Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Mi Novio Y Su Ex

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Pues mi opinión es que cuando amas a una persona y estás con ella, te sientes como que no existe nadie más en el mundo, obvio es pensar que la pareja debe sentir lo mismo, que no hay nadie en el mundo excepto tu, así es que si, como sea, de pronto comienzan a surguir otras personas en ese mundo, el encanto se rompe, sea la justificación que sea, si por solidaridad masculina, si por que aún siente algo por la ex, por lo que sea, desde el momento en que se deja de ser prioridad, en encanto terminó, a poner los pies en la tierra y a otra cosa

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ienso que deves hablar con tu novio y decirle que si einte halgo por la ex todavia ya que no es motivo pra enojarse con su amigo
    habla con el es el conseo que te doy

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Puufff Desde mi punto de vista si a echo eso tu novio, es que aun piensa en ella, o tambien puede ser qe no le guste qe sus amigos salgan con antiguas novias (qe es lo qe me pasa ami)
    Suerte!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    codigo de amigos, igual y el la queria mucho y no se le hizo de cuates, pero eso es un codigo de lealtad entre amigos, tal ves no lo discutieron...y se sintio ofendido...

    en tu caso dile las cosas claras a tu novio, y si te ofende estando tu con el ahi, y el preocupandose por su ex, dejalo como el perro de las dos tortas hasta que se disculpe y vea que te hizo sentir mal...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •