Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 100 de 1038 PrimeroPrimero ... 50909899100101102110150200600 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 991 al 1.000 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #991
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    A fortunamente ahora ya se sabe si el feto esta sano,si viene mal,pues si aborto.Es desicion de la mujer,de nadie más,ni modo,los hombres ponen su granito de arena,pero la que lo trae con ella es la mujer,es su cuerpo y su manera de pensar la que decide.

  2. #992
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hola Pastrañec ¿Que haces por aqui?

    Que idea tan estupida, volverlo obligatorio. Hay que estar enfermo para decir algo asi. Todo el maldito asunto se trata de opciones, es opcional tener hijos. Las mujeres tienen derecho a eso. Deben poder elegir.

    ¿Te parece correcto que una mujer famélica con cinco hijos traiga otro al mundo?

    Mi oposición al aborto se basa en que creo que el niño no parido vale tanto como los ya paridos, y en que considero que el homicidio no es la solución a la pobreza.

    Pero si acaso cediéramos al abortismo, pues en casos como ése, lo lógico es que fuera obligatorio. ¿Para qué quieres niños que vengan a sufrir?

  3. #993
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    A fortunamente ahora ya se sabe si el feto esta sano,si viene mal,pues si aborto.Es desicion de la mujer,de nadie más,ni modo,los hombres ponen su granito de arena,pero la que lo trae con ella es la mujer,es su cuerpo y su manera de pensar la que decide.
    Antes hacía corajes con ideas feminazis como la tuya. Ahora me dan risa, pues la tecnología hará que las feministas se traguen sus palabras.

    Ya me imagino la cara que pondrías si contrataras a una madre de vientre de alquiler, y te dijera que tenía derecho a matarte a tu hija o hijo por tenerlo en el útero.

    Es como si la doctora que cuidara a un bebé en una incubadora se autoarrogara licencia para matarlo por ser la poseedora de esa incubadora.

    Por el contrario: la persona que porte a un bebé tiene la obligación de cuidarlo, y no el derecho de abusar de él.

  4. #994
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uyerow Ver Mensaje
    ¿Te parece correcto que una mujer famélica con cinco hijos traiga otro al mundo?

    Mi oposición al aborto se basa en que creo que el niño no parido vale tanto como los ya paridos, y en que considero que el homicidio no es la solución a la pobreza.

    Pero si acaso cediéramos al abortismo, pues en casos como ése, lo lógico es que fuera obligatorio. ¿Para qué quieres niños que vengan a sufrir?
    Pues es una creencia estupida Pastrañec.

    Tener hijos indeseados tampoco es solucion a la pobreza, seguramente la agudiza y la hace menos soporable.

    Yo no quiero que venga FUTUROS niños a sufrir, tampoco que sufran las personas que de hecho ya estan en el planeta. Demosle prioridad a lo urgente, permitir que los que ya estan tengan la oportunidad real de ser felices, que empecemos por reconocer los derechos y libertades de las personas, o mas basico aun, que respetemos a las personas como personas.

    Asi que deja tus asquerosos argumentos, ya bastante has tenido como para explayarte.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #995
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    charpe:

    Pues es una creencia estupida Pastrañec.
    No veo por qué haya de ser una creencia estúpida que vale tanto un niño prenatal como un niño postnatal. Después de todo, el nacimiento no es más que el tránsito por un coño, y ese tránsito no tiene por qué otorgarle ni restarle calidad humana a nadie.

    Ve este artículo de hoy:

    http://infocatolica.com/blog/espadad...-ingleses-se-q

    "Tener hijos indeseados tampoco es solucion a la pobreza, seguramente la agudiza y la hace menos soporable."

    Por eso, pues: si realmente esos hijos son un perjuicio enorme, y si vamos a afrontar el reto moral de matarlos, pues no veo por qué no hacer impositivo el aborto, como en China.

    "Yo no quiero que venga FUTUROS niños a sufrir, tampoco que sufran las personas que de hecho ya estan en el planeta."
    ¿Estamos hablando de anticoncepción, o estamos hablando de aborto? Hay que ubicarse.

    Si el asunto es la anticoncepción, hagamos obligatoria la ligadura de trompas para señoras pobres con dos hijos.

    emosle prioridad a lo urgente, permitir que los que ya estan tengan la oportunidad real de ser felices, que empecemos por reconocer los derechos y libertades de las personas, o mas basico aun, que respetemos a las personas como personas.
    Por eso, pues: los niños intrauterinos "ya están" aquí.

    Creo que el detalle es ése: que tú sobrevaloras el tránsito por un coño, como si de una simpleza tal dependiera la dignidad humana. En el fondo has de ser un ultrarreligioso que cree que hay un "alma" que se insufla con la primera respiración de aire.

  6. #996
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ooooh shit...... si es ese loco..... le cayo la mosca al pastel.

    ¿Para que vuelves? ¿no entiendes que te banean siempre por toda la basura que escupes? ¿acaso te dejan usar la computadora en el sanatorio? Pocas veces he visto letras tan repulsivas como las tuyas. Me provocas sensaciones que no puedo digerir...

    "Deja que me persigan los abyectos.

    Quiero atraer la envidia aunque me abrume.

    La flor en que se posan los insectos

    Es rica de matiz y de perfume"

  7. #997
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uyerow Ver Mensaje
    charpe:


    No veo por qué haya de ser una creencia estúpida que vale tanto un niño prenatal como un niño postnatal. Después de todo, el nacimiento no es más que el tránsito por un coño, y ese tránsito no tiene por qué otorgarle ni restarle calidad humana a nadie.

    Ve este artículo de hoy:
    Estas enfermo Pastrañec, eso no tiene vuelta, busca ayuda, algo que te mantenga lejos de aqui.

    Tu "amas" a los "niños prenatales", pero en cuanto salen del "coño" ya no. Eso es un sintoma de tu enfermedad. ¿Obligatoria ligar las trompas? Mas enfermo aun, no restarle calidad humana a nadie mientras no sea mujer ¿verdad? ¡¡¡Siiiiiiccccckooooooo!!!
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #998
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uyerow Ver Mensaje
    "Deja que me persigan los abyectos.

    Quiero atraer la envidia aunque me abrume.

    La flor en que se posan los insectos

    Es rica de matiz y de perfume"
    Tipico de un orate, contestar algo nada que ver.

    A la otra al menos pon la fuente.
    http://www.poemas-del-alma.com/salva...n-a-gloria.htm

  9. #999
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues es una creencia estupida Pastrañec.

    Tener hijos indeseados tampoco es solucion a la pobreza, seguramente la agudiza y la hace menos soporable.

    Yo no quiero que venga FUTUROS niños a sufrir, tampoco que sufran las personas que de hecho ya estan en el planeta. Demosle prioridad a lo urgente, permitir que los que ya estan tengan la oportunidad real de ser felices, que empecemos por reconocer los derechos y libertades de las personas, o mas basico aun, que respetemos a las personas como personas.

    Asi que deja tus asquerosos argumentos, ya bastante has tenido como para explayarte.
    No tenemos ninguna duda de que TÚ no quieres que vengan niños....
    ¿Y ellos.... qué diran?


    Me gusta tú forma de Otorgar prioridades......Ya vas teniendo ese halo divino que te está poniendo por encima del bien y del mal.....


    ¡¡Alabado seas Oh, mi Charpe!! Jurisconsulto omnisciente y bien amado....

  10. #1000
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    =charpe

    Tu "amas" a los "niños prenatales", pero en cuanto salen del "coño" ya no.
    Falacia de hombre de paja

    Debata usted con honestidad

    no restarle calidad humana a nadie mientras no sea mujer ¿verdad?
    Falacia de hombre de paja

    Debata usted con honestidad

    Dalgurak

    Tipico de un orate, contestar algo nada que ver.
    Sí tiene que ver, porque tú eres el insecto, y yo soy como una planta que rinde al polvo de la senda "el noble cáliz y el piadoso aroma".

    Y todo el mundo sabe que esos poemas son diazmironianos. Hispanoamérica le dio la vuelta a España, en materia de lengua castellana, en el siglo XIX.

    Los alumnos superaron a los maestros.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •