Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: La primera vez que te conectaste a Internet.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado La primera vez que te conectaste a Internet.

    Creo que esto es un tema repetido para la vieja generación del foro.com pero no encontré en los resultados la existencia de algún tópico que tratase de lo mismo pero... en fin, si ya existe, a ponerle candado al viejo tema jajajaja.
    Este tema es un tanto nostálgico porque vamos a remontarnos en aquel tiempo de novato, cuando apenas sabíamos encender una PC o nos asustábamos si veíamos los famosos "pantallazos azules" de Windows.
    ¿Recuerdas tu primera vez en Internet?.
    ¿Cuando te conectaste al maravilloso ciberespacio?.
    De mi memoria sacó el recuerdo de que, allá por el 2001 me regalaron una vieja laptop IBM con Win98 instalado. Realmente en aquel tiempo, era un ignorante sobre Internet y la manera de conectarse. Mi hermano se consiguió un "kit gratis" que consistía en configurar un número telefónico para poder conectarse a Internet sin restricciones.
    Con suerte, lográbamos navegar a 32kbps !!!!! XD.
    Lo malo que el cobro era por los pulsos telefónicos así que imagínense después la cuenta de la factura como llegaba de gorda jajajajajajaaja.
    Desde entonces he divagado en varios lugares hasta el día de ahora. Eso sí, que fué un alivio el poner servicio de Internet de banda ancha en la casa ya hace 5 años atrás.

    Para recordar viejas épocas, basta escuchar ese peculiar sonido hacia la gloria cibernetica de aquellos dorados tiempos:


    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    Pues, no alcanze a conocer ese sonido (o sea si, pero no sabia de ese sonidito :P)

    no me mas me acordaba que hiba a cybers con mi hermana y mi primo solo a chatear y ver las paginas del cartoon network. Bajabamos imagenes de cosas que nos gustasen en disketes y asiamos varias webadas xD

    Ya no pos, ahorito estoy sentadito en mi casa... aunque iguala anda lento la net :B
    Cristiano Ronaldo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Vale decir que en aquel tiempo la hora en el cibercafe, cuando comenzaron a ponerse de moda por aquí, costaba aprox. 30 colones. Algunos lugares llegaron a cobrar hasta 50 colones la hora, lo cual sería un aproximado de entre 4 a 5 dolares [2-3 euros] en estos días.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Si me acuerdo, Jeje.
    Uff eso fue hace mucho tiempo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Yo creo que la primera vez que me conecte al internet fue como en el 96 si mas no recuerdo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Mi hermano se consiguió un "kit gratis" que consistía en configurar un número telefónico para poder conectarse a Internet sin restricciones.
    Con suerte, lográbamos navegar a 32kbps !!!!! XD.

    Jajajajaja Mi hermano no será amigo de tu hermano ?

    Ese sonidito para mi es taaan familiar. :P De hecho hace varios meses, suspendieron por un mes aprox. la conexión de banda ancha y durante ese mes - y para no quedarnos fuera- volvimos hacerlo como antes, pero con una cuenta "prestada" del trabajo de mi hermano... y aunque el modificó la velocidad para que de plano no estuviera taaaan lento, no recuerdo bien de cuanto era pero una canción tardaba en descargarse como en 20 min.

    Y uuuh, la primera vez que supe que existian el internet estaba como en secundaria y entre mis amigas nos sorprend&#237;a porque era como la tele >.< Cualquier flash que salia era asombroso. xD As&#237; que comenc&#233; a usarlo en la escuelita n.n

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Lo malo del Dial up, es que antes aqui las llamadas te las cobraban por minuto, y pues cuando te conectabas a internet aunque la cuenta era pirata, pues de todas maneras el cuentos llegaba porque te tardabas lo menos 1 hora, y pa baar una cancion ni se diga, despues cambiaron el sistema a cobrar por llamada y la llamada costaba 1 peso Mex, asi que cada conexion era de a Peso jejeje

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    yo tenia cuentas piratas hasta digamos hace poco...
    si tuve cuentas normales... pero no duraba mucho...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    la primera vez que us&#233; el internet fue para conectarme en el mIrc jaja que tiempos, hace como 9 o 10 a&#241;os, eso en un ciber, eso porque no me pod&#237;a conectar antes porque el internet costaba mucho, jaja ten&#237;a un disco duro de 1 gb, luego se lo cambiaron a 10 gb jajaja, ya me hice de una cuenta piratona y me acuerdo de ese sonidito del modem jaja, y pues me cobraban por llamada jaja, cuando llegaba el recibo de telefono, siempre dec&#237;a que no sab&#237;a de quien era ese n&#250;mero jaja, a final siempre le echaba la culpa a mi hermano que de seguro era el tel de su novia jajaja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Woooow!!! La primera vez que usé el internet fue para el netmeeting!!!! Papá había salido y fue maravilloso verlo después poco a poco me enseñe a navegar para las tareas (obvio, tuve que aprender el bendecido "copy-paste")

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •