Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: necesito sexo con una de mis mejores amigas que hago???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2008
    Mensajes
    10

    Arrow necesito sexo con una de mis mejores amigas que hago???

    necesito su opinion en un asunto que me tiene vuelto loco, lo que sucede es un asunto que paso hace algunos dias pero antes de ir directamente a lo que me preocupa quisiera contarles algunas cosas que supongo pondran mas en claro el por que estoy tan enloquecido.

    bueno normalmente soy mas siciable con las chavas mas chicas o de mi edad y una de tantas amigas la conosco desde muy chicos podriamos decir que hemosa crecido juntos somos muy buenos amigos desde los 6 años. debido a esto hemos desarrollado mucha confianza entre nosotros al grado de contarnos y pedirnos ayuda si nos gusta alguien, y de echocuando teniamos 13 años ella ya habia dado su primer beso y yo aun no lograba tener novia, cuando tube mi primer novia en la primer cita me propuse dar mi primer beso pero me encontraba muy nervioso y mi amiga lo noto asi que ella se propuso para darme algunos consejos de como actuar con la chava que me gustaba y por la confiansa que le tenia ya en ese momento le comente que me sentia nervioso pues no sabia si podria animarme a besar a mi chaca por miedo a que no le gustara y me rechasara y que ademas como seria mi primer beso eso me ponia pero, a lo que mi amiga respondio diciendome que el primer beso era muy importante y que si yo queria ella podria ser la primer chica a quien besara asi yo no tendria miedo pues seguro mis besos a ella si le gustarian aunque fuera el primero y asi yo tendria valor para la cita con la chica que me gustaba, y asi paso y gracias a su ayuda todo fue muy bien.

    en fin que pasaron varias cosas en todos estos años y nuestra confianza a ido siempre en aumento, pero el otro dia, hace como una semana fui a visitarla a su casa y ella se encontraba sola y con ropa algo sugestiva ya que para nosotros es algo muy normal por nuestra confianza, san embargo, pude notar que no usaba ropa intima solo un top color rojo y un pants de color blanco, paso el tiempo normalmente pero algo inesperado paso, en un movimiento que hiso una de sus tetas se le salio de su pequeño top aunque en ese momento no le dimos mucha importancia y solo se cubrio pidiendome disculpas por no usar ropa intima ahora cada que pienso en ella me entra una calentura enorme y solo recuerdo esa imagen de su teta fuera de su top y e llegado a pensar que seria muy rico poder cojer con ella aunque no me animo pues con lo que e leido en este foro la relacion ya no seria igual y tengo miedo de echar a perder nuestra amistad o hasta llegar a perderla no se que hacer necesito de su ayuda amigos pues nisiquiera me atrevo a decircelo por que temo pudiera ofenderce pues si tenemos confianza pero de ahy a algo intimo pues no se y estoy como loco espero puedan ayudarme gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2009
    Ubicación
    uruguay!
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Es logico como ya dijiste si tenes sexo con tu amiga, la relacion no va a ser igual.
    tenes que aprender a valorar y a separar el sexo de la amistad.
    No hay otra solucion mas que tu decision.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    es normal que te excitara verla, asi como cuentas las cosas, no se porque pero, pienso que quizá ella quizo que asi sucediera; igual y también te trae ganas....creo que siendo tan amigos, tienen la confianza de platicar sobre ésto, total solo hay una de dos: o te dice que pensaste algo que no es, o te confiesa que ella también quiere...no creo que la amistad de arruine por esa conversación, pero....piénsalo bien, si acaso ella accede, deben tener muy en cuenta que primero es la amistad.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    mira, saca el tema del sexo muy sutilmente y confiezale las ganas k le tienes

    igual y en ese momento te revela lo mismo

    n.n

    ai platikas komo te fue
    todo lo mio te atrae hacia mi, mi voz, mi rostro, hasta mi olor...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    seeee y yo necesito sexo con Vin Diesel y????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    pues hablen del tema y pues le dices que como ves tu ardiente sensacion aunque despues ya nada sera lo mismo

    y cuando dices que estabas con ella en su casa y la viste muy aventada es ahi cuando tenias que haber actuado!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo plantee un tema así hace poco y me aconsejaron no hacer nada, al final nada pasó y sobrevivo pero i te parece que en tu caso es fundamental hacer el amor, plantealo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •