Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que Hago?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Ubicación
    Orgullosamente Queretano, Mexico
    Mensajes
    2

    Unhappy Que Hago?

    Hola a todos, bueno este es mi primer tema y ya vi muchos pidiendo ayuda con los problemas, bueno les platico ahora llevo una relacion de 2 años y medio con una de la chavas mas wapas de la preparatoria y es una buena realcion con broncas y buenos ratos, pero hace 1 años vi a una chava como siempre la eh soñado, cabello Castaño ojos verdes, tez clara, simplemente hermosa, nunca le eh hablado pero se ke le gusto una amiga de ella me ah dicho y me mata cuando me mira fijamente y me sonrie, el problema es ke cada dia ke pasa mis sentimientos se ah incrementado demasiado x "la otra" pero simplemente no me atrevo a volver lastimar a mi novia, y eh pensado en decirle ah la chava 2 lo ke siento, todo todo lo ke siento, para ke haci me desaogue.
    ustedes creen que estaria mal si lo hago; realmente estoy muy confundido siento que amo a las 2 pero no me permito andar con las 2, solo quiero estar con una y estar bien sin pensar en la otra........QUE HAGO????????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    amas a las dos? en preparatoria? naaaaa, es mera ilusión, mejor quédate solo y solo sigue siendo amigo de las dos, digo, si estuvieras casado y con hijos, vaya que sería un problemón pero supongo que eres muy jovencito, asi que disfruta tu soltería...
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    si estan muy buen vos y tu novia no lo hagas, pero si no empieza a bajarla de esa nube y ya.
    Ps eso creo ojala que este consejo te sirva

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •