Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: percings en genitales y pesones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    35

    Predeterminado percings en genitales y pesones

    hola a todos este tema lo considero muy interesante ahy personas que se colo con estas cosas por todo el cuerpo y algunas que se los hacen en areas como en los pezones o en los genitales en labios mayores para las mujeres y en el glande para los himbres y pezones los dos sexos
    algunas personas lo hacen con el fin de disfrutar mas del sexo ocon su o sus parejas al ser estumilados estos eretitos tienen mayor sensacion de placer

    e incluso pueden llegar a ponerse las argollas en los dos pezones y ponder una cxdena que una estas dos y con el movimiento se dan placer ellas o ellos mismos

    la pregunta es ustedes se harian este tipo de perforaciones por el placer que les podria llegar a causar????
    casi todas las flores son iguales INUTILES

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    551

    Predeterminado


    ...EstOy sOla y nO hay nadie en el espejO...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    no se pero eso de la cadena en los pezones es una jalada para mi es una rusa oqe!

    yo no me animaria a hacerme un pearcing en el innombrable

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no, creo que justo porque son lugares delicados, son más propensos a que existan infecciones, además supongo que ha de ser muy doloroso, pues la piel el tales zonas es más delgada y sencible....además si tan solo el hecho de que se los realize alguien que no esté autorizado por salubridad, ya es bastante arriesgado, pues no sabría si realemte las herramientas de trabajo son nuevas y estériles y eso uff! es muy peligroso....
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •