Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Tropas militares de EU en México.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *soy peloncito* Ver Mensaje
    eso es verdad Danke, la gente sin educación, o para que no se escuche tan feo, la gente que padece de escasos conocimientos se deja influenciar por cualquier cosa que se dice.

    Eso de la crisis, bueno, a mi me está yendo muy bien, y veo las cosas igual que hace 6 años. Los mismos pobres que conocía siguen siendo igual de pobres. Entrando ahora si en el tema que estaba... un momento, leere otra vez arriba para ubicarme...


    ya.. si se sigue diciendo que EU y que el narcotráfico, y que la crisis, y que en el 2012 nos carga la momia, etc etc.. lo que ocurrirá es que esta pobre gente carente de ideales positivos y muy influenciada por los medios de comunicación amarillista seguirá sintiendo pánico y México, digo, la gente ignorante de México, no tendrá grandes procesos en ese aspecto.

    oiga chayito, la única solución está con López Obrador, el si entiende a la gente pobre, dice que nos irá mejor a nosotros que a quienes trabajan para ganar buen de dinero ¿cómo ve chayito?
    chin pues ya nos cargo el payaso a todos los que como yo somos ignorantes y carecemos de ideales positivos.

    pero en fin se prohibio el paso de transporte de carga mexicano a la U.S.A y nadie dijo nada, no alborotos ni nada todo bien pero se habla de fuerzas miltares extranjeras en suelo mexicano para ayudar y todo el pueblo se para de manos? pues como es eso? o es ayuda o es pretexto absurdo para invadir el suelo mexicano? por que el gobierno permite eso? creo que nos pone ante el mundo como una bola de ineptos no competentes para arreglar nuestros propios problemas y pues que podemos hacer nosotros si somos tan indefensos? es una verdadera burla al ejercito mexicano y a las fuerzas policiacas que claro esta son unos corruptos que solo buscan la feria y no el bienestar de nuestro pais y gente cuando este pais va avanzar hacia el primer mundo cuando todos los politicios buscan beneficios personales mientras que a gente ignorante e inculata carente de ideales positivos como yo nos carga el payaso y no hacen nada por nosotros? hasta cuando el gobierno permite vejaciones e insultos por parte de nacionales y extranjeros....................
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2009
    Ubicación
    Campeche, Mx.
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    primero queda decir que estas mal informado, nunca se ha dicho que
    las tropas de ee.uu. van a llegar a territorio mexicano, abosolutamente falso,
    lo que se ha venido diciendo es que el gobierno del señor obama enviara tropas militares para resguardar la frontera que comparte con méxico, y sin embargo, antes de enviar a la milicia, estan analisando que tan factible es
    enviar las tropas, por el alto costo que esto representa y por que como sabemos todos la prioridad principal del pueblo estadounidense esta en el continente asiatico y toda su voluminosa cantidad de combustible por lo cual a mi parecer es algo que a corto plazo no veremos, lo que si puede darse es la presencia de la guardia nacional alrededor de la frontera, principalmente en la parte de el valle de juarez, guadalupe. tornillo, fabens, y texas.

    pero eso de que lleguen tropas a nuestro territorio se me hace absurdo y mal informado =)

    televisa y tv azteca son simplemente y siempre lo han sido
    televisoras amarillistas y que trabajan y publican por conveniencia
    les aconsejo leer o escuchar otros medios.

    saludos.

    ah y otra cosa la crisis me esta afectando...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •