Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: ¿Cuál es tu mejor receta?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Red face

    bueno asi como experta en comida no soy pero tengo dos especialidades ke considero ek me kedan muy rikas es lo ke me han dicho ke son comida china(chapsuy de carne y pollo con arroz frito) y los espaguetis tambien.


    p.d: no se si esta bien escrito chapsuy y espagueti... jajjajja sorry
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    uuupppsss!!! soy un total fracaso en la cocina pero mi proximo proposito de año nuevo sera tomar un buen curso de cocina facil ...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Bueno hago huevos a la ranchera, mmm que mas carne asada, leche con cereal jejejeje bueno solo eso que me acuerdo bien

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Weno pos como por hai mencionan tampco es mi area pero tambien me defiendo, la verdad es ke pues cocino hay lo ke se me ocurre jejeje lo aprendi de mi señora madree ke cocina muy rico ya ke ella estudio algunos cursos de cocina y aparte tambien ayudo la nececidad de estar solo y sobrevivir y tener ke cocinarle a mi hermano pues yo soy kien se keda a cargo de el cuando mis papas no estan.....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Bueno, no es por presumir, pero se cocinar varias cosas, desde el sencillo te, cafe, limonada o agua fresca, hasta una deliciosa barbacoa.....

    tortillas de maiz, harina, salsa, tacos, enchiladas, pollo, carne, tamales, elotes, ensaladas, pan, panque, pato a la naranja, frijoles, sopa, arroz, soya, caldos.... y aun hay mas.... whoa!

    lo ultimo que he aprendido a cocinar es la pizza!.... y creanme que me quedan buenas.... (como dije en otro mensaje que alguien borro.... hice 3 grandes, se terminaron y nadie fue a dar al hospital ), esta semana habra una fiesta y me dijeron que si podia hacer varias, y no para las suegras eh?....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •