Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 113 de 1038 PrimeroPrimero ... 1363103111112113114115123163213613 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.121 al 1.130 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1121
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Bueno, muy pocos aqui supieron, que yo estuve embarazada, pero lamentablemente a causa de un accidente tuve que abortar... la verdad fue una experiencia muy dolorosa para mi.. es un dolor que no es comparado con nada, que haya vivido antes. Ya han pasado casi 1 año 9 meses de eso, y es algo que no olvidare nunca, pero estoy aprendiendo a vivir felizmente cada dia, porque se que cuando este preparada de nuevo, tendre la oportunidad de volver a intentarlo, ya que no descarto la idea de ser madre.

    Y siguiendo el tema, yo estoy de acuerdo que se aplique cuando haya sido por ejemplo:

    A causa de violacion y que la mujer no desee tenerlo por obvias razones... o como situaciones similares a la mia, que ya no depende de una, si no que es algo que se tiene que realizar y ya...

    Y como dijo Kashia, hay mujeres que no desean ser madres.

    Yo tengo una conocida que ha abortado 2 veces, ya que se embarazo por no cuidarse.. y no estoy de acuerdo con eso, de hecho, una vez le comente que si no deseaba embarazarse. Entonces que se opere y ya, pero ella me salio con que si deseaba ser madre mas adelante. Y no la juzgo, pero al menos yo, no podria...
    Última edición por mimi; 03-ene.-2012 a las 17:22


  2. #1122
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Ummm; ni modo, la inconsciencia y el libertinaje es algo mas que se apodera de las Mujeres; lastima por esas "algunas", pero cada quien recibe acorde a lo que cosecha.
    Saludos.
    se apodera de las muejres?

    si los hombres pudieran embarazarse nunca se harian abortos?
    aguantarian el dolor y el parto y los cambios hormonales y la depresion pos parto y la preclamsia (aveces da) y las infecciones en riñones que son dolorosas( aveces da) y la cesarea que es muuuy dolorosa ... y ..etc?
    Última edición por kashia; 03-ene.-2012 a las 16:31

    French kiss the pussy

  3. #1123
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    se apodera de las muejres?

    si los hombres pudieran embarazarse nunca se harian abortos?
    aguantarian el dolor y el parto y los cambios hormonales y la depresion pos parto y la preclamsia (aveces da) y las infecciones en riñones que son dolorosas( aveces da) y la cesarea que es muuuy dolorosa ... y ..etc?
    Tú dices que hay "Mujeres" que les encantaría volver a tener un aborto "más", entonces debe de ser algo placentero para esas "algunas" a las que haces mención.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #1124
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Es que es muy facil estar criticando y juzgando cuando no se ha estado en esa situacion. Tendrias que ser mujer, para saber y opinar...

    Que fea tu manera de pensar Caballero...


  5. #1125
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Es que es muy facil estar criticando y juzgando cuando no se ha estado en esa situacion. Tendrias que ser mujer, para saber y opinar...

    Que fea tu manera de pensar Caballero...
    Eso no es lo que pienso mimi.

    Es esto http://elforo.com/showpost.php?p=169...postcount=1075
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #1126
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    ¿libertad y derecho? vamos que justificas que lo cometido por Hitler era su libertad y su derecho.

    En fin...
    Oli esta falacia desde que prendi la computadora.

    Una cosa es decidir por tu futuro y el posible futuro de un hijo y otra sin punto de comparacion imponer un regimen genocida en epocas de guerra.

    ¿Quien se embaraza? la mujer
    ¿El cuerpo de quien alberga al hijo? el de la mujer

    ¿Acaso al mujer pierde el derecho a decidir sobre su cuerpo solo por embarazarse? la iglesia parece pensar que si, a pesar de que la iglesia esta liderada por un hombre.

  7. #1127
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Oli esta falacia desde que prendi la computadora.

    Una cosa es decidir por tu futuro y el posible futuro de un hijo y otra sin punto de comparacion imponer un regimen genocida en epocas de guerra.

    ¿Quien se embaraza? la mujer
    ¿El cuerpo de quien alberga al hijo? el de la mujer

    ¿Acaso al mujer pierde el derecho a decidir sobre su cuerpo solo por embarazarse? la iglesia parece pensar que si, a pesar de que la iglesia esta liderada por un hombre.
    Oli ésta respuesta desde el piso primero de mi casa mientras tomaba un vaso de agua.

    ¿Alguna Iglesia en especifico? (solo para reconocer).
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #1128
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Oli ésta respuesta desde el piso primero de mi casa mientras tomaba un vaso de agua.

    ¿Alguna Iglesia en especifico? (solo para reconocer).
    Catolica y cristianas, lo que prima en Occidente.

  9. #1129
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Bueno, muy pocos aqui supieron, que yo estuve embarazada, pero lamentablemente a causa de un accidente tuve que abortar... la verdad fue una experiencia muy dolorosa para mi.. es un dolor que no es comparado con nada, que haya vivido antes. Ya han pasado casi 9 meses de eso, y es algo que no olvidare nunca, pero estoy aprendiendo a vivir felizmente cada dia, porque se que cuando este preparada de nuevo, tendre la oportunidad de volver a intentarlo, ya que no descarto la idea de ser madre.

    Y siguiendo el tema, yo estoy de acuerdo que se aplique cuando haya sido por ejemplo:

    A causa de violacion y que la mujer no desee tenerlo por obvias razones... o como situaciones similares a la mia, que ya no depende de una, si no que es algo que se tiene que realizar y ya...

    Y como dijo Kashia, hay mujeres que no desean ser madres.

    Yo tengo una conocida que ha abortado 2 veces, ya que se embarazo por no cuidarse.. y no estoy de acuerdo con eso, de hecho, una vez le comente que si no deseaba embarazarse. Entonces que se opere y ya, pero ella me salio con que si deseaba ser madre mas adelante. Y no la juzgo, pero al menos yo, no podria...
    yo no sabia eso mimi
    no imagino como te has de sentir , te admiro por ser tan fuerte


    yo tambien pienso que si se van a hacer abortos mejor que se operen, como tu dices, para ya no tener hijos
    pero en fin cada quien decide que hacer con su cuerpo
    no todos piensan como uno

    saludos mimi ♥

    French kiss the pussy

  10. #1130
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Catolica y cristianas, lo que prima en Occidente.
    De acuerdo ¿quien?, pues eso es mentira.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •