Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: A todos los foreros

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Question A todos los foreros

    ayer en la noche, la lore dejo unos comentarios alarmantes de lo que se habia combertido este foro, que no habian debates serio y les hago una pregunta
    ¿Que significa el foro(me refiero a este foro) para ti? y ¿por que significa eso para ti?
    Última edición por Kinlob reencarnacion; 17-mar.-2009 a las 10:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    entretenimiento y gente muy padre

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erwin choque Ver Mensaje
    holaaaaaaaaaa
    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    entretenimiento y gente muy padre
    a esto es alo que se referia la lore con que la calidad de el foro a bajado bastante para mi que es por la falta de seriedad ademas que la mayoria de la gente que entra piensa que esto es un chat o algo parecido y solo entran a ver que ven y a poster comentarios como los que aqui cite
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Ubicación
    sugar and sparckel world (LL
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    a esto es alo que se referia la lore con que la calidad de el foro a bajado bastante para mi que es por la falta de seriedad ademas que la mayoria de la gente que entra piensa que esto es un chat o algo parecido y solo entran a ver que ven y a poster comentarios como los que aqui cite
    Si dehecho si la gente que entra piensa eso te digo por experiencia pero la verdad mi humilde opinion es que al postear el primer tema te das cuenta segun lo que te respondan que tan serio es el lugar y la verdad en mi primer tema cuando me comentaron me senti super tonta, pero bueno yo creo que la cuestio esta de lo que se trate el tema, aparte si te das cuenta no se supongo que no todo tiene que ser serio haciendo referencia a lo de falta de seriedad, al menos yo me eh reido con mas de un comentario? y bueno el foro lo ahce la gente quieres un foro serio? has uno tu solito! y si alguien trata de pasar tu limite lo eliminas y se acabo

    Un beso
    i JUST LOVE IT!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Ubicación
    Monterrey de mis sueños y de mi corazón
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    a esto es alo que se referia la lore con que la calidad de el foro a bajado bastante para mi que es por la falta de seriedad ademas que la mayoria de la gente que entra piensa que esto es un chat o algo parecido y solo entran a ver que ven y a poster comentarios como los que aqui cite
    y tu mismo aqui te cito yo, tambien colaboras de hecho todos lo hacemos como que perdimos el instinto del debate en buen plan, sin mariconerias ni malas ondas solo lo que era dar tu punto de vista y defenderlo. Es mas este mismo tema nos da solo una opinion algo pobre, solo nos pregunta pero no nos da su punto de vista o una opinion mas profunda.
    Pienso que para postear en un tema donde se plantee un debate, hay que tomarse el tiempo para leer los post's anteriores o minimo el primero para tener una idea de hacia donde van las cosas y no desviarlas, muchas veces veo que en un tema en lugar de discutir critican algún error ortografico de otro forero o buscan algun post sin sentido para exibirlo... y el debate donde quedo?
    Creo que lo que le falta al foro es gente que quiera debatir y temas donde quiera debatir, un tema puede ser para el agrado de otros y el disgusto de algunos.
    Tambien para abrir un tema se necesita creatividad, algo que se ha perdido, algo que yo perdi y creo que gran parte se pudiera deber a la seccion de juegos, donde solo me dedico a postear algunas mensadas y no porque quiera acumular post's sino porque eso se me hace divertido, por lo mismo que no hay temas de mi profundo interes. Es como un circulo vicioso donde algún dia un mesias vendra a salvarnos de la perdición o talvez se nos quite la flojera y comenzaremos nosotros mismos.
    No lo se, yo quiero pero algo me sucede.
    Supe que eras especial
    desde aquella ves en que te vi llegar
    usabas blanco, y no puedo olvidar
    que esa misma noche me hiciste soñar...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    pero a mi megusta el foro tal y como esta, esos debates tan serios son un poco aburridos. En cambio esto es un poco original

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Es un buen sitio, aunq a veces con movimiento bajo U_U

    Con flojera para nueva firma U__U

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    A cada tema que yo abría con el fin de crear debate, lo cerraban argumentando que
    eran problemáticos. Sin embargo he visto a los moderadores haciendo tanto off topic como en el Di lo que quieras, así que no se de qué se quejan tanto.
    De todos modos, volveré con algún tema lo más polémico posible ya que tanto quieren
    debate.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    un foro para mi es donde se debate, se intercambian conocimientos, compartes con los demas foristas y pasarla bien!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Es un lugar divertido, para conocer gente, debatir temas, dar consejos y opiniones y aprender cosas nuevas.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •