Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 127 de 1038 PrimeroPrimero ... 2777117125126127128129137177227627 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.261 al 1.270 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1261
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Un baby humano in útero, está vivo, tiene derechos, es un individuo en desarrollo, tiene madre, padre, abuelos, hermanos, tíos, siente, llora, rie, suplica, y algún día si se lo permiten defenderá a los animales..
    ¿Como suplica?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #1262
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Entonces tú eres "una cosa rara" en la película esta del aborto. Digamos que eres el juez que dictamina cuando un ser vivo sufre, y por tanto debe morir, o cuando es "feliz" y le concedemos vivir.

    (Que alguien aleje de mí a Dalgurak si estoy con fiebre....¡podría pensar que estoy sufriendo...)
    Como comprenderás, semejante sandez (como tengo confianza contigo, te lo puedo decir....licencias que nos tomamos los amigos) como decía, semejante sandez de decir que aquí va pal hoyo todo aquel que se sienta mal....¡¡¡¡Los Nazis hicieron una labor encomiable acabando con todos los que estaban pasando hambre en los campos de concentración!!!

    La de cosas que estoy a prendiendo....


    ¡¡¡¡Y los que quemaban a leprosos, brujas, infieles y demás calaña por su sufrimiento interior deberíamos levarlos a los altares!!

    Por degracia no son IMÁGENES, SON REALIDADES que están sucediendo ahora mismo. Hay gentes sin escrúpulos que se dedican a engañar a niñas (aquí hay unas cuantas) para que aborten y que las clínicas pro-abortistas SE SIGAN FORRANDO.

    Si el ver la realidad en imágenes revuelve las tripas....¿Qué sentirán esas chicas cuando se enteren de lo que han hecho?
    Según tu teoría, van a sufrir tanto que vamos a tener que casi amtarlas (esto no me gstó decirlo)


    Si odias este crimen...¡Dilo bien alto! y sobre todo no hagas aliados con niñatos que hacen que quedes por los suelos.


    Un saludo
    Tus habilidades desproporcionadoras son formidables Zamp.

    Voy a pecar de lo que acuso a ver si queda claro de una vez por todas, no pondre la imagen directamente sino el link para que no cualquiera que entre tenga que fumarse estas cosas.

    Dime si es necesario hacer nacer un bebe asi que puede ser diagnosticado con anticipacion.
    http://1.bp.blogspot.com/-zCbdI9qaoK...600/images.jpg

    Y ese tendria suerte pues los bebes ciclopes no viven mucho o nacen muertos, dime tu que pasaria con un feto que se le diagnostique un severo retraso mental, problemas anatomicos como falta de extremidades o males congenitos degenerativos. Podrian vivir muchos años ¿pero a que costo?. No hay que ser un genio para saber ni se necesita someter a votacion de un comite para establecer que las personas con estas discapacidades no tienen un futuro alentador, con dificultad podrian tener un futuro a secas.

    Pero como te dije una vez, tienes una vision eurocentrista de las cosas, tu vives en España que tendra sus detalles pero sigue siendo un pais primermundista con mayores oportunuidades y facilidades para estas personas discapacitadas o enfermas. En tercer mundo no ocurre eso Zamp, se hace lo que se puede con lo que se tiene y no es raro ver niños enfermos y deformes deambulando por la calle pidiendo dinero y siendo objetos de abusos cotidianamente.

    ¿Estoy en contra del aborto? lo estoy cuando quieren ocuparlo como un metodo anticonceptivo o cuando por follar irresponsablemente, por miedo o por un accidente no se quiere tener al hijo. Lo apoyo totalmente por las causas que ya dije. Muchas personas abandonan a sus hijos en hospitales o basureros cuando se enteran de que vienen mal.http://elcomercio.pe/lima/457528/not...ia-auxiliadora

    El aborto es un mal necesario.

    Ya, mas claro imposible.
    Última edición por Dalgurak; 06-ene.-2012 a las 15:03

  3. #1263
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    no toda corrida merece nombre

  4. #1264
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    En la mayoría de Estados democráticos con mayor nivel de vida del mundo, han legislado permitiendo, -con limitaciones- abortar legalmente, en buenas condiciones médicas y sanitarias, evitando el grave problema social de tantas mujeres, muchas de ellas jóvenes que morían al abortar sin condiciones sanitarias, -al estar prohibido legalmente- dejando destrozados a sus padres y demás familiares. Legalizarlo, ha sido una decisión política, considerada como la más adecuada a un grave y dramático problema social. ¡¡Cuántas veces habrá que repetirlo!!, para que se entienda el por qué de esta legalización, que es efectiva en los Estados dónde más se cumplen los Derechos Humanos para con sus ciudadanos, que no súbditos, como en otros países antiabortistas.
    La mayoría de antiabortistas, son el eco de lo que les han inculcado los mandamases de sus creencias religiósas, y se les llena la boca de "asesinato" en el aborto, sin importarles las graves y fatales consecuencias para las mujeres, que conlleva, en la realidad de cada día, el que no estuviera legalizado.
    Para el antiabortista le valen hasta los canguros.¡¡ Abortar, es por un problema social humano!! Mezclar churras y merinas, galgos con podencos, un buen revoltijo. ¿tergiversar? ¿embrollar? ¡¡No!!, faltaría plus.
    Los animales cuando tienen un problema con sus crías, si no pueden alimentarlas los abandonan a su suerte, avocándolos a morir. Les debe gustar más esta solución animal, que la del aborto en los humanos, en la que se evitan futuras vidas, que no se las desearían, ni los antibortistas, las viviera nadie y menos sus propios hijos.
    Y estos mismos creyentes, aceptan, sin que se les revuelvan las tripas, que su dios castiga, asando para toda la eternidad, a seres humanos hechos y derechos, pregonando además que su dios es justo, bondadoso y misericordioso. En cambio, abortar, si es un "asesinato", pero un buen asado eterno de humano resucitado, es fetén, el no va más de lo justo y misericordioso. Ningún creyente protesta, ni dice que es un aberración, una injusticia reflejada en La Biblia y dicha en catequesis por los sacerdotes a los colegiales, -cuando su poder se lo permitía- infundiéndo un miedo pernicioso en mentes tan inmaduras y faltas de crítica.

    Son mayoría, los de siempre, los creyentes que siguiendo la voz de su "amos" religiosos, están siempre a favor de lo que éstos desearían prohibir, el divorcio, el aborto,....... pero, no sólo para los creyentes, sino, también, prohibírselo a los no creyentes, en ¡¡ el colmo de su delirio totalitario!! De casta le viene al galgo.

    Los Estados donde más se cumplen los Derechos Humanos, son Estados, cuyos mandatarios han sido elegidos democráticamente, legislando a favor de su legalización. Al César lo qué és del César.
    Y los creyentes son la mayoría que lo consideran asesinato. A la religión lo que es de la religión, y sus prohibiciones deberían ser cumplidas sólo por sus crédulos. Amén.

    Por ventura, no hay regimenes políticos totalitarios, ni teocráticos, ni la religión tiene tanta influencia en la parte del mundo en la que por fortuna vivo.
    Última edición por gabin; 06-ene.-2012 a las 19:06

  5. #1265
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Matar o no matar... he ahí el dilema.

    ¿Y el alma?, para quienes creen en ella en el espíritu, ¿existe en el óvulo fertilizado?

    Pregunta tonta... claro... pero, me dio curiosidad.

  6. #1266
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Matar o no matar... he ahí el dilema.

    ¿Y el alma?, para quienes creen en ella en el espíritu, ¿existe en el óvulo fertilizado?

    Pregunta tonta... claro... pero, me dio curiosidad.
    Oh, el Alma... ¿Qué es el alma?, ¿Como afecta el acto de la madre a una persona que no es capaz de elegir nada, y que lo único que espera es ser protegido?.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #1267
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Oh, el Alma... ¿Qué es el alma?, ¿Como afecta el acto de la madre a una persona que no es capaz de elegir nada, y que lo único que espera es ser protegido?.
    Es que, ahí entran las leyes. Una 'persona', se considera a partir de ciertos meses...

    Ahora pregunto. Una persona, ¿es un óvulo fertilizado?

  8. #1268
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Es que, ahí entran las leyes. Una 'persona', se considera a partir de ciertos meses...

    Ahora pregunto. Una persona, ¿es un óvulo fertilizado?
    Asi no son las cosas; solo en algunas partes del mundo se le considera "una persona" a alguien a partir de ciertos meses, para que no haya abortos y se pueda castigar por medio de la Ley.

    En cuanto a la pregunta, yo creo que no.

    En psicologia una persona designa a un individuo concreto, y abarca tanto sus aspectos físicos como psíquicos para definir su carácter singular y único.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #1269
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Psíquicos? Un óvulo fertilizado, ni en sueños, tiene el sistema nervioso, ergo, cerebro y demás.

    Es subjetivo el asunto del aborto, sí.

    Martirizar, ponerle una letra escarlata a la mujer que va abortar, castigarlas, humillarlas, a las mujeres que abortaron porque fueron víctimas de una VIOLACIÓN, y solamente violación, es algo que tú, ustedes, hombres, no saben.

    Si se embarazaron -¿ves la diferencia?- porque no se protegieron o por 'x' o 'y' razón, y quieren abortar, ahí, realmente, no sé qué decir... en caso de VIOLACIÓN, sí. Te preguntarás: '¿Por qué?' Porque hay algo que se llama 'Memoria celular', y, bla, bla, bla, bla, bla... no tiene caso hablar de eso, pero, si gustas, lo hablamos.

  10. #1270
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Psíquicos? Un óvulo fertilizado, ni en sueños, tiene el sistema nervioso, ergo, cerebro y demás.

    Es subjetivo el asunto del aborto, sí.

    Martirizar, ponerle una letra escarlata a la mujer que va abortar, castigarlas, humillarlas, a las mujeres que abortaron porque fueron víctimas de una VIOLACIÓN, y solamente violación, es algo que tú, ustedes, hombres, no saben.

    Si se embarazaron -¿ves la diferencia?- porque no se protegieron o por 'x' o 'y' razón, y quieren abortar, ahí, realmente, no sé qué decir... en caso de VIOLACIÓN, sí. Te preguntarás: '¿Por qué?' Porque hay algo que se llama 'Memoria celular', y, bla, bla, bla, bla, bla... no tiene caso hablar de eso, pero, si gustas, lo hablamos.
    Pues, yo estoy a favor de el aborto en caso de violación ... pero hay que reconocer consejos médicos, y pues también depende de la edad de la Mujer.

    ESPERO QUE NO SE TE OLVIDE LO QUE ESTA DE ROJO, por que como que se te va el avión a veces.

    Me llamo la atencion lo de memoria celular... creo reconocerlo. Por mi encantado de tomar el asunto.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •