Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: Christian el león

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    se nota que la contaminacion en el d.f.
    afecta los sentidos...!!!
    ya van dos.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    se nota que la contaminacion en el d.f.
    afecta los sentidos...!!!
    ya van dos.....
    ya vas a empezar? :sleep:

    ikal a lo mejor fue filmado en una locación africana

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Malvado, acabas de romperle la ilusión amás de un chiquillo y chiquilla de elforo. Pues ni tu estás seguro de que no se trata del mismo león y tampoco los que lo firman estan completamente seguros. Lo que no puedes negar es la gratitud de los animales. A mi en lo personal no me gustan los animales (mas que para comérmelos y patear dos que tres perruchos) ,...bueno me gustan mis camaleones, gekos e iguanas q tengo, nada mas, pero si he sabido de casos donde la lealtad y el agradecimiento de estos seres sobrepasa muchas muestras de afecto humano.
    Ah por cierto...el hombre SI llegó a la luna, no es nada de farsa.
    Ah por cierto 2....Monterrey no le pide nada en cuanto a contaminación al DF...
    Saludos
    Última edición por Diablo Guardián; 19-mar.-2009 a las 17:23
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    eso si, no dudo que los animales tengan sentimientos sorprendentes, alguna vez hace mucho tiempo... (tipo abuelo simpson) tuve una gatita y siempre llegando de la escuela jugaba con ella y total que la pasabamos genial pero un dia me consegui una novia y ya no jugaba con ella porque me la pasaba en la calle, total que con el tiempo ya no queria comer y apenas le hablaba me resguñaba... la notaba molesta conmigo, seis meses despues, murio.... de tristeza creo yo (aunque quiza le dio moquillo o quien sabe... me gusta pensar que me extrañaba .... yo si la extraño )

    edicion:
    drako... como puedes ver borre el offtopic que acabas de poner, hablemos solo del tema ok?... solo del tema... solo del tema.... si? no hace falta responder, solo... habla del tema si es que tienes algo que agregar
    Última edición por malvado; 19-mar.-2009 a las 16:54

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    válgame! que cosas caray......hagamos de lado eso, y centremonos en el temaaaa, PORFAVOR.

    creo que el hecho de críar un animalito, siempre tenderá un lazo especial, de eso no cabe duda, quizá lo soprendente, más que el león reconozca a sus ex dueños, es justo por su naturaleza tan agresiva, eso es lo que más impresiona, pues recordemos también el caso, de los domadores de las vegas, que uno de ellos fué atacado por el animal...
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    todo depende de como lo cuides el te cuidara a ti.....
    Última edición por la lore; 20-mar.-2009 a las 17:16
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Malvado, no cuentes esas historias que hoy ando en plan emo....
    No crees que pudo morir porque al igual que dejaste de jugar con ella, dejaste de alimentarla?
    Y bueno, el video que mostró Rey pony me hizo recordar este otro que tiene una historia similar tal y como se muestra en el video....
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Jejeje yo sí me creo que sea cierto, y mucho más ahora con este avatar que tengo que saca mi lado tierno. :biggrin:
    Hoy precisamente en las noticias de la tele, aparecía un hombre jugando a la vez con varios leones e hienas a los que había cuidado desde niño. He buscado el vídeo en el youtube a ver si lo encontraba pero no ha habido suerte.

    P.D. Yo también quiero un león en mi casa.


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Continuemos con la magia de que los animales salvajes pueden ser tiernos y amigables .....aun así no me atrevo a tener un leoncito de mascota.......el comentario de rey me recordó un documental sobre un hombre que vive entre lobos y se convierte en el macho alfa de la manada aqui les dejo el video





    Otro sobre leones

    Última edición por GlOrY•BoX; 20-mar.-2009 a las 10:16

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Órale...me gustó el video de los lobos.
    La solidaridad y agradecimiento de los animales no solo se demuestra hacia los humanos. Hemos sabido de casos donde algunos cachorros son "adoptados" y amamantados por hembras de distintas especies. Incluso los hay quienes haciendo gala de una organización envidiable nos dan una muestra de compañerismo.
    Hace tiempo me llegó este video donde un pequeño búfalo es separado de la manada por un grupo de leonas. No conforme con esto, el búfalo caé al agua donde es disputado por las leonas y un cocodrilo. Cuando todo parecía perdido, sucede algo realmente maravilloso que le da un feliz desenlace...
    No faltará alguien del foro que diga que es un video falso y que los animales son en verdad títeres o algo por el estilo :001_tt2:
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •