1.640 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1631
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Con respecto al tema, está más que claro que, generalmente, quienes están en contra del aborto, son personas muy apegadas a la religión y que, por ende, se limitarán a decir que nadie es capaz de "quitarle" la vida a "alguien". Como lo dijo Chofrizo, jurídicamente, no es una persona, hasta cierto número de días pero, ante l@s religiosos, no, y he ahí el problema.
    Pues, lo que dice “Chofrizo” dependerá del sistema jurídico de cada país y no creo que él sea un país. En España, hay una esquizofrenia que, por un lado protege la vida del no nacido, dotándole de derechos, y por otro lado el derecho a la vida se le deniega. Me imagino que eso pasará en otros países donde hasta hace muy pocos años, el aborto era un delito penalizado, y ahora lo quieren colar como un derecho. En fin… que el no nacido tiene derechos… pero se le puede matar

  2. #1632
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues, lo que dice “Chofrizo” dependerá del sistema jurídico de cada país y no creo que él sea un país. En España, hay una esquizofrenia que, por un lado protege la vida del no nacido, dotándole de derechos, y por otro lado el derecho a la vida se le deniega. Me imagino que eso pasará en otros países donde hasta hace muy pocos años, el aborto era un delito penalizado, y ahora lo quieren colar como un derecho. En fin… que el no nacido tiene derechos… pero se le puede matar
    ¿Y por qué piensas que puede tener derechos? ¿Por que es una persona?

  3. #1633
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues, lo que dice “Chofrizo” dependerá del sistema jurídico de cada país y no creo que él sea un país. En España, hay una esquizofrenia que, por un lado protege la vida del no nacido, dotándole de derechos, y por otro lado el derecho a la vida se le deniega. Me imagino que eso pasará en otros países donde hasta hace muy pocos años, el aborto era un delito penalizado, y ahora lo quieren colar como un derecho. En fin… que el no nacido tiene derechos… pero se le puede matar
    Hàblame de tu sistema jurìdico, pero el positivo, tal cual, y ya te dirè si existen diferencias de fondo, vaya, no quiero escuchar versìculos, ni tu postura al respecto, esa la podemos dejar para despuès, y si gustas, analizamos los puntos de derecho; y, por favor, no me pongas pendejadas tipo "la ministra dijo", sin pegar los fundamentos del dicho.

  4. #1634
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y tú también me caes bien, Fer



    Y tú que no picas :sleep:

    Y eres un fanático más que, al momento del que se habla mal del Papa, parece como si te hubieran puesto un petardo en el... cerebelo.

    Cada que se habla del aborto, los antibortistas sacan a relucir el tema de Dios. Y las leyes, hombre, yo no las hice, las hizo el Sistema Legislativo y a ellos les puedes decir si se considera, o no, como persona un cigoto. Y si te crees más capaz de decir que eso no es cierto, llévalo a los tribunales y hazlo una ley.

    (Sí sabes de lo que hablo con respecto al chiste Losers.)
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Clarítsimo

    Saludos, guapo.
    Yo ya piqué muy alto...mucho mucho. Tú picas bajito bajito.

    Tu amado "picapleitos" confunde el respeto a la ley con la moralidad o la ética de las mismas...propio de un leguleyo con pretensiones.
    Garzón quebrantó la ley. Ya se encargó de dejarlo claro un tribunal constituido a tal efecto. Yo critico la ley como me parece más oportuno, tal y como me permite un sistema democrático de libertades.

    Te repito que me importa un bledo lo que diga la ley sobre lo que es un cigoto, un feto, una mórula o un anciano. En los países totalitarios las leyes dicen una cosa y en los países libres dicen otras, y yo como soy un jodido amante de la libertad y un porculero difícil de engañar con gilipolleces, te digo que una ley que niegue la posibilidad de nacer a un ser humano concebido es una inmoralidad.

    Para tu leguleyo: En ningún momento he hablado de quebrantar la ley, cosa que él no entiende que ocurrió en el caso de Garzón.

    Un besito y piensa que aún estás a tiempo de picar un poco más alto.

  5. #1635
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo ya piqué muy alto...mucho mucho. Tú picas bajito bajito.

    Tu amado "picapleitos" confunde el respeto a la ley con la moralidad o la ética de las mismas...propio de un leguleyo con pretensiones.
    Garzón quebrantó la ley. Ya se encargó de dejarlo claro un tribunal constituido a tal efecto. Yo critico la ley como me parece más oportuno, tal y como me permite un sistema democrático de libertades.

    Te repito que me importa un bledo lo que diga la ley sobre lo que es un cigoto, un feto, una mórula o un anciano. En los países totalitarios las leyes dicen una cosa y en los países libres dicen otras, y yo como soy un jodido amante de la libertad y un porculero difícil de engañar con gilipolleces, te digo que una ley que niegue la posibilidad de nacer a un ser humano concebido es una inmoralidad.

    Para tu leguleyo: En ningún momento he hablado de quebrantar la ley, cosa que él no entiende que ocurrió en el caso de Garzón.

    Un besito y piensa que aún estás a tiempo de picar un poco más alto.
    ¿Como te parece más oportuno?, o sea, como crees que sea "correcto", ¿no? ¡Pues, no! La ley no se va a manejar a tu antojo y capricho. La ley te va a tomar de a loco. Un loco más en la sociedad.

    No eres rebelde, Zampiux, eres un hombre con ideas del medievo.

    Si fueras rebelde, serías inteligente y picarías.

    Un saludo.

  6. #1636
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Como te parece más oportuno?, o sea, como crees que sea "correcto", ¿no? ¡Pues, no! La ley no se va a manejar a tu antojo y capricho. La ley te va a tomar de a loco. Un loco más en la sociedad.

    No eres rebelde, Zampiux, eres un hombre con ideas del medievo.

    Si fueras rebelde, serías inteligente y picarías.

    Un saludo.
    ¿Pero quién te ha dicho a ti que yo pretenda ser rebelde? ¡¡Ese era el James Dean, yo estoy a años luz de un chiquilicuatre.

    Mira mozuela: Las leyes las hacen y las cambian unas veces unos señores más listos y otras más torpes. ¿No pensarás que yo voy a estar de acuerdo con los torpes verdad?

    Moderno...moderno, lo que se dice moderno no soy. Dejémoslo en un ser algo especial dificil de hacer comulgar con ruedas de molino.
    ¿Tú crees que si yo fuera una persona inteligente estaría metido en este foro?


    Un besito y procura picar más alto antes de que sea demasiado tarde.


    Pd. Para no hacer OT. El aborto es un tema discutido y discutible....

  7. #1637
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pues, si es cierto, predica con el ejemplo, hombre.

  8. #1638
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    ¿Y por qué piensas que puede tener derechos? ¿Por que es una persona?
    Es una persona. Desde el punto de vista que es un individuo, distinto a sus padres, entonces ya es una persona.
    Persona: Individuo de la especie humana

  9. #1639
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN
    Hàblame de tu sistema jurìdico, pero el positivo, tal cual, y ya te dirè si existen diferencias de fondo, vaya, no quiero escuchar versìculos, ni tu postura al respecto, esa la podemos dejar para despuès, y si gustas, analizamos los puntos de derecho; y, por favor, no me pongas pendejadas tipo "la ministra dijo", sin pegar los fundamentos del dicho.
    Yo no tengo un sistema jurídico (como si fuera un estado). Yo tengo mis opiniones y mis valores morales. Mi postura al respecto está más que escrita en este foro…
    Si te refieres a un sistema jurídico en particular, te copio lo que dice wiki sobre el nasciturus en el ordenamiento jurídico español:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Nascitu...o_espa.C3.B1ol

  10. #1640
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es una persona. Desde el punto de vista que es un individuo, distinto a sus padres, entonces ya es una persona.
    Persona: Individuo de la especie humana
    ¿Quién lo dijo?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •