Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: es normal??

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    dale consejos a mi novia jajaja

    bueno aqui no es demigrar a nadie el chiste es compartir...que bueno q no tengas prejuicios, si a ti tambien te gusta, q mejor...

    lo que importa es como te sientas tu...y q bueno q tu y tu pareja se lleven bien en la cama...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    En todo akello en lo ke los dos estan de acuerdo, no tiene ke ser denigrante. Si te late darle placer así, está bien, siempre y cuando tu tambien lo deseeas o te gusta...si lo haces por presion, entonces si está mal...en el sexo todo lo ke nos gusta y es normal para nosotros es algo bueno, aunke a los dmas les parezca impropio o desagradable...lo importante es lograr la satisfacción mutua.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mmm no tiene nada de malo o denigrante si los dos estan de acuerdo, solo que debe de ser por igual, no hay nada mejor que hablar con tu pareja y proponer cosas que a los dos les gusten y realizarlas, lo unico que esta mal es hacer las cosas sin desearlas

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2009
    Ubicación
    en mexico
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    creo qe no porqe todos lo hemos echo alguna ves
    y son cosas qe ya son normales osea
    la mayoria de las personas lo acen y creo qe son una delas formas qe puedes estar bien con tu pareja asiendo cosas qe le agraden alos dos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA. JAL
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Claro ke es totalmente normal
    weno al menos a mi me encanta"
    hacer y que me lo agan
    y si con eso complaces a tu pareja mejor

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    en el sexo y el amor nada es obligacion todo se hace por placer de losdos no nomas de uno pero es cierto que a veces hay que sacrificar poco por la pareja pero siempre y cuando sea mutuo el sacrificio, pero el sacrificio notiene que ser para demigrarse uno sino placentero y guardando el orgullo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    no creo q haya nada malo con el sexo oral y estoy de acuerdo en q la pareja debe d estar de ascuerdo, no se puede obligar a nadie a q te hagan o a hacerle algo q no kiere xq ya se faltaria al respeto de tu pareja y ante todo lo primero debe ser el respeto y confianza hacia tu pareja!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •