Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 146 de 1038 PrimeroPrimero ... 4696136144145146147148156196246646 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.451 al 1.460 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1451
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sexy Luna Ver Mensaje
    Si tienes razón porque nunca he buscado un aborto, he visto chicas que si y sabes ni para ellas es facil yo lo sé. Lastimosamente si he tenido abortos y no han sido xq los quiera tener y para que sepas no es algo lindo. Sé que eso no te interesa ni importa ni a ti ni a nadie aqui, pero por lo menos se de loque estoy hablando.

    Tengo una amiga que tuvo un hijo producto de una violación y lo ama con toda su alma xq independientemente del padre es su hijo, no c como se sienta ella, no se como hubiese reaccionado yo, ni tampoco digo que todas deben hacer lo mismo, cada cabeza es un mundo y este mundo esta lleno de decisiones así sean buenas o malas. Cada cual es dueño de sus actos, no me meto en la decisión de nadie ni las juzgo por lo que hacen, desde el principio dije que no estoy de acuerdo con el aborto y no juzgo a nadie que lo haga simplemente he dicho que se pueden evitar en algunos casos.

    A y no me he metido con la vida sexual de nadie, me vasta y me sobra con la mia.
    bueno entonces no entiendo. No te gusta el aborto pero no importa la desicion que la mujer tome?

    Lo de tu amiga fue la desicion de ella, y que bueno que ella quiere a su hijo. Pero no todas las mujeres quieren cargar con un hijo que resulto de un ataque, y esta bien que no quieras juzgar a ninguna mujer que tiene un aborto, aunque cuando empezaste estabas juzgando diciendo que ls mujeres se deben hacer responsables de un embarazo aunque no lo deseen (ahi estabas juzgando).

    al decirles como tienen que tener sexo, estas metiendote en la vida sexual de los demas, no crees?

  2. #1452
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano
    El aborto...a pesar de lo que muchos digan DEBE ser legal... y así puede ser monitoreado por el estado... son muchas las mujeres que mueren al año por realizarse abortos en clínicas clandestinas de mala calidad por no poder acceder a un aborto ''como Dios manda''... (hay algunos que luego del procedimiento te mandan a un spa por 3 días..)
    Eso es como si al estado le diese por monitorear los robos a las joyerías o a los supermercados, los crímenes terroristas o los campos de exterminio. Sí, a veces al estado le ha dado por monitorear esas situaciones, pero eso no las hace más decentes. Mejor, que el estado se dedique a salvar vidas (por medio de una buena sanidad pública), y a una educación pública de calidad (con educación sexual responsable, incluida)
    Ahora me pregunto.. ¿Por que un ser sin conocimiento de la vida o la muerte... aún no nato ni desarrollado debe pisar el bienestar de una madre por un supuesto ''derecho a la vida''?
    ¿Un supuesto derecho a la vida?. No se si ese derecho está vigente en todas las legislaciones del mundo… pero sí en la mayoría. Ese ser no nato, tiene derechos en cuestiones de herencia (el nasciturus). ¿Por qué tiene unos derechos y se le niega el de la vida?.
    Cita Iniciado por Biby
    No existe justificación, ni condición alguna que permita a NADIE MASACRAR A UN BEBITO totalmente indefenso y sin posibilidad alguna de externar su opinión respecto la exterminación de su propia vida, el mismo derecho que tienen las verdugas despiadadas respecto a su "cuerpo" y su "vida" la tiene esa criatura que fué concebida en un momento de irreflexión, negligencia e irresponsabilidad.
    Pues sí…
    Cita Iniciado por Sexy Luna
    Los hijos no son castigo son una bendición de Dios y una gran responsabilidad, ademas si sabes que teniendo sexo puedes quedar embarazada y no te cuidas entonces tienes que hacerte responsable, lo estas haciendo en pleno uso de tus facultades.
    Pues sí…
    Obvio que en caso de violaciones es diferente, no fue con consentimiento y la mujer no sabia que la iban a violar
    Aun así, no justifica la eliminación del feto, que sigue siendo una persona diferente del violador y de la violada. Si la madre no quiere tener ese hijo, lo puede dar en adopción o dejarlo a la puerta de un convento como hace siglos. Todo eso, antes que matar.
    Cita Iniciado por Biby
    -¿que diferencia hay entre un feto, y un baby..?? NINGUNA,-

    Tan merecedor de vida, respeto, y derechos es un baby como cualquier otra persona...
    Son nombres distintos para una misma persona: embrión, feto, bebé, niño, adolescente, hombre maduro, anciano. La vida humana es un proceso que empieza en un momento… y acaba en otro tras muchas décadas. Romper ese proceso tiene un nombre: matar.
    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Facil decir que esa es una persona... y esta? no parece persona... y si lo es de que alien?

    A los 3 meses
    Completamente enternecedor (y lo digo en serio). Eso lo hemos sido todos nosotros (aquí nadie ha nacido espontáneamente con la cara de George Clooney). Eso es el milagro de la vida: una persona con un código genético completamente distinto al de sus padres. Un individuo único: una persona.

  3. #1453
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Sigues diciendo cosas con una altaneria ofensiva. No eres mucho para hacerlo bien, eres un pesado y un creido. Dices "centrate mas en tus estudios", ####### condescendiente de mie&&&. Vales menos por creerte mas. Eres tan imbecil que usas un sarcasmo estupido.

    Si hay tanta informacion en tu pais ¿por que tienen tanta polemica acerca del aborto? En un pais tan perfecto no deberia haber problemas ¿no te parece?
    pues mira: en mi país hay lo que se viene a denominar libertad de expresión y pluralidad de opciones (ideológicas, religiosas, filosóficas) de tal modo que, un mismo hecho puede comentarse desde perspectivas muy distintas.

    Así, jurídicamente hablando, como comenta Rusko el nasciturus goza de protección jurídica por temas relacionados con la herencia; e incluso la definición de "persona" es jurídica, no biológica. Entonces, la problemática que existe con temas limítrofes (que tocan más de 1 campo de conocimiento) suele conllevar problemas de análisis, por ejemplo:

    algunos para defender el aborto aluden como "tesis científica" el hecho de que un feto no es una persona (cuando ya sabemos que "persona" no alude a cuestiones científicas, sino jurídicas). Podrían centrarse para hablar desde la perspectiva de la ciencia... en cuestiones biológicas, pero claro, ¿de la concepción humana... qué se obtiene? una vida humana incipiente, que irá de menos a más, claro está... como todo.

    Y así muchos otros argumentos.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  4. #1454
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie
    ¿de la concepción humana... qué se obtiene? una vida humana incipiente, que irá de menos a más, claro está... como todo.


    Es eso, una vida humana que va a más, con un principio... y, obviamente, un final (cuando le llegue la hora, claro)

  5. #1455
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Pues bien... despues de ponerme a leer todo me gustaría retomar el tema... sino haber leído tanto no tendría sentido...

    Me gustaría empezar diciendo que Caballero... eres demasiado rígido en tus opiniones...
    NO sé a lo que te quieras referir con "rígido" en mis opiniones, pero soy bastante firme ante mis posturas, si no lo estuviera, NO opinara, ASÍ DE SENCILLO. Si a lo que te refieres es que soy Contundente, pues... de hecho es lo mismo.

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Señor... esto es terrible... puedo llegar a entender que con su opinión sobre el aborto en general sienta que solo puede efectuarlo alguien sin sentimientos...¿Que considera para usted que queda de una mujer no-arrepentida? ¿Por que los de su clase (y creame que no trato de ser despectivo) les preocupa tanto el arrepentimiento?
    Esa es MI opinión, el que no quiera compartirla, que no lo haga...

    Una Madre es aquella que protege a sus criaturas, aquella """mujer""" que se siente "Satisfecha", Feliz, Alegre al Abortar es una """mujer""" sin sentimientos, sin emociones, sin HUMANIDAD. Una """mujer""" egoísta e irresponsable.

    En éste caso NO tiene nada que ver el -arrepentimiento- hacia Dios, con el Arrepentimiento al que nos estamos refiriendo.... (O sea, La Culpa por haber decidido no haber traído un hijo al Mundo).

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Otra cosa... El sexo SI es algo normal... que no lo sea ni para tí ni para mí es una tragedia que no está para discutir aquí
    Estoy hablando de Promiscuidad; de tener sexo con cualquiera, a la hora que quieras por el hecho de que -te llegaron las ganas-. Yo diferencio mucho entre el Sexo y el Amor.

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Créeme que si alguien me pregunta... yo también respondería que el aborto me parece algo ... ''feo''... sinembargo... es necesario en la sociedad actual...
    NO ES ALGO FEO, es un acto ATROZ, insensible, irresponsable, sin moral, etc, etc.

    ¿ES NECESARIO EN LA SOCIEDAD ACTUAL?:sneaky2:.. La -"GENTE"- gracias a la opción de poder "abortar" y librarse de sus responsabilidades, o sea, seguir con su vida -"egoistamente"- están perdiendo todos los valores, se esta perdiendo la Moral y para ACABAR hacen QUERER Ver a la Moral Mal, pero te engañas y se engañan todos esos que quieren hacer Ver a la Moral Mal.

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    ''No se debe tener sexo sin pensar en las consecuencias''... pues... desde siempre la palabra ''consecuencia'' siempre ha estado ligada a la palabra ''castigo''... es mas ... si la buscas en el diccionario... todos los ejemplos que se usan para la palabra ''consecuencia'' son dificultades o castigos... ademas de que una de sus definiciones es ''Derivarse un hecho o suceso malo de otro''. Si pensamos que la concepción de un hijo no es mas que una consecuencia de una noche de sexo promiscuo... entonces en mi opinión es mejor que el feto no se desarrolle.... Un hijo no debería ser mas que el fruto de una planificación familiar óptima... lamentablemente no siempre es así... y por eso (entre otras razones) existe la herramienta del aborto.
    Así es, Un hijo NO DEBERÍA DE SER MAS QUE EL FRUTO DE UNA PLANIFICACIÓN FAMILIAR OPTIMA, entonces solo ten sexo para Procrear, y después para complacerte... o sea, DESPUÉS cuando te hayas hecho la Vasectomia o a la Mujer la operación para dejar de tener hijos (de la cual... de las cuales, no me acuerdo el nombre de alguna).

    Por cierto, te dije que rondabamos la misma edad, pero al parecer... no rondamos la misma Madurez, y es que el Reconocer al Aborto como una Herramienta... AH NO BUENO.... sin comentarios.

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    El aborto...a pesar de lo que muchos digan DEBE ser legal... y así puede ser monitoreado por el estado... son muchas las mujeres que mueren al año por realizarse abortos en clínicas clandestinas de mala calidad por no poder acceder a un aborto ''como Dios manda''... (hay algunos que luego del procedimiento te mandan a un spa por 3 días..)
    Estoy de acuerdo en el Aborto en casos específicos donde INCLUSO la vida de la Mujer pueda llegar a correr riesgos... pero NO como un acto normal.

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Ahora me pregunto.. ¿Por que un ser sin conocimiento de la vida o la muerte... aún no nato ni desarrollado debe pisar el bienestar de una madre por un supuesto ''derecho a la vida''?... Te sonará insensible... pero para mí el aborto es una decisión importante y respetable sea cual sea el camino que se tome... Su banalización me parecería de mal gusto... debo admitirlo... pero su implmentación me parece mas necesaria que aberrante.
    ¿Necesaria?... Necesaria NO ES. ¿Como Crees que Sobrevivió la Humanidad sin Abortar estos últimos 2 siglos?.

    El Aborto es la Justificación del Inmaduro.


    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Nadie le tiene que decir a nadie COMO PENSAR NI QUE HACER, solo deberán sujetarse al irrestricto derecho a VIVIR que todo ser merece...

    No existe justificación, ni condición alguna que permita a NADIE MASACRAR A UN BEBITO totalmente indefenso y sin posibilidad alguna de externar su opinión respecto la exterminación de su propia vida, el mismo derecho que tienen las verdugas despiadadas respecto a su "cuerpo" y su "vida" la tiene esa criatura que fué concebida en un momento de irreflexión, negligencia e irresponsabilidad.

    Vaya siendo...
    Muy de acuerdo con tus opiniones Biby♥, Admirable.
    SINCERAMENTE ADMIRABLE.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #1456
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    1- tu primera opcion no es la adopcion porque tu quieres imponer a la gente que jamas usen el aborto, pero te vale que los chicos en un orfanatorio necesitan familia. Quizas no te vale si ayudas pero no te importa lo suficiente para hacerte cargo de uno o dos.
    ¿Imponer la adopción, YO?, ja-ja-ja-ja, me causa gracia tú manera de querer cambiar las cosas, y es que lo que he dicho es que a lo que Voy YO es que las Mujeres NO aborten y NO den en Adopción, pero de entre abortar a DAR en adopción, prefiero que los den en adopción... el tiempo las hará reaccionar. Si te importa tanto adoptar, deberías de adoptar a uno TÚ, que podría estar seguro que nunca has ido a un Orfanato.

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    2- A la mujer no la defines tu, eso es descarado de tu parte. Especialmente si tu no has vivido o pasado su situacion. Para mi los que juzgan a las mujeres sin saber su situacion no son hombres.
    NO LA DEFINÍ YO, por esa razón dije que ES MI CONSIDERACIÓN/OPINIÓN, la cual NO tiene nada que ver con la manera en que la vean los demás. ¿Sabes -Qué es un punto personal-?.... NO es necesario que respondas que NO lo sabes, es mas que obvio.
    A parte, (te repito por 3ra ocasión) CONOZCO a personas que han pasado y han vivido en carne propia esa situación, reconozco su dolor y sufrimiento. A pesar de que mi Colegio no me enseño mucho acerca de Ingeniería y matemáticas (cosa que estudio actualmente) me enseño mucho acerca de humanidades, eso me permitió reconocer (en exposiciones grupales acerca del aborto con testimonios personales de personas a las cuales contactábamos) como las personas que iban a exponer de temas del aborto estaban EN CONTRA total y absoluta de ello.

    Yo no estoy juzgando a una Mujer, estoy juzgando a un ser sin sentimientos y emociones, sin valores MORALES. Tanto a ti, como a las que están a favor de el aborto.

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    3- La respuesta a tu pregunta es - Yo estoy preparado para ser padre, pero no quiero ser padre. Por eso me protejo.
    ¿adivina?... -NADIE ESTA PREPARADO PARA SER PADRE- . Por cierto, síguete protegiendo y te recomendaría llevarte acabo la Vasectomia.

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    4- Como lo dije antes querer que las mujeres acepten responsabilidad por sus actos es decir que un hijo es el castigo. Aunque tu no llames a la mujer que tenga un aborto asesina, mira los comentarios y veras cuantas personas si lo hacen.
    Si una """mujer""" vé a su hijo como un castigo, no merece ser llamada NI MADRE, ni Mujer... y no solo la madre, sino el padre que también lo vé así.

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    5- En mi respuesta a Dixie dije que "El sexo no solo es para procrear, si no, no se sentiria bien hacerlo aun cuando se usa proteccion." leelo otra vez lentamente y te daras cuenta que estoy diciendo que el sexo se siente bien aun usando proteccion. Eso quiere decir que usen proteccion porque la excusa de que no se siente nada no es valida. Mi respuesta viene de la pregunta biologica que se ha hecho bastantes veces, esa pregunta es que si el sexo se siente bien porque se usa para la reproduccion solamente. Mi tesis es que no es solo para reproduccion porque se siente bien aun cuando se usa preservativo o cualquier otra forma de proteccion. El sexo tambien reduce stress y han habido estudios que dicen que mas sexo reduce la posibilidad de cancer de prostata.
    ¿No quieres tener hijos?... NO TENGAS SEXO .

    ¿No quieres ser considerada o considerado un asesino, mucho menos llegar a sentir culpa por tener que abortar?... OPÉRATE para NO tener hijos, esa seria una decisión mas madura y con ESA SI ESTARÍA de acuerdo, sobre todo por esas personas PROMISCUAS.

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    6- Otra vez, que si no tomaste la pastilla o te protegiste hazte cargo dices... y de nuevo te digo LOS HIJOS NO DEBEN SER UN CASTIGO!!!
    Los Hijos NO son castigo, son la consecuencia a un acto (Consecuencia NO ES UN ACTO malo, o sea, NO es un castigo, es la situación o acontecimiento resultante de un acto; en éste caso ese acto es el Sexo).

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    7- No soy padre porque no quiero serlo, y decirme que no lo merezco, bueno eso no es lo que me dijo tu madre anoche (si insultas, no te enojes cuando te insulten)
    ¿Eso es un insulto para ti?... , me demuestras tú edad sobre todo tú madures.

    Mi respuestas es consecuencia de tus palabras. ¿Te crees merecedor del titulo a Padre por decir qué:

    Pero si una persona no quiere hijo y por casualidad no se protegio o no uso esa proteccion bien eso no quiere decir que debe ser castigado por ello con algo que no desean. Es decision individual
    O sea, que un HIJO ES UN CASTIGO. Nadie nace sabiendo... mucho menos preparado para ser Padre o Madre, pero Ver a un Hijo como un Castigo es el pensamiento que le surgiría a una Persona que NO MERECE SERLO.

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    8- Lo mio no es egoismo, lo tuyo si. Yo estoy diciendo que cada mujer tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que ella quiera. Tu les estas diciendo que tienen que hacer lo que tu dices... a ver quien es egoista?
    Sí, ya me se tu cuentito de que estas a "favor de los derechos de la mujer y todo eso" pero esa es solo tú cuartada para poder justificar la promiscuidad que a la que DEFIENDES. No vengas a decir que estas en pos de la Mujer, y si estas hablando qué estas en pos de la Mujer, primero di ¿de Cual Mujer?... pues Yo NO estoy en pos de la Mujer inmadura que quiere abortar y tiene que recurrir a alguna clínica clandestina para tener que abortar como consecuencia a su INMADUREZ.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #1457
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Siempre se puede optar por la adopción, no estoy de acuerdo con el aborto a menos que el bebé vaya a nacer con subnormalidades que le impidan vivir una vida normal.

  8. #1458
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Imponer la adopción, YO?, ja-ja-ja-ja, me causa gracia tú manera de querer cambiar las cosas, y es que lo que he dicho es que a lo que Voy YO es que las Mujeres NO aborten y NO den en Adopción, pero de entre abortar a DAR en adopción, prefiero que los den en adopción... el tiempo las hará reaccionar. Si te importa tanto adoptar, deberías de adoptar a uno TÚ, que podría estar seguro que nunca has ido a un Orfanato.
    Como lo dije antes, quieres decirle a la gente como vivir



    NO LA DEFINÍ YO, por esa razón dije que ES MI CONSIDERACIÓN/OPINIÓN, la cual NO tiene nada que ver con la manera en que la vean los demás. ¿Sabes -Qué es un punto personal-?.... NO es necesario que respondas que NO lo sabes, es mas que obvio.
    A parte, (te repito por 3ra ocasión) CONOZCO a personas que han pasado y han vivido en carne propia esa situación, reconozco su dolor y sufrimiento.
    No todas las mujeres que tienen un aborto se arrepienten


    Yo no estoy juzgando a una Mujer, estoy juzgando a un ser sin sentimientos y emociones, sin valores MORALES. Tanto a ti, como a las que están a favor de el aborto.
    Estas juzgando a gente que no conoces porque no tienen tu moral, la cual esta basada en un libro de fabulas y mentiras



    ¿adivina?... -NADIE ESTA PREPARADO PARA SER PADRE- . Por cierto, síguete protegiendo y te recomendaría llevarte acabo la Vasectomia.
    He pensado en la vasectomia y cuando encuentren menos trafico en el DF es mejor que me den las gracias a mi y a los que no necesitamos desovar



    Si una """mujer""" vé a su hijo como un castigo, no merece ser llamada NI MADRE, ni Mujer... y no solo la madre, sino el padre que también lo vé así.
    de nuevo quien eres tu para juzgar a gente que no conoces. Por tus palabras diria que eres poco hombre pero no te juzgo por ello (eso tambien me lo dijo tu mama jajaja
    [/QUOTE]

    ¿No quieres tener hijos?... NO TENGAS SEXO . [/QUOTE]

    y te sigues metiendo en la vida seual de los demas


    ¿No quieres ser considerada o considerado un asesino, mucho menos llegar a sentir culpa por tener que abortar?... OPÉRATE para NO tener hijos, esa seria una decisión mas madura y con ESA SI ESTARÍA de acuerdo, sobre todo por esas personas PROMISCUAS.
    Los que condenan a los promiscuos no son nada buenos en la cama, es por eso que eres virgen... bueno con las mujeres al menos.

    Yo no tengo el titulo de padre porque no tengo ni quiero hijos, no porque un niño con mentalidad de 6 años dice que no me puedo llamar padre

    Sí, ya me se tu cuentito de que estas a "favor de los derechos de la mujer y todo eso" pero esa es solo tú cuartada para poder justificar la promiscuidad que a la que DEFIENDES. No vengas a decir que estas en pos de la Mujer, y si estas hablando qué estas en pos de la Mujer, primero di ¿de Cual Mujer?... pues Yo NO estoy en pos de la Mujer inmadura que quiere abortar y tiene que recurrir a alguna clínica clandestina para tener que abortar como consecuencia a su INMADUREZ.
    claro que estoy a favor de la mujer. La considero mas importante que tu forma de pensar y creo que ella sabe la decision que debe tomar. Si una mujer quiere tener a su hijo, que bueno por ella... si una no quiere tener un hijo lo mismo. Inmaduro el niño que piensa que sabe lo que es mejor para las personas que no conoce.

    Saludos a tu mama

  9. #1459
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    -Lo único cierto, es que, pese a consideraciones absurdas e irracionales, el aborto provocado es ni mas ni menos que un asesinato premeditado, despiadado, cruento, cobarde e imperdonable.

    Ni mas ni menos que un crimen de lesa humanidad, un genocidio con todas las características que lo definen.

    He dicho..!!


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #1460
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -


    He dicho..!! [/I][/B][/SIZE]

    .

    Has dicho... un monton de babosadas.

    Si tu no quieres un aborto entonces que bien por ti, pero ya que nadie te lo ha dicho, no eres nadie para juzgar a una mujer a la cual no conoces y en cuya situacion no estas

    A ver si no sales con que la vida empieza con la fertilizacion

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •