Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 39

Tema: Christian el león

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Awwww que tierno León......aunque en realidad no me gustaría abrazarlo..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    oigan no quiero ser aguafiestas pero... y si ese león no es el mismo que el de las fotos en blanco y negro...¿que tal si los del video ni siquiera estan en la selva si no en un set de grabacion y el leon es de algun circo o algo asi?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Entonces toda la magia y el amor habrá terminado...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    Entonces toda la magia y el amor habrá terminado...
    aaaagggg me indigna,... hay que destruir el lugar

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Muy buen video un gran ejemplo.

    y lo del set, quien sabe ahora se ve cada cosa que pueser ser o no creible.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Muy buen video un gran ejemplo.

    y lo del set, quien sabe ahora se ve cada cosa que pueser ser o no creible.
    asi es diavolo, si la llegada a la luna fue una farsa tambien lo puede ser la historia de cristian el leon... es mas... quiza ni siquiera se llame cristian

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    siempre hay un aguafiesta!!!!!
    los leones crecen... nunca aprendiste nada con la pelicula del rey leon!!!!!!
    de todos modos rey... que buen tema nos has dado.....


    haaa si es cierto... malvado no hagas ot...
    ya que no los borras ...
    no los provoques..
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    siempre hay un aguafiesta!!!!!
    los leones crecen... nunca aprendiste nada con la pelicula del rey leon!!!!!!
    de todos modos rey... que buen tema nos has dado.....
    si... pero por lo mismo, el rey leon suele ser mas grande y peludo que los demas, al leon del video lo noto muy flakito, casi famélico para ser el mero mero

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    si te fijas solo paso un año.... nunca has tenido mascotas.... todavia no es un adulto
    digamos que es un leon adolescente.... la melena apenas le esta creciendo... nunca viste discovery... ho nacional g..

    Hasta en la de rey leon... sale cuando esta cantando hakuna matata... cuando va creciendo..

    apoco tu desde pequeño ya tenias te rasurabas y te perfumeabas como ahora....
    Última edición por rorschach; 19-mar.-2009 a las 16:07
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Venga yo vi la historia de este leon hace como 2 años o poco menos, la memoria y la lealtad de los animales nos pueden siempre sorprender, tambien lei la historia de un veterinario que trabajo en un zoologico al cuidado de un elfente bebe trabajo mucho tiempo con el, lo cuidaba y lo procuraba todo el tiempo y crearon un lazo de amistad un vinculo que los unia, el elefentatito crecio y cada vez era mas dificil mantenerlo en cautiverio se volvio agresivo con la gente con los demas animales en cautiverio, pero nunca con aquel que lo cuido desde bebe, por su conducta agresiva el elefante fue mandado a la selva a pesar de la tristeza que le causaba a aquel que lo cuido tanto tiempo, pero el tiempo le brindo una nueva oportunidad para ver al elefente en su habitat natural, fue comisionado a una investigacion en la selva y un dia una manada de elefantes irrumpieron el campamento donde se encontraba el veterinario con los demas miembros del equipo, todos se espantaron pero no el, que en uno de los elefantes pudo reconocer a quien cuido y con quien formo un vinculo de amistad, los demas miembros del equipo le gritaban que se apartara pero el seguro de que el elefante lo reconoceria se acerco a el emocionado de ver a su amigo, el elefeante cruzo una mirada con el y por unos segundos se expresaron con la mirada tantos recuerdos, el elefante levanto su pata y de un pisoton acabo con el veterinario, nunca se sabra si en realidad era aquel elefante el que cuido por tanto tiempo, yo supongo que no por que si hubiera sido el, seguro lo hubiera tomado con la trompa para montarlo en su lomo y llevarlo de paseo por la selva.







































    =p
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •