Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 147 de 1038 PrimeroPrimero ... 4797137145146147148149157197247647 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.461 al 1.470 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1461
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Has dicho... un monton de babosadas.

    Si tu no quieres un aborto entonces que bien por ti, pero ya que nadie te lo ha dicho, no eres nadie para juzgar a una mujer a la cual no conoces y en cuya situacion no estas

    A ver si no sales con que la vida empieza con la fertilizacion

    -Si que has agotado tus "argumentos", yo no te he insultado pese a la serie de brutalidades que has externado, pero bien vale soportar tus sandeces en mi lucha por defender la vida de quien nada te ha hecho y que condenas a la peor de las muertes.

    He de agradecerte ignorarme, no me agrada estar respondiendo esta clase de absurdos.

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #1462
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -Si que has agotado tus "argumentos", yo no te he insultado pese a la serie de brutalidades que has externado, pero bien vale soportar tus sandeces en mi lucha por defender la vida de quien nada te ha hecho y que condenas a la peor de las muertes.

    He de agradecerte ignorarme, no me agrada estar respondiendo esta clase de absurdos.

    .
    es que estas llamando a una mujer a quien jamas has conocido y sin conocer su situacion una asesina. Eso es juzgar a la gente sin informacion lo cual es juzgar en ignorancia. Un feto no es un ser humano ni en biologia, ni en politica. En biologia un feto es una celula creciendo hasta alcanzar su potencial en el cual nace el ser humano. Pero tales celulas tienen el potencial de deformacion lo cual un ser humano nacido no la tiene.

    Politicamente el feto no es un ser humano pues el censo no los cuenta.

    Tu tienes tu forma de pensar que no es muy profunda, con lo que te digo a veces se escucha rudo, pero al fin de cuentas en mi rudeza hay cierta verdad. Eso es asi, te guste o no.

    Si haces una afirmacion tan a lo loco como lo hiciste antes debes esperar reacciones de los lectores y no todas van a ser buenas. Hablas de forma loca no te enojes cuando la gente te lo dice
    Última edición por ferpuerto; 21-mar.-2012 a las 21:52

  3. #1463
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Wink

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Como lo dije antes, quieres decirle a la gente como vivir

    No todas las mujeres que tienen un aborto se arrepienten

    Estas juzgando a gente que no conoces porque no tienen tu moral, la cual esta basada en un libro de fabulas y mentiras

    He pensado en la vasectomia y cuando encuentren menos trafico en el DF es mejor que me den las gracias a mi y a los que no necesitamos desovar

    de nuevo quien eres tu para juzgar a gente que no conoces. Por tus palabras diria que eres poco hombre pero no te juzgo por ello (eso tambien me lo dijo tu mama jajaja

    ¿No quieres tener hijos?... NO TENGAS SEXO .

    y te sigues metiendo en la vida seual de los demas

    Los que condenan a los promiscuos no son nada buenos en la cama, es por eso que eres virgen... bueno con las mujeres al menos.

    Yo no tengo el titulo de padre porque no tengo ni quiero hijos, no porque un niño con mentalidad de 6 años dice que no me puedo llamar padre

    claro que estoy a favor de la mujer. La considero mas importante que tu forma de pensar y creo que ella sabe la decision que debe tomar. Si una mujer quiere tener a su hijo, que bueno por ella... si una no quiere tener un hijo lo mismo. Inmaduro el niño que piensa que sabe lo que es mejor para las personas que no conoce.

    Saludos a tu mama
    Tengo que aceptar que fui inmaduro al compartir ideas contigo. Se me habia olvidado por que te ignoraba (oh no recuerdo si era a -gabin-, en fin son lo mismo ) y es que con opiniones tan absurdas dignas de un tipejo que cree que es "bueno en la Cama" por algo que no tiene NADA QUE VER... . En fin, espero que éste mensaje te entre por los ojos y se te quede en la cabeza, aunque por la manera de responder (siempre diciendo lo mismo) creo que tienes problemas para retener información, por esa razón es que te "compadezco".

    Despues de haberte dicho todo lo que te dije, espero no te tomes nada personal, es solo éste tema que me pone agresivo con opiniones tan aberrantes y degeneradas. No es que quiera que la gente PIENSE como YO o actue como YO, pero en fin... ¿Qué te puedo decir YO a ti?. :blink:.

    Buen dia.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #1464
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Tengo que aceptar que fui inmaduro al compartir ideas contigo. Se me habia olvidado por que te ignoraba (oh no recuerdo si era a -gabin-, en fin son lo mismo ) y es que con opiniones tan absurdas dignas de un tipejo que cree que es "bueno en la Cama" por algo que no tiene NADA QUE VER... . En fin, espero que éste mensaje te entre por los ojos y se te quede en la cabeza, aunque por la manera de responder (siempre diciendo lo mismo) creo que tienes problemas para retener información, por esa razón es que te "compadezco".

    Despues de haberte dicho todo lo que te dije, espero no te tomes nada personal, es solo éste tema que me pone agresivo con opiniones tan aberrantes y degeneradas. No es que quiera que la gente PIENSE como YO o actue como YO, pero en fin... ¿Qué te puedo decir YO a ti?. :blink:.

    Buen dia.
    Bueno en la cama yo??? ok culpable jaja

    De nuevo, vuelvo y repito. Mi opinion se basa en que no conozco a la mujer que necesita el aborto ni porque lo quiere. Ella lo sabra y a cada quien su conciencia. Yo no soy quien para decirle que hacer, y francamente ni tu ni nadie. Ella sabe porque lo hace.

  5. #1465
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Por cierto, te dije que rondabamos la misma edad, pero al parecer... no rondamos la misma Madurez, y es que el Reconocer al Aborto como una Herramienta... AH NO BUENO.... sin comentarios.
    Yo no se quién de los dos es mas maduro... yo si se quien es el realista y quien el extremo idealista... ¿Eso te da una pista?


    Pd edit : Me salió un versito Jijiji
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #1466
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Yo no se quién de los dos es mas maduro... yo si se quien es el realista y quien el extremo idealista... ¿Eso te da una pista?

    Pd edit : Me salió un versito Jijiji
    Idealista, Visionario, Soñador sí lo soy, pero, aunque no lo creas, también muy realista. Podría estar casi seguro que ninguno de los dos se ha topado con mujeres que han abortado y se han arrepentido, de ser asi hay 2 opciones:

    1.- NO comprendieron el dolor de la susodicha

    2.- La -"tal"- le valió gorro.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #1467
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    pues mira: en mi país hay lo que se viene a denominar libertad de expresión y pluralidad de opciones (ideológicas, religiosas, filosóficas) de tal modo que, un mismo hecho puede comentarse desde perspectivas muy distintas.

    Así, jurídicamente hablando, como comenta Rusko el nasciturus goza de protección jurídica por temas relacionados con la herencia; e incluso la definición de "persona" es jurídica, no biológica. Entonces, la problemática que existe con temas limítrofes (que tocan más de 1 campo de conocimiento) suele conllevar problemas de análisis, por ejemplo:

    algunos para defender el aborto aluden como "tesis científica" el hecho de que un feto no es una persona (cuando ya sabemos que "persona" no alude a cuestiones científicas, sino jurídicas). Podrían centrarse para hablar desde la perspectiva de la ciencia... en cuestiones biológicas, pero claro, ¿de la concepción humana... qué se obtiene? una vida humana incipiente, que irá de menos a más, claro está... como todo.

    Y así muchos otros argumentos.
    O no entiendes o te haces güey. ¿Por que con "tanta informacion", "acceso a medios anticonceptivos" tiene la poblacion en España necesidad de abortos? No tiene nada que ver con "libertad de expresion", sino con las cosas que tu dices. Nada mas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #1468
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -Lo único cierto, es que, pese a consideraciones absurdas e irracionales, el aborto provocado es ni mas ni menos que un asesinato premeditado, despiadado, cruento, cobarde e imperdonable.

    Ni mas ni menos que un crimen de lesa humanidad, un genocidio con todas las características que lo definen.

    Y lo vuelvo a decir, si señor..!!


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #1469
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Vamos a las leyes, normas, tribunales, etc.

    El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, con ocasión de tres cuestiones prejudiciales presentadas por el Tribunal Federal Supremo Alemán, dictó la sentencia más protectora hacia la dignidad del embrión humano de la reciente jurisprudencia europea. En efecto, la Sentencia del 18 de octubre de 2011 en el asunto Brüstle/Greenpeace, respecto a la aplicación de la directiva 98/44 CE sobre patentes, dejo claras al menos tres cosas:

    Una es que la legislación europea exigía un concepto de embrión común en toda la Unión Europea; concepto que viene a coincidir con el más amplio de embrión de la legislación alemana, que lo protege desde sus primeras fases. Se excluye, así, la artificial definición de preembrión, desgraciadamente introducida en la legislación española.

    Otra es que la exclusión de patentabilidad de la Directiva incluía no sólo la patentabilidad de procedimientos destructivos de embriones con fin industrial o comercial, sino también de investigación.

    La tercera es que la descripción de la patente debe leerse estrictamente de forma que si la invención exige el procedimiento destructivo de embriones, aunque no lo recoja expresamente, el invento no será patentable.

    Además, las exigencias que la Sentencia indica para la investigación embrionaria, ciertamente restringida a la patentabilidad, son iguales que las que se exigen para la investigación con humanos no competentes: fundamentalmente, que las intervenciones deben buscar la terapia del propio embrión sujeto a investigación.

    La importancia de la Sentencia, que abandona en cierta medida el debate de la personalidad para incidir en la dignidad del cuerpo humano desde que este es definible, radica en que rompe con la concepción gradualista del embrión en lo que se refiere a su utilización para fines incompatibles con la dignidad humana. Hay embrión protegido desde que el embrión es definible biológicamente, sin aceptar diferencia en base a plazos, implantaciones, origen, o destino.

    La respuesta a la Sentencia de quienes han optado por (y obtienen beneficio de...) la investigación destructiva de embriones ha sido doble.

    Por un lado, se ha intentado silenciar el importante paso jurídico que se ha dado, es decir la trascendencia del reconocimiento de la dignidad embrionaria en el nivel de la Unión Europea.

    Por otro, quienes han hecho su modo de vida de la investigación y explotación destructiva de embriones, insisten en limitar los efectos de la Sentencia a la patentabilidad.

    Sin embargo, somos muchos los que consideramos que la decisión judicial es proyectable al conjunto de la Legislación. En primer lugar, en cuanto carece de sentido económico el desarrollo de procedimientos no patentables, y en este punto, la Sentencia es clara. También en cuanto, a pesar de la restricción competencial del Tribunal Europeo en lo que se refiere a la Directiva, la exigencia de un "concepto común europeo" de embrión es notoria en otros campos en los que también esta en juego la dignidad. Aceptado el concepto a unos efectos y afirmado el beneficio de que este sea común a toda la Unión Europea, parece difícil restringirlo.

    Finalmente, los razonamientos de la Sentencia indican una gran preocupación axiológica y pueden servir al legislador nacional para buscar una profundización de la protección de la vida humana prenatal.

    En este sentido, la decisión del Tribunal de Justicia es todo un reto para una mayoría parlamentaria como la española, que debe seguir el camino de la protección de la vida prenatal, modificando las normas de la época de predominio radical en la que el embrión humano fue tratado estrictamente como una cosa que tan sólo adquiría el valor utilitario que se le quisiese atribuir; normas como la Ley 14/2007 de 3 de julio de Investigación Biomédica o la Ley 14/2006 de 26b de mayo, sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida, deben adaptarse, mas allá del cumplimiento obligatorio en lo que se refiere a la patentabilidad.
    fuente: http://www.libertaddigital.com/opini...atentes-63837/
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  10. #1470
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -Lo único cierto, es que, pese a consideraciones absurdas e irracionales, el aborto provocado es ni mas ni menos que un asesinato premeditado, despiadado, cruento, cobarde e imperdonable.

    Ni mas ni menos que un crimen de lesa humanidad, un genocidio con todas las características que lo definen.

    Y lo vuelvo a decir, si señor..!!


    .
    ¿Sabías que los argumentos que se usan para defender el aborto se usaron para defender el exterminio de etnias, grupos sociales o gente que estorbaba?

    Esto no es nuevo Biby, detrás vendrán los que tengan defectos o los que sean demasiado viejos o enfermos como para valerse por sí mismos y no ser una carga incómoda para la sociedad.

    La "sociedad" y el desarrollo como se dice por aquí, son lo que justifica la muerte de sus integrantes.


    En fin....

    A ver si te suena esto: "Es indudable que los judíos son una raza pero no son humanos" (Hitler)

    Ves, otra vez la cuestión de si se és o no se és humano.

    un beso
    Última edición por Zampabol; 22-mar.-2012 a las 07:17

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •