Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39

Tema: Christian el león

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Malvado que flojera, eres de esos que cualquier video dicen que es falso, jajaja,
    ammm... pero nomas tantito, pero he cambiado desde que la vida me castigo con este avatar

    yo si creo que los animales sean a todo dar, por ejemplo recuerdo un video que puso rey de una pantera o chita, en fin una gatota que cuido de un pequeño monito despues de asesinar a su madre... CONMOVEDOR!, ¿rey lo podrias poner de nuevo? va muy bien con el tema

    Por cierto estan muy buenos los videos que han puesto, no veo ni un solo hilo, el malvado incrédulo ya se fue, para mi son legitimos
    Última edición por malvado; 20-mar.-2009 a las 12:39

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Bueno,los animales son nomàs especies que si los ves y comprendes, ellos piensan y accionan de acuerdo con sus sircunstancias, ahi tienes a los gatos y perros con con sus cachorros, enseñandoles los avatares de la vida que les viene con sus amos cariñosos, pero, los de la selva, quiero decir los salvajes como son?, pues igual nomàs muy querendones de los suyos, asì nomàs son muy cariñosos con ellos mismos.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Ya lo he encontrado, no recuerdo si la otra vez venía subtitulado al español, pero bueno esté esta en portugués.





  4. #34
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    A mi me fascinó, Qué cosota tan tierna *-*

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Aqì va un cuento, que se refiere a que en la selva quisieron mostrar cual de los animales era el màs temido, dentro de una caberna se metia uno de ellos y hacia un berrinche que debia ser considerado por un tribunal muy severo, le tocò a un asno el cual sin nadie lo viera entrar al escenario se puso a rebuznar dar patadas y alaridos tan espantosos que hasta el rey leòn se asustò e imaginen lo que pasò luego.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pereza_Femenina Ver Mensaje
    A mi me fascinó, Qué cosota tan tierna *-*
    tambien el del leopardo esta genial si es ese rey

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Bueno, viendo todos los vídeos, parece que no hay duda de la inteligencia de los animales. Malvado, cree que los animales no solo se manejan por instintos! Tienen mente y recuerdan olores e imágenes también.
    Ah, lo que si me da coraje es como algunos de nosotros no se dan cuenta lo que estamos perdiendo y que de a poco vamos a ser la única raza que esté caminado sobre este planeta.
    Pos: gracias amor, no vi este hilo. yo también quiero tener un león en casa

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Este post me trae buenos recuerdos.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    que lindo!!! aahh no lo habia visto jejeje yo si que me creo lo del video, gracias por compartirlo Rey


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •