Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 130 de 1038 PrimeroPrimero ... 3080120128129130131132140180230630 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.291 al 1.300 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1291
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de Dixie





    Esto o es una flagrante mentira, o no entiende el concepto. EL espermatozoide esta vivo, el ovulo esta vivo, el cigoto esta vivo, pero no es vida humana aun.


    ¡Qué alegría verte por aquí mi querido Charpe!

    En España hubo una femista que no sabía hacer la "O" con un canuto y que llegó a ser ministra "florero" porque no tenía preparación ninguna.

    A la "señorita" no se le ocurrió otra cosa que decir que un "cigoto" (de la "especie" humana)....¡¡¡No era un ser vivo humano!!!

    ¿Sabes lo que es un país riéndose de una persona por su nula formación, criterio y por su estulticia más absoluta?......



    .....¡¡¡PUES YA TENEMOS DOS "ESTULTOS!!!!


    ¿Nos podrías decir qué tipo de vida es un cigoto fruto de la fecundación de un espermatozoise masculino de la especie humana y un óvulo femenino de la especie humana?


    ¡Venga, esperamos!

  2. #1292
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    La ciencia nos dice, que un gameto, ya sea masculino o femenino, ya contiene toda la informacion necesaria para formar un ser vivo, un gameto, del tamaño de la cabeza de un alfiler, tiene dentro de si, un cordoncito, que puede medir un metro, y es ahi, donde se encuentra la informacion, a las seis horas de la union, el cigoto, empieza a duplicarse, es decir, hay vida.

    De no interrumpirse el desarrollo, en 9 meses nacera un ser vivo, humano, claro esta.

  3. #1293
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Nos podrías decir qué tipo de vida es un cigoto fruto de la fecundación de un espermatozoise masculino de la especie humana y un óvulo femenino de la especie humana?


    ¡Venga, esperamos!
    ¿Esperamos? ¿Necesitas vejigas para nadar?

    ¿Verme por aqui? Como siempre estas bien tarado por tanto medicamento debo recordarte que aun tengo mas antiguedad aqui que tu. Ya casi soy parte del decorado, como Tito, pero menos feo. Bueno, no mucho menos, pero si un poquito.

    El cigoto se forma tras la concepcion, en unas horas sera un grupo de celulas, no es humano. Durante las proximas semanas se ira formando y en nueve meses sera un bebe humano. Actualmente a los seis meses un feto un humano es posible que sea viable, que pueda vivir, aunque los riesgos de discapacidades son muy altas, ademas de lo costoso que puede resultar. Asi que yo diria que despues de iniciado el sexto mes es "vida humana".

    Como ya lo he dicho antes, este punto es muy importante para las consideraciones acerca del tema, pero no es lo mas importante. Pero la pregunta vital es ¿Quiere la mujer proseguir o no con su embarazo? Es de maxima importancia que esta pregunta pueda ser planteada y respondida con total libertad y sin consecuencias legales, para que lo que se deba hacer tras responderla sea hecho en tiempo y forma adecuados.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #1294
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Ya sabes que yo nunca dejo a nadie a medias....:001_tt2:




    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Tus habilidades desproporcionadoras son formidables Zamp.

    Voy a pecar de lo que acuso a ver si queda claro de una vez por todas, no pondre la imagen directamente sino el link para que no cualquiera que entre tenga que fumarse estas cosas.

    Dime si es necesario hacer nacer un bebe asi que puede ser diagnosticado con anticipacion.
    http://1.bp.blogspot.com/-zCbdI9qaoK...600/images.jpg

    Y ese tendria suerte pues los bebes ciclopes no viven mucho o nacen muertos, dime tu que pasaria con un feto que se le diagnostique un severo retraso mental, problemas anatomicos como falta de extremidades o males congenitos degenerativos. Podrian vivir muchos años ¿pero a que costo?. No hay que ser un genio para saber ni se necesita someter a votacion de un comite para establecer que las personas con estas discapacidades no tienen un futuro alentador, con dificultad podrian tener un futuro a secas.

    Me estás pidiendo que decida YO sobre lo que es bueno para otro...¿Y yo como lo sé? ¿Cómo estoy tan seguro de eso que me dices? Puede que sufra y puede que no. Yo no pienso cargar con la responsabilidad de matar a un ser vivo porque a mi se me ocurra pensar que va a ser infeliz.

    Ahora te pregunto yo a ti: Cuando tú sueltas un animal que ha sido criado en cautividad, o ha sido herido, o ha tenido problemas ¿Estás seguro al cien por cien de que el enimalito va a ser más feliz en libertad que comiendo cómodamente en cautividad?
    ¿Quien te da a ti esas facultades "paranormales" que te hacen saber el futuro de cada uno? ¿ Eres brujo?

    Pero como te dije una vez, tienes una vision eurocentrista de las cosas, tu vives en España que tendra sus detalles pero sigue siendo un pais primermundista con mayores oportunuidades y facilidades para estas personas discapacitadas o enfermas. En tercer mundo no ocurre eso Zamp, se hace lo que se puede con lo que se tiene y no es raro ver niños enfermos y deformes deambulando por la calle pidiendo dinero y siendo objetos de abusos cotidianamente.

    ¿Estoy en contra del aborto? lo estoy cuando quieren ocuparlo como un metodo anticonceptivo o cuando por follar irresponsablemente, por miedo o por un accidente no se quiere tener al hijo. Lo apoyo totalmente por las causas que ya dije. Muchas personas abandonan a sus hijos en hospitales o basureros cuando se enteran de que vienen mal.http://elcomercio.pe/lima/457528/not...ia-auxiliadora

    El aborto es un mal necesario.

    Ya, mas claro imposible.

    Ay Zamp, mientras esten de tu lado no importa que lo que digan sea un intento rebuscado de tener un argumento, para ti sera algo de calidad.

    Solo por si lo pasaste por alto te dejo lo ultimo de lo que estabamos tratando, si quieres dejarlo ahi pues no hay problema.
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=1264
    Ya he dicho mil veces que la cuestión de los abortistas NO ES UNA CUESTIÓN HUMANITARIA, es una cuestión POLÍTICA. A estas personas les trae al fresco la calidad humana da las madres o los fetos asesinados. Buscan réditos POLÍTICOS, la destrucción de los fundamentos de la sociedad, la destrucción de la familia. Buscan que el tener un hijo deba o no deba ser permitido por ellos (véase China) Buscan que la vida humana carezca de valor alguno para que apropiarse de ella sea cada vez más fácil.
    Los defensores de la vida, propia y ajena, somos defensores de la libertad, defensores del respeto por la vida de los demás, sea esta de la forma que sea, y lo más importante, DEFENSORES DEL DERECHO DE LOS MÁS DÉBILES.


    Un saludo

  5. #1295
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya he dicho mil veces que la cuestión de los abortistas NO ES UNA CUESTIÓN HUMANITARIA, es una cuestión POLÍTICA. A estas personas les trae al fresco la calidad humana da las madres o los fetos asesinados. Buscan réditos POLÍTICOS, la destrucción de los fundamentos de la sociedad, la destrucción de la familia. Buscan que el tener un hijo deba o no deba ser permitido por ellos (véase China) Buscan que la vida humana carezca de valor alguno para que apropiarse de ella sea cada vez más fácil.
    Los defensores de la vida, propia y ajena, somos defensores de la libertad, defensores del respeto por la vida de los demás, sea esta de la forma que sea, y lo más importante, DEFENSORES DEL DERECHO DE LOS MÁS DÉBILES.


    Un saludo
    Es politica ciertamente la cuestion del aborto. No de lo que le conviene mas a las personas, sino de lo que les acomoda por su falsa e hipocrita filosofia a muchas personas.

    Por ahi dicen que si los hombre se embarazaran darian vales para abortos con la cerveza.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #1296
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Esperamos? ¿Necesitas vejigas para nadar?

    ¿Verme por aqui? Como siempre estas bien tarado por tanto medicamento debo recordarte que aun tengo mas antiguedad aqui que tu. Ya casi soy parte del decorado, como Tito, pero menos feo. Bueno, no mucho menos, pero si un poquito.

    El cigoto se forma tras la concepcion, en unas horas sera un grupo de celulas, no es humano. Durante las proximas semanas se ira formando y en nueve meses sera un bebe humano. Actualmente a los seis meses un feto un humano es posible que sea viable, que pueda vivir, aunque los riesgos de discapacidades son muy altas, ademas de lo costoso que puede resultar. Asi que yo diria que despues de iniciado el sexto mes es "vida humana".

    Como ya lo he dicho antes, este punto es muy importante para las consideraciones acerca del tema, pero no es lo mas importante. Pero la pregunta vital es ¿Quiere la mujer proseguir o no con su embarazo? Es de maxima importancia que esta pregunta pueda ser planteada y respondida con total libertad y sin consecuencias legales, para que lo que se deba hacer tras responderla sea hecho en tiempo y forma adecuados.
    ¿Tú has acabado la enseñanza infantil?

    Si un cigoto humano no es humano, entonces....


    ¡¡¡¡¡Cuando termine su desarrolo podemos tener sorpresas!!!!

    De un cigoto humano podemos obtener....¡¡¡¡CUALQUIER COSA!!!



    Cnidaria
    Ctenophora
    Platyhelminthes
    Nemerte
    Rotifera
    Gastrotricha
    Kinorhyncha
    Nematoda
    Nematomorpha
    Acanthocephala
    Entoprocta
    Gnathostomulida
    Priapulida
    Loricifera
    Cycliophora
    Sipuncula
    Echiura
    Annelida
    Onychophora


    ¿De verdad no sientes vergüenza nunca?

  7. #1297
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Un feto a las 6 semanas.


  8. #1298
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    La ciencia nos dice, que un gameto, ya sea masculino o femenino, ya contiene toda la informacion necesaria para formar un ser vivo, un gameto, del tamaño de la cabeza de un alfiler, tiene dentro de si, un cordoncito, que puede medir un metro, y es ahi, donde se encuentra la informacion, a las seis horas de la union, el cigoto, empieza a duplicarse, es decir, hay vida.

    De no interrumpirse el desarrollo, en 9 meses nacera un ser vivo, humano, claro esta.
    En realidad los gametos solo contienen la mitad de la informacion genetica, se llama gametos por el proceso que reduce de 46 a 23 el numero de cromosomas en cada uno de ellos, espermatozoide y ovulo. La fertilizacion es la combinacion de esos cromosomas para formar, nuevamente, 46.

    Estrictamente, algunos seres vivos nacen muertos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #1299
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es politica ciertamente la cuestion del aborto. No de lo que le conviene mas a las personas, sino de lo que les acomoda por su falsa e hipocrita filosofia a muchas personas.

    Por ahi dicen que si los hombre se embarazaran darian vales para abortos con la cerveza.
    La naturaleza es como es porque GRACIAS A DIOS no deciden los hombres cómo debe ser.

    Es tan perfecta que Dios los creó hombre y mujer. Y le dió a la mujer la capacidad de ser fecunda. Con esa capacidad obtuvo otra cosa:

    ¡¡¡No dejarse engañar del primer gilipollas que quisiera tener sexo con ella!!!!

    Por eso cuando una mujer es "convencida", "empujada" o "engañada" para que aborte sufre los trastornos psicológicos que sufre y DE LOS CUALES LOS HOMBRES ( que follan y quieren seguir follando sin problemas) SON IGNORANTES.

    No puedo contemplar la hipótesis de que los hombres se quedaran embarazados porque sencillamente es una gilipollez.

  10. #1300
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    En realidad los gametos solo contienen la mitad de la informacion genetica, se llama gametos por el proceso que reduce de 46 a 23 el numero de cromosomas en cada uno de ellos, espermatozoide y ovulo. La fertilizacion es la combinacion de esos cromosomas para formar, nuevamente, 46.

    Estrictamente, algunos seres vivos nacen muertos.
    Siento decirte que el nivel de tu discurso es "bastante" deficitario. ¿me perdonarás que me esté aburriendo?

    O subes un poco, o yo, para decir pamplinas, lo dejo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •