Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mago de oz debe ser considerado heavy metal???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    15

    Question Mago de oz debe ser considerado heavy metal???

    q tranza carnales!!!
    pus esta es la primera ves q creo un thread ahi luego me iran dando sugerencias
    pus la pregunta es muy simple: ¿debe o no ser considerado "mago de oz" una banda de heavy metal?
    y es q desde hace ya algun tiempo hay un debate entre la comunidad rockera sobre este tema
    por un lado tienen rolas muy pesadas y con contenidos liricos bastante interesantes y acidos
    por otro lado tenemos q gran parte d sus canciones hablan sobre autoestima y otras cursilerias q bien podrian ser cantadas por los teletubies o hi5 y es q una o dos d estas canciones no estaria mal pro q en todos sus discos vengan mas d 2 caciones d este tipo no es digno d una banda q c autoproclama d heavy metal.
    como sea tienen canciones muy buenas q en verdad me gustan pro otras q empalagan saben a lo q me refiero
    quisiera me dieran su opinion amantes del rock espero respondan...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    HHHHMMMM la verdad yo nunca he considerado a ese grupo dentro del genero heavy metal. Lo vengo encasillando más bien en una especie de "rock mezclado con folklore" para ir endulzando a todo tipo de público puesto que aquí en mi país, hasta los "niños disco" les gustaba escuchar Mago de Oz cuando pegaron sus canciones.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Folk de hecho

    salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    por un lado tienen rolas muy pesadas y con contenidos liricos bastante interesantes y acidos
    por otro lado tenemos q gran parte d sus canciones hablan sobre autoestima y otras cursilerias q bien podrian ser cantadas por los teletubies o hi5
    claro que son metal en cuanto a las canciones de autoestima no tienen nada que ver en este mismo momento te puedo mencionar mas de 10 banndas que hablan de cursilerias y aun asi es metal EJ:Avantasia,Metallica (en especial nothing else matters)

    simplemente es una variacion del metal podria ser metal ehhhh...... melodico ó hasta glam el punto es que no importa la letra puedes hacer una vos de demonio pero cantar "te amamos jesus" de hecho existe el metal cristiano
    in the "Edge" of heaven

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Ubicación
    california
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Mira brother aqui hay dos opciones, por asi llamarle.

    1) Si sos metalhead,o almenos sabes definir bien los subgeneros del metal diras: Mago de Oz apesta, no se lo debe conciderar como metal.


    2)Si sos fanatico al rock (ojo he que dije rock no metal) diras: Wow mago de oz es una banda muy buena,suena bien y aparte son piratas! cool!

    Y eso es lo que no los hace una banda de metal netamente. que usan muchos sonidos comerciales y agradables para todo el publico.Eso los true metalheads lo detestan!!!!

    Para mi, mago de oz no es folk, mucho menos metal.
    Yo les consideraria "rock" asi de simple!
    you just have to see her!
    you just have to see her!
    ...you know that she break you in two.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lextruccion Ver Mensaje
    Y eso es lo que no los hace una banda de metal netamente. que usan muchos sonidos comerciales y agradables para todo el publico.Eso los true metalheads lo detestan!!!!

    Para mi, mago de oz no es folk, mucho menos metal.
    Yo les consideraria "rock" asi de simple!
    :sleep:Que buena manera de patear una bolsa de basura sin ensuciarse las botas... LOL

    Son Folk-Rock-algo

    Saludos

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2008
    Ubicación
    Tierra media
    Mensajes
    3.231

    Predeterminado

    La respuesta es si. Mägo de Oz son Flok metal, el cual es un sub género del heavy metal de los 80´s.


    You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Ubicación
    california
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    No del todo, usan instrumentos que las verdaderas bandas folk-metal usan.
    Pero eso no los convierte en folk metaleros.

    Si queres oir folk metal o viking metal que tmbn se le llama asi, escucha a Ensiferum,fintrol,turisas y norther, hay mas pero esas son las mas representativas.
    you just have to see her!
    you just have to see her!
    ...you know that she break you in two.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Definitivamente no son metaleros... es una banda de rock con toques folk pero nada mas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •