Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 117 de 1038 PrimeroPrimero ... 1767107115116117118119127167217617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.161 al 1.170 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1161
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    lo voy a poner bien facil. La decision final es de la mujer. El hombre puede dar su opinion, pero hasta que un caballero le salga una bola de boliche por el trasero no va ni siquiera a imaginarse lo que el cuerpo pasa.

    pero en serio, la decision es de la mujer. Y aunque yo preferiria si mi novia quedase embarazada que no abortara, la decision es de ella

  2. #1162
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Kashia, el comentario de Caballero Blanco no está por demás. Creo que sus argumentos no son ofensivos sino propios.

    Y eso de "tú nunca sabrás lo que es embarazarse" no tiene mucha relevancia. Además, creo que las lesbianas suelen no embarazarse tampoco.
    iq300 cuando dije que fueron ofensivos? no pongas palabras que no he dicho sale?

    y es la verdad y nada mas que la verdad!
    ni el ni tu nunca sabran lo que es estar embarazadas asi de simple

    si tiene relevancia porque opinan sobre algo que nunca sabran lo que es , si entiendes? o te haces el que no quiere entender?

    que tiene que ver ser lesbiana con un embarazo?
    osea eso fue lo mas idiota que he leido el dia de hoy

    claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que hay lesbianas con hijos
    yo tengo un hijo
    y conosco otras con hijos

    que tiene que ver la maternidad con que a una mujer le gusten las mujeres?
    osea que si a una mujer le gustan las mujeres no querra ser madre?
    pero que idiotez mas grande dios mio





    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Si la mujer con la que acordé tener un hijo queda embarazada, y además es un hijo que yo amo desde que sé que se está formando y que le espero su nacimiento, y ella quiere abortar, rayos... eso sería catastrófico para mi...

    Esa criatura es mitad mía también. Sería injusto para mí perderle por la decisión unánime de ella.

    Coincido con caballero en que estás siendo cerrada por la forma en que te expresas.
    no soy cerrada, soy realista
    si a ella le da la gana como se lo impediras? dime?
    que te va a doler pues te va a doler
    eso que tiene que ver con que se lo puedas impedir?

    si una mujer quiere abortar lo hara y punto
    asi llores y llores

    depende de ella si quiere que sea una decision compartida o no

    osea como se lo van a impedir?
    segun se por ley puede hacerlo si le da la gana
    es la realidad, el cerrado eres tu
    jajajaja
    Última edición por kashia; 03-ene.-2012 a las 20:42

    French kiss the pussy

  3. #1163
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Bueno, muy pocos aqui supieron, que yo estuve embarazada, pero lamentablemente a causa de un accidente tuve que abortar... la verdad fue una experiencia muy dolorosa para mi.. es un dolor que no es comparado con nada, que haya vivido antes. Ya han pasado casi 1 año 9 meses de eso, y es algo que no olvidare nunca, pero estoy aprendiendo a vivir felizmente cada dia, porque se que cuando este preparada de nuevo, tendre la oportunidad de volver a intentarlo, ya que no descarto la idea de ser madre.

    Y siguiendo el tema, yo estoy de acuerdo que se aplique cuando haya sido por ejemplo:

    A causa de violacion y que la mujer no desee tenerlo por obvias razones... o como situaciones similares a la mia, que ya no depende de una, si no que es algo que se tiene que realizar y ya...

    Y como dijo Kashia, hay mujeres que no desean ser madres.

    Yo tengo una conocida que ha abortado 2 veces, ya que se embarazo por no cuidarse.. y no estoy de acuerdo con eso, de hecho, una vez le comente que si no deseaba embarazarse. Entonces que se opere y ya, pero ella me salio con que si deseaba ser madre mas adelante. Y no la juzgo, pero al menos yo, no podria...
    No puedo imaginar el dolor, ni comprender por lo que pasaste, Mimi, pero me da gusto que le estés echándole ganas, como siempre y que sigas adelante.

    Reflexiono lo que dices, y digo: '¿Cómo es que se puede con ese dolor?', bueno, cada quien enfrenta las maneras como mejor puede.

    Y, bueno, con respecto a lo de tu amiga, si quiere ser madre más adelante, que se cuiden -él, ella- y que no ande abortando , digo yo.

  4. #1164
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    iq300 cuando dije que fueron ofensivos? no pongas palabras que no he dicho sale?

    y es la verdad y nada mas que la verdad!
    ni el ni tu nunca sabran lo que es estar embarazadas asi de simple

    si tiene relevancia porque opinan sobre algo que nunca sabran lo que es , si entiendes? o te haces el que no quiere entender?

    que tiene que ver ser lesbiana con un embarazo?
    osea eso fue lo mas idiota que he leido el dia de hoy

    claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que hay lesbianas con hijos
    yo tengo un hijo
    y conosco otras con hijos

    que tiene que ver la maternidad con que a una mujer le gusten las mujeres?
    osea que si a una mujer le gustan las mujeres no querra ser madre?
    pero que idiotez mas grande dios mio







    no soy cerrada, soy realista
    si a ella le da la gana como se lo impediras? dime?
    que te va a doler pues te va a doler
    eso que tiene que ver con que se lo puedas impedir?

    si una mujer quiere abortar lo hara y punto
    asi llores y llores

    depende de ella si quiere que sea una decision compartida o no

    osea como se lo van a impedir?
    segun se por ley puede hacerlo si le da la gana
    es la realidad, el cerrado eres tu
    jajajaja

    No era para que te exaltaras así.

    Pues dije que no fueron ofensivos porque al parecer así lo tomas.

    Respira y tranquilízate. Las pocas veces que cruzamos palabras empiezas y terminas muy a la defensiva.

    Pd: las lesbianas difícilmente tienen hijos. "Difícilmente viene siendo una posibilidad, aunque no común".
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  5. #1165
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Si bien, el feto pertenece al organismo de la mujer, y me refiero a que no es un ser independiente, sino parte de ella, significa que la mujer tiene derecho en prioridad sobre el feto ya que se trata de su físico

    Sin embargo. Como sociedad, existe la necesidad de cultivar la cultura y evitarnos situaciones de riesgo a la salud de la mujer con eso de los abortos. No tanto por que se vea mal, sino por la salud misma y los riesgos que lo conllevan. Esto es, usando los preservativos necesarios y saber qué hacer o decidir en caso de una violación.

    Por otra parte, lo que le decía a Kashia. No habríamos de ser extremistas. Existen casos. El que ella plantea es sólo uno. No habría de generalizarse.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  6. #1166
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2011
    Ubicación
    Stgo de chile
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Un sacrilegio

  7. #1167
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    No era para que te exaltaras así.

    Pues dije que no fueron ofensivos porque al parecer así lo tomas.

    Respira y tranquilízate. Las pocas veces que cruzamos palabras empiezas y terminas muy a la defensiva.

    Pd: las lesbianas difícilmente tienen hijos. "Difícilmente viene siendo una posibilidad, aunque no común".
    no me tome ofensivos los aportes de caballero
    y lo digo sinceramente

    French kiss the pussy

  8. #1168
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Pd: las lesbianas difícilmente tienen hijos. "Difícilmente viene siendo una posibilidad, aunque no común".
    Esto es una idiotez. Un homosexual, hombre o mujer, tienen las mismas posibilidades de concebir que un heterosexual. Que "expliques" que es "dificilmente" no significa que tengas sentido siquiera.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #1169
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Esto es una idiotez. Un homosexual, hombre o mujer, tienen las mismas posibilidades de concebir que un heterosexual. Que "expliques" que es "dificilmente" no significa que tengas sentido siquiera.
    No es una idiotez.

    Quieres que lo sea por que si o sólo estás apoyando a tu amiga. Lo entendería de las dos formas ya que le llamé indirectamente lesbiana, y según lo entiendo, lo es sin problema alguno.

    Las posibilidades son mínimas --->
    ¿Quieres discutirlo o lo dejamos con que es una idiotez?
    A mi me da igual.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  10. #1170
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    No es una idiotez.

    Quieres que lo sea por que si o sólo estás apoyando a tu amiga. Lo entendería de las dos formas ya que le llamé indirectamente lesbiana, y según lo entiendo, lo es sin problema alguno.

    Las posibilidades son mínimas --->
    ¿Quieres discutirlo o lo dejamos con que es una idiotez?
    A mi me da igual.
    Una lesbiana puede tener un hijo porque tiene los medios físicos.

    Sencillo. Va. Tiene relaciones con un hombre, aunque sea lesbiana. Se embaraza y listo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •