Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Tropas militares de EU en México.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado Tropas militares de EU en México.

    ¿es necesaria la intervención del ejercito de EU en México para combatir el narcotráfico?

    ¿cuáles serían los pros y contras?
    Mujer de letras, complice de mi romance.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    y tú que opinas sobre eso peloncito? hay que poner más contenido de intro...
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Las tropas militares estadounidenses han intervenido en otros países pero poco o nada se ha hecho para combatir realmente el narcotrafico.
    Y es que ¿cómo van a echar a perder un negocio muy lucrativo?.
    A mi punto de vista sólo es pantalla para que diga la gente "ay si, el gobierno si combate el narcotrafico".
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    No es más que demagogia y propaganda política, siempre hay que tener a un malo y hacerlo el enemigo público número 1, y para como están las cosas con la inmigración, el TLC y el Plan Mérida no tiene por qué sorprendernos. Lo mismo hicieron en Colombia, ahora toca acá.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    El narcotráfico es peligroso. Pero es un burda excusa de EEUU para meterse militarmente en la región. Es como la excusa de que hay actividades terroristas en la triple frontera de Brasil, Argentina y Paraguay; se quieren meter allí porque es un punto importante geográfica y geopolíticamente hablando, y porque está en pleno acuífero Guaraní.

    Siempre demonizan y siempre crean un problema cuando deben actuar por la fuerza o buscar algo que no obtendrán de otra forma que no sea por medio de la estigmatización del oponente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Según el noticiero regiomontano, el gobierno estadounidense intervendría en la frontera si los criminales mexicanos causan estragos del lado gringo. Obama aclaró que esto no lo tiene contemplado a menos que sea necesario, digamos, como último recurso.

    Desde mi punto de vista, es una manera de intentar meter miedo al narcotraficante mexicano. Pero de lo que estoy seguro es que no podrían asustarse tanto si estos mismos tienen armas iguales al ejercito estadounidense, a excepción de los tanques militares.
    Mujer de letras, complice de mi romance.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Que exagerados, las tropas norteamericanas no van a entrar a México. Si hay violencia en sus fronteras tal vez se envíen pero de SU lado. Todo está bien coordinado, somos buenos amigos y hasta Obama viene a visitarnos. Es el colmo, hoy escuché en el supermercado a unas señoras hablando de que se viene lo peor, que no va a haber comida, que si bombas, jaja... no pasa nada (y si pasa podemos resucitar a los niños héroes).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    eso es verdad Danke, la gente sin educación, o para que no se escuche tan feo, la gente que padece de escasos conocimientos se deja influenciar por cualquier cosa que se dice.

    Eso de la crisis, bueno, a mi me está yendo muy bien, y veo las cosas igual que hace 6 años. Los mismos pobres que conocía siguen siendo igual de pobres. Entrando ahora si en el tema que estaba... un momento, leere otra vez arriba para ubicarme...


    ya.. si se sigue diciendo que EU y que el narcotráfico, y que la crisis, y que en el 2012 nos carga la momia, etc etc.. lo que ocurrirá es que esta pobre gente carente de ideales positivos y muy influenciada por los medios de comunicación amarillista seguirá sintiendo pánico y México, digo, la gente ignorante de México, no tendrá grandes procesos en ese aspecto.

    oiga chayito, la única solución está con López Obrador, el si entiende a la gente pobre, dice que nos irá mejor a nosotros que a quienes trabajan para ganar buen de dinero ¿cómo ve chayito?
    Mujer de letras, complice de mi romance.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    será??...lo dudo mucho, ya que e.u. es el principal consumidor de drogas, acuerdense que a ese lado le tiran todos los que se meten en esas ondas, además si al mismo ejercito le otorgan drogas para que sus militares aguanten pues....creo que si realmente les interesara combatir el narco, desde hace aaaaños, hubieran hecho una buena inversión y estratégia anti drogas, pero hasta hoy no lo han hecho.

    y como bien dijo natakías: "es un burda excusa de EEUU para meterse militarmente en la región"....y también para que el gobierno se jactansee de que están haciando cosas buenas...
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *soy peloncito* Ver Mensaje
    eso es verdad Danke, la gente sin educación, o para que no se escuche tan feo, la gente que padece de escasos conocimientos se deja influenciar por cualquier cosa que se dice.

    Eso de la crisis, bueno, a mi me está yendo muy bien, y veo las cosas igual que hace 6 años. Los mismos pobres que conocía siguen siendo igual de pobres. Entrando ahora si en el tema que estaba... un momento, leere otra vez arriba para ubicarme...


    ya.. si se sigue diciendo que EU y que el narcotráfico, y que la crisis, y que en el 2012 nos carga la momia, etc etc.. lo que ocurrirá es que esta pobre gente carente de ideales positivos y muy influenciada por los medios de comunicación amarillista seguirá sintiendo pánico y México, digo, la gente ignorante de México, no tendrá grandes procesos en ese aspecto.

    oiga chayito, la única solución está con López Obrador, el si entiende a la gente pobre, dice que nos irá mejor a nosotros que a quienes trabajan para ganar buen de dinero ¿cómo ve chayito?
    chin pues ya nos cargo el payaso a todos los que como yo somos ignorantes y carecemos de ideales positivos.

    pero en fin se prohibio el paso de transporte de carga mexicano a la U.S.A y nadie dijo nada, no alborotos ni nada todo bien pero se habla de fuerzas miltares extranjeras en suelo mexicano para ayudar y todo el pueblo se para de manos? pues como es eso? o es ayuda o es pretexto absurdo para invadir el suelo mexicano? por que el gobierno permite eso? creo que nos pone ante el mundo como una bola de ineptos no competentes para arreglar nuestros propios problemas y pues que podemos hacer nosotros si somos tan indefensos? es una verdadera burla al ejercito mexicano y a las fuerzas policiacas que claro esta son unos corruptos que solo buscan la feria y no el bienestar de nuestro pais y gente cuando este pais va avanzar hacia el primer mundo cuando todos los politicios buscan beneficios personales mientras que a gente ignorante e inculata carente de ideales positivos como yo nos carga el payaso y no hacen nada por nosotros? hasta cuando el gobierno permite vejaciones e insultos por parte de nacionales y extranjeros....................
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •