Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: pregunta???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado pregunta???

    que onda, pues tengo una dudilla.

    estoy casado desde hace 8 anios siempre me ha llamado la atencion que vean a mi esposa los demas saber que se les antoja me exita.

    de un tiempo para aca la he convencido de vestirse sexy pero sin decirle que me gusta que la vean solo como si fuera para mi, el pex es este.

    ella hace ejercicio en un gimnasio de puras mujeres, total un dia en la maniana me doy cuenta que la lycra que se pone para ir a su gym se le transparenta demaciado de las pompas pero demaciado!! ami me exito verla asi y no le dije nada y yo creo que ella ni se imagina que se le notan todas las pompas, ese dia llego y se bajo del carro iva pasando un chavo y sele quedo viendo alas pompas con cara de que no lo podia creer, eso ami me exito mucho ......

    total que ya no se que hacer si decirle que se le transparenta todo o dejarla asi y disfrutar esos momentos...

    diran que estoy loco pero como dicen por ahi cada quien sabe lo que le gusta y lo que le exita no creen??

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    comentale

    y respeta su opinion
    todo lo mio te atrae hacia mi, mi voz, mi rostro, hasta mi olor...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Pues lo que te recomiendo es que me digas donde vives o donde queda ese gimnasio


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Jajajajajajaj.

    Bueee,
    Deberías comentarle. Ya que si se entera de ese "detalle" y que tú lo sabias, podria molestarse hasta contigo, en cambio si le dices le das la oportunidad se seguir haciendolo (Para complacerte) o por que le da lo mismo o cambiarselo por otro. Pero eso ya seria cuestión de ella y eso debes respetarselo.

    Y no creo que estes loco, el hecho de que quieras que vean que tu mujer es hermosa supongo que te aumenta el ego y por lo que dices algo mas xD...

    Como dice Frio Nocturno, Es mejor que se lo comentes, no puedes anteponer tus preferencias a las de alguien mas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Bueno si quieres que se termine tu diversion dile...:biggrin:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2008
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    seria mejor que le comentaras lo de tu tendencia a exitarte saviendo que le estan viendo ..al fin de acabo estu pareja y deven encontrar una solucion parea eso no crees...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    No creo que ella no lo sepa, las mujeres somos mas inteligentes de lo que
    creen. Lo mas seguro es que a ella también le guste ser el centro de atención.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Ubicación
    manzanillo, colima, mexico
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo creo que deberías tantear la respuesta de tu esposa, ya sabes poniendo los ejemplos típicos del primo de un amigo, quizás te sorprenda la respuesta de tu esposa... lo importante enlas relaciones largas, es incorporar los gustos excentricos con la pareja, para que no termine la pasión!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    jajaj dile q aja le pasa eso , ,pero q e gusta.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    pues gracias por las respuestas a todos


    se lo voy a comentar aver como reacciona!!


    saludos gente!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •