Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 137 de 1038 PrimeroPrimero ... 3787127135136137138139147187237637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.361 al 1.370 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1361
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2012
    Ubicación
    cap fed
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Una vida es una vida no se "interrumpe la gestacion" se mata. Tomemos la realidad como es.

  2. #1362
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ram Ver Mensaje
    Una vida es una vida no se "interrumpe la gestacion" se mata. Tomemos la realidad como es.
    ¿Que opinas acerca de que la "posible" futura progenitora tiene la última palabra?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #1363
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2012
    Ubicación
    cap fed
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Si no me dieran tantas ganas de llorar seguramente me cagaria de risa.con mi ex mujer perdimos un bebe de 7 meses y medio.en la partida de defuncion no le pusieron nombre pues para las leyes argentinas hasta que no respira por primera vez no es persona.los odio con toda mi alma.hijos de puta .se creen con derecho a decicidir si alguien es persona o no y cuando .seres pateticos!

  4. #1364
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2012
    Ubicación
    cap fed
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Adhiero a darlo en adopccion en una violacion donde la mujer queda embarazada hay 3 victimas .la mujer es victima del violador este de su propio odio y el bebe q todavia no nacio y ya lo quieren matar!

  5. #1365
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ram Ver Mensaje
    Si no me dieran tantas ganas de llorar seguramente me cagaria de risa.con mi ex mujer perdimos un bebe de 7 meses y medio.en la partida de defuncion no le pusieron nombre pues para las leyes argentinas hasta que no respira por primera vez no es persona.los odio con toda mi alma.hijos de puta .se creen con derecho a decicidir si alguien es persona o no y cuando .seres pateticos!
    No comparto tú dolor, pero me imagino que debe de sentirse terrible. Lamento tú perdida. Y pues... ¿qué se puede decir de los gobiernos, sí no es lo único que tú haz dicho?

    Cita Iniciado por ram Ver Mensaje
    Adhiero a darlo en adopccion en una violacion donde la mujer queda embarazada hay 3 victimas .la mujer es victima del violador este de su propio odio y el bebe q todavia no nacio y ya lo quieren matar!
    Preferiria darlo en adopcion al igual que tú, pero las cosas no son tan sencillas como parecen.... LAMENTABLEMENTE.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #1366
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ram Ver Mensaje
    Adhiero a darlo en adopccion en una violacion donde la mujer queda embarazada hay 3 victimas .la mujer es victima del violador este de su propio odio y el bebe q todavia no nacio y ya lo quieren matar!
    Porteño tenías que ser!

    Dejen de tratar a las mujeres como incubadoras de parásitos!!!

    Un feto no deseado producto de una violación no es mucho mas que eso...

    Podremos decir si esta bien o esta mal... pero que la ley te castigue por quitarte algo que no debe estar ahí es una canallada...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  7. #1367
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Smile

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Porteño tenías que ser!

    Dejen de tratar a las mujeres como incubadoras de parásitos!!!

    Un feto no deseado producto de una violación no es mucho mas que eso...

    Podremos decir si esta bien o esta mal... pero que la ley te castigue por quitarte algo que no debe estar ahí es una canallada...
    es triste y lamentable esta forma de expresion. ¿que de malo tiene, o en que puede afectar a alguien el no negarle la oportunidad de vivir a una criaturita que no tiene culpa alguna?
    en mi opinión el aborto es de lo mas egoísta y cruel que una persona pueda realizar.

  8. #1368
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es triste y lamentable esta forma de expresion. ¿que de malo tiene, o en que puede afectar a alguien el no negarle la oportunidad de vivir a una criaturita que no tiene culpa alguna?
    en mi opinión el aborto es de lo mas egoísta y cruel que una persona pueda realizar.
    Preguntale a una embarazada portadora de un ''no-deseado'' las dificultades que conlleva...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #1369
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ram Ver Mensaje
    Adhiero a darlo en adopccion en una violacion donde la mujer queda embarazada hay 3 victimas .la mujer es victima del violador este de su propio odio y el bebe q todavia no nacio y ya lo quieren matar!
    Aha porque segun to todos los niños que se dan a adopcion, son adoptados rapidamente. Y la mujer seguro va a quedar bien cargando al bebe del violador. Si a tu esposa la violaran, quisieras que ella carge al hijo de su violador? No lo estoy deseando sino pidiendote que te pongas en la posicion de alguien mas

  10. #1370
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Preguntale a una embarazada portadora de un ''no-deseado'' las dificultades que conlleva...
    y que crees que opinaría ese niñito si pudiera

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •