Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 139 de 1038 PrimeroPrimero ... 3989129137138139140141149189239639 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.381 al 1.390 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1381
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    No es falta de humanidad.
    ¿NO ES FALTA DE HUMANIDAD?... por favor... sin comentarios.

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Tu sabes cuantos niños hay en el DIF. tu sabes cuantos niños estan en la calle pasando hambre y frio. Has adoptado alguno o tienes planes de hacerlo?
    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    La cosa es que un niño no deseado tiene mas riesgo de terminar en ello. No digo que se den abortos en el noveno mes, aunque lo entenderia si la vida de la madre corre riesgo; pero si alguien se embaraza y decide no tener un hijo entonces yo no soy quien para decirle que no lo haga.
    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Cada quien con su propia moral. Tu no sabes lo que una mujer esta pasando para juzgarla por una desicion que por si ya es dificil.
    Aqui SÍ interviene la Moral, pero, MÁS Qué moral, estamos hablando de SENSIBILIDAD, cosa que al parecer usted NO SABE DIFERENCIAR.


    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Porque un feto no es un ser humano, no aun. No todas las corridas de leche merecen un nombre.

    Tu no le puedes forzar a alguien a que tenga un hijo al cual no desean tener, porque primero que nada no es de tu incumbencia. Un hijo no deseado puede llegar a sufrir mucho en vida y si tu no vas a adoptar por lo menos unos 5 de los que nadie adopta en los orfanatorios entoinces solo es pura hablanteria.
    QUE POCA.... QUE POCA... LA VERDAD, desde TODO este punto de vista ESTO TAN INSULTANTE ante la Vida que la Verdad NO CREERIA YO que usted posee sentimientos... Y no es insulto, estoy siendo tan realista como usted con su frialdad.

    ¿Como es posible que piense qué es mejor NO existir a Vivir?.... Esta es la clase de preguntas que YO jamas podria responderme a mi mismo.... esta es la clase de preguntas en las cuales YO JAMAS empatizo. Desde éste punto de vista JAMAS lo comprendere. Esta NO es una Basura... es una Basofia, es un trozo de palabras escupidas por no sé que razonamiento "humano". No sé, no sé....
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #1382
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sexy Luna Ver Mensaje
    Creo que mencioné que evitar desde el principio era cuidarse no se si recuerdan que hay muchísimos métodos anticonceptivos como condones, pastillas, inyecciones y cosas de esas que evitan que una mujer quede embarazada y x ende después tener que tomar una decisión de tener o no un bebe.
    Y si "las cosas de esas" fallan ¿Que hacer si no se desea tener un hijo ni gestarlo?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #1383
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje

    ¿Como es posible que piense qué es mejor NO existir a Vivir?.... Esta es la clase de preguntas que YO jamas podria responderme a mi mismo.... esta es la clase de preguntas en las cuales YO JAMAS empatizo. Desde éste punto de vista JAMAS lo comprendere. Esta NO es una Basura... es una Basofia, es un trozo de palabras escupidas por no sé que razonamiento "humano". No sé, no sé....
    Caballero... no te exasperes..! tranquilo... no es mas que otra forma de ver la vida... no todos podemos compartir tu ideología de vida... no todos pasamos por lo mismo...

    Si me preguntas a mi... no venimos necesariamente a este mundo para ser felices... es muy iluso eso... algunas existencias es mejor no concebirlas... yo personalmente considero desde hace un tiempo ya.. que simplemente es mejor no nacer... Es por eso que comparto la opinión de ferpuerto mas hallá de cuales sean sus motivos

    Flexibilidad caballero!... recuerda que no todos tenemos la misma valoración de la vida!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #1384
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿NO ES FALTA DE HUMANIDAD?... por favor... sin comentarios.






    Aqui SÍ interviene la Moral, pero, MÁS Qué moral, estamos hablando de SENSIBILIDAD, cosa que al parecer usted NO SABE DIFERENCIAR.




    QUE POCA.... QUE POCA... LA VERDAD, desde TODO este punto de vista ESTO TAN INSULTANTE ante la Vida que la Verdad NO CREERIA YO que usted posee sentimientos... Y no es insulto, estoy siendo tan realista como usted con su frialdad.

    ¿Como es posible que piense qué es mejor NO existir a Vivir?.... Esta es la clase de preguntas que YO jamas podria responderme a mi mismo.... esta es la clase de preguntas en las cuales YO JAMAS empatizo. Desde éste punto de vista JAMAS lo comprendere. Esta NO es una Basura... es una Basofia, es un trozo de palabras escupidas por no sé que razonamiento "humano". No sé, no sé....
    Y no has respondido, a cuantos niños vas a adoptar tu?

    Mi forma de pensar es insultante para ti porque tu pretendes decirle a la mujer que es lo que ella debe hacer con su cuerpo. Yo lo que digo es que siendo el cuerpo de ella, la mujer tiene derecho a decir lo que va a dejar que pase con su cuerpo. Tengo la certeza que cada mujer conoce mas su situacion propia que yo. Y siendo ese el caso como le voy a imponer a una mujer que haga con su cuerpo lo que yo crea que tenga que hacer?

  5. #1385
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Creo que ya me tranquilice un poco...

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Caballero... no te exasperes..! tranquilo... no es mas que otra forma de ver la vida... no todos podemos compartir tu ideología de vida... no todos pasamos por lo mismo...
    No estamos hablando de -Compartir ideologias (Mora, Valores)- estamos hablando de (reitero) sensiblidad, de Humanidad, de sentimientos.

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Si me preguntas a mi... no venimos necesariamente a este mundo para ser felices... es muy iluso eso... algunas existencias es mejor no concebirlas... yo personalmente considero desde hace un tiempo ya.. que simplemente es mejor no nacer... Es por eso que comparto la opinión de ferpuerto mas hallá de cuales sean sus motivos
    Tampoco estoy hablando de Felicidad, pues las personas vienen al mundo buscando la Felicidad desde siempre y para siempre. Es algo inconsciente, no recuerdo si lo lei en un escrito de Psicología o de Filosofía, pero es claro (si ANALIZAMOS un poco) que es cierto.

    No me considero a mi mismo un iluso, quizás un soñador o idealista, pero iluso NO. Soy realista, a pesar de todo y aunque algunos NO lo crean. Dentro de mi Razonamiento lógico es posible darme cuenta que mi Realismo esta en optimas condiciones y cada día me encargo de desarrollarlo un poco mas (al igual que todos).

    ¿Es mejor NO NACER?, tú eres un joven al igual que yo... rondamos la misma edad y pero tú te dejas guiar por una inclinacion pesimista de la vida, al igual que Ferpuerto.

    Veamos:
    ¿Deberia vivir mi hijo en un mundo como éste?.
    ¿Con los problemas que tengo seria bueno tener un hijo?.
    ¿Como le dire a mi hij@ que es producto de una violacion?
    ¿Como sobrellevar una situacion donde estoy esperando a un hijo que no deseo tener?

    Todas estas preguntas son de personas que caen en la Realidad-Fria, personas que son invadidas por los problemas, no se dan cuenta que es mejor Vivir y dejar Vivir.
    Es realmente una falta de respeto hacia su existencia el decir eso (tú y Ferpuerto).

    Si estas de acuerdo a esta respuesta, entonces tú inclinacion hacia el Suicidio es el mismo, ¿Por qué?... OK Veamos:

    ¿Deberia YO vivir con el mundo como esta?
    Por supuesto, tienes la BENDICION de la Vida, disfrutala al maximo y sé responsable, Sé libre, pero NO OLVIDES que tú libertad se acaba en donde termina la de -el otro. Recuerda, por cada persona buena, quizas haya 3 personas no tan buenas, pero no te desanimes, tú puedes hacer que ellas se vuelvan buenas, por esa razon busca que las personas se vuelvan "buenas" con tú ejemplo primeramente.

    ¿Con los problemas que tengo seria bueno seguir viviendo?
    LOS PROBLEMAS siempre han existido, existen y EXISTIRAN, pero ese NO ES EL DETALLE, pues solo los grandes comprenden que lo importante no es saber eso, sino reconocer qué ningun problema es mas grande que las ganas de vivir dando Amor y recibiendo en consecuencia sin tener que pedirlo.

    ¿Deberia seguir viviendo sabiendo que soy el producto de una violacion?
    POR SUPUESTO. Mi madre sacrifico su cuerpo teniendome y no me importa lo que haya pasado, gracias a ella existo y le debo la Existencia. Su Amor es Grande hacia mi y yo la amare a ella. Le hare saber que detras de una situacion tan grave como una Violacion puede resultar algo bueno como YO, un Ser que la Amara, cuidara y protegera por el Hecho de dejarme existir.

    ¿Soy un hijo producto de la Casualidad?
    ¿Y si lo soy que?... Ahora EXISTO. Soy un Ser capaz de probar los placeres de la vida, las mieles del mundo, oler a las flores y apreciar el canto de una parvada de pajaros. Soy capaz de ver mil colores. ¿Soy obra de la Casualidad... y eso que?. Mi madre me tuvo con mucho esfuerzo, me cuido y yo la Amo, me protegio. A pesar de ser el producto de la Casualidad NO SOY una obra de la casualidad.

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Flexibilidad caballero!... recuerda que no todos tenemos la misma valoración de la vida!
    Asi es.... NO TODOS TENEMOS LA MISMA VALORACION DE LA VIDA.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #1386
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Y no has respondido, a cuantos niños vas a adoptar tu?
    FIJATE QUE no es necesario adoptar a un niño para AYUDARLO. Ese es tú problema... Yo he ido a ver y apoyar a niños en casa hogar y me doy cuenta de sus necesidades, me dan mucha lastima y tristeza reconocer que son infelices a causa de no tener familia, pero los veo y reconozco en ellos a futuras personas que buscaran un mejor mañana.

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Mi forma de pensar es insultante para ti porque tu pretendes decirle a la mujer que es lo que ella debe hacer con su cuerpo. Yo lo que digo es que siendo el cuerpo de ella, la mujer tiene derecho a decir lo que va a dejar que pase con su cuerpo. Tengo la certeza que cada mujer conoce mas su situacion propia que yo. Y siendo ese el caso como le voy a imponer a una mujer que haga con su cuerpo lo que yo crea que tenga que hacer?
    Si crees que lo que hago lo hago por "decirle a una mujer que ella haga con su cuerpo lo que yo quiera" dejame decirte que... (aqui va lo que te imaginas)...

    Yo no estoy hablando de MANIPULAR, de OBLIGAR a una Mujer a hacer lo que yo quiero o creo, solo que es mejor darle la oportunidad a ese niño de existir. Los hijos son bendicion de Dios, no le quites esa esperanza de vivir al Feto (yo sé que el Feto no piensa... no seas ingenuo.... no me refiero a eso).
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #1387
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    FIJATE QUE no es necesario adoptar a un niño para AYUDARLO. Ese es tú problema... Yo he ido a ver y apoyar a niños en casa hogar y me doy cuenta de sus necesidades, me dan mucha lastima y tristeza reconocer que son infelices a causa de no tener familia, pero los veo y reconozco en ellos a futuras personas que buscaran un mejor mañana.


    Si crees que lo que hago lo hago por "decirle a una mujer que ella haga con su cuerpo lo que yo quiera" dejame decirte que... (aqui va lo que te imaginas)...

    Yo no estoy hablando de MANIPULAR, de OBLIGAR a una Mujer a hacer lo que yo quiero o creo, solo que es mejor darle la oportunidad a ese niño de existir. Los hijos son bendicion de Dios, no le quites esa esperanza de vivir al Feto (yo sé que el Feto no piensa... no seas ingenuo.... no me refiero a eso).
    Hay que ser claros con lo que dices asi que lo aclarare para que veas tu hipocresia
    Dices "QUE NAZCA EL BEBE, Y SI NO LO QUIEREN QUE LO DEN A ADOPCION"
    Te dicen "hay que bueno entonces quieres adoptar a uno?"
    Dices "quien yo? No gracias

    Pero no estas solo. La gran mayoria de la gente que esta en contra del aborto ademas de ser gente a la que nadie se quiere cojer de cualquier forma, son gente que jamas adoptaria a un hijo

  8. #1388
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Hay que ser claros con lo que dices asi que lo aclarare para que veas tu hipocresia
    Dices "QUE NAZCA EL BEBE, Y SI NO LO QUIEREN QUE LO DEN A ADOPCION"
    Te dicen "hay que bueno entonces quieres adoptar a uno?"
    Dices "quien yo? No gracias

    Pero no estas solo. La gran mayoria de la gente que esta en contra del aborto ademas de ser gente a la que nadie se quiere cojer de cualquier forma, son gente que jamas adoptaria a un hijo
    ¿Sabes que Edad tengo y lo que me piden para adoptar?..... SIQUIERA.

    ↑ Lo puse lo mas ostentoso posible.

    ¿Sabes por que puse?

    FIJATE QUE no es necesario adoptar a un niño para AYUDARLO.
    Por que NO PUEDO ADOPTAR. YO NO NEGUE EN NINGUNA OCASION el adoptar. YO ESTOY A FAVOR DE LA ADOPCION, pero EXISTEN maneras de apoyar a los niños que estan en Orfanatos, etc, sin tener que adoptarlos. ¿De que me sirve adoptar a todos los niños?... ¿por que mejor no hago que las personas adopten? esa seria una contribucion. ¿Por que no me hago politico y ayudo a estos niños?.

    ¿De que HIPOCRECIA ME HABLAS?.... Eres un................................................ .................................... me guardo TODOS mis comentarios por respeto A MI y a mi Moral... a nadie mas, por que a quien tengo ganas de decirle todo lo que ahorita tengo ganas de decir no se merece NI ESO. Y valga la ironia, con todo el respeto que te mereces espero que no me respondas a esto... ya seria demasiado cinismo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #1389
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Sabes que Edad tengo y lo que me piden para adoptar?..... SIQUIERA.

    ↑ Lo puse lo mas ostentoso posible.

    ¿Sabes por que puse?



    Por que NO PUEDO ADOPTAR. YO NO NEGUE EN NINGUNA OCASION el adoptar. YO ESTOY A FAVOR DE LA ADOPCION, pero EXISTEN maneras de apoyar a los niños que estan en Orfanatos, etc, sin tener que adoptarlos. ¿De que me sirve adoptar a todos los niños?... ¿por que mejor no hago que las personas adopten? esa seria una contribucion. ¿Por que no me hago politico y ayudo a estos niños?.

    ¿De que HIPOCRECIA ME HABLAS?.... Eres un................................................ .................................... me guardo TODOS mis comentarios por respeto A MI y a mi Moral... a nadie mas, por que a quien tengo ganas de decirle todo lo que ahorita tengo ganas de decir no se merece NI ESO. Y valga la ironia, con todo el respeto que te mereces espero que no me respondas a esto... ya seria demasiado cinismo.
    Ok entonces cuando tengas la edad, quieres adoptar?

    por favor si te volviste loco cuando dije una vez que es posible que tubieras un hijo homosexual, como vas a adoptar a un niño que nace con alguna enfermedad o adiccion?

    Claro que es hipocrecia. Yo digo que yo no le puedo decir a la gente que debe de hacer cons sus cuerpos que todos tienen derecho a hacer lo que quieran con ellos. Tu quieres forzar tu ideologia a gente pero si no adoptas en el futuro cuando le quieres prohibir a las mujeres la opcion de no tener un hijo no deseado estas siendo hipocrita. Es facil de ver eso

  10. #1390
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    mta....

    JURO que trato de explicarme con Bolitas y Palitos, de manera que seas un poco mas consciente acerca de lo que dices, pero es imposible. Te respondo:

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ok entonces cuando tengas la edad, quieres adoptar?
    Esta pregunta ya te la respondi:
    YO NO NEGUE EN NINGUNA OCASION el adoptar.
    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    por favor si te volviste loco cuando dije una vez que es posible que tubieras un hijo homosexual, como vas a adoptar a un niño que nace con alguna enfermedad o adiccion?
    El hecho de desearme tener un hijo homosexual, te dije, es una.... de madre para mi, aunque una vez reconociendo tú esto, te aprovechas de mi y me "tereas" por ese lado, por lo tanto tus deseos los inhibo de Mí.

    1.- Aqui ya estas cambiando TODO. Aqui estas hablando de
    a).- Enfermedades.
    b).- Adicciones.

    Si voy a querer adoptar aun niño, no sera a alguno de ellos, aunque podria variar. Yo eligiria a un niño con mucho entusiasmo, con ganas de vivir, optimista. Escogeria a un niño diferente...

    Como te dije, ya he ido a esta clase de lugares y hay mucho mejores maneras de ayudarles, sobre todo a los niños enfermos. Son niños muy sensibles en todas las etapas de sus vidas.

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Claro que es hipocrecia. Yo digo que yo no le puedo decir a la gente que debe de hacer cons sus cuerpos que todos tienen derecho a hacer lo que quieran con ellos. Tu quieres forzar tu ideologia a gente pero si no adoptas en el futuro cuando le quieres prohibir a las mujeres la opcion de no tener un hijo no deseado estas siendo hipocrita. Es facil de ver eso
    ¿Hipocrecia?... NO reconoces NADA.

    Tú inhumanidad, poca sensibilidad, falta de moral, falta de respeto por la Vida habla mas por tí, que por algo que NO EXISTE en mis letras (la hipocrecia a la que haces mencion).

    YO preferiria que la Mujer NO ENVIARA en adopcion a los niños, por esa razon en ningun momento me adentre a la adopcion, yo prefiero que la Mujer se quede con su niño. La adopcion es una situacion que se deriva del Aborto... pero para mi NO es una opcion que debe de tener contemplada la Mujer.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •