Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: que pasa?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Mensajes
    15

    Question que pasa?

    Hola que tal tengo una duda, hace como 2 años que tengo relaciones con mi novio, pero algunas posiciones me da un poco de dolor, abajo del abdomen, por donde esta mi vientre, en la del misionero no me da dolor, pero en las de perrito (perdon por la informalidad xD) y en otras si me da un poco, alguno sabria decirme porque?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Eso suele pasar porque quiza te empuja muy fuerte y te toca las paredes del utero, suele pasar, a mi me pasa... o porq kiza tenga el miembro grande, eso provoca dolor, a mi me ha pasado incluso con el misionero, pero poniendo las piernas sobre sus hombros, ahi se consigue una penetracion mas profunda y puede doler, ya digo q es porque te toca las paredes del utero, no esta tan subido como parece y el dolor se refleja en el abdomen. No te cortes en preguntar nada mujer, aki pocos habremos virgenes...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caris_matica Ver Mensaje
    Hola que tal tengo una duda, hace como 2 años que tengo relaciones con mi novio, pero algunas posiciones me da un poco de dolor, abajo del abdomen, por donde esta mi vientre, en la del misionero no me da dolor, pero en las de perrito (perdon por la informalidad xD) y en otras si me da un poco, alguno sabria decirme porque?.
    Cita Iniciado por ninia_angelical Ver Mensaje
    Eso suele pasar porque quiza te empuja muy fuerte y te toca las paredes del utero, suele pasar, a mi me pasa... o porq kiza tenga el miembro grande, eso provoca dolor, a mi me ha pasado incluso con el misionero, pero poniendo las piernas sobre sus hombros, ahi se consigue una penetracion mas profunda y puede doler, ya digo q es porque te toca las paredes del utero, no esta tan subido como parece y el dolor se refleja en el abdomen. No te cortes en preguntar nada mujer, aki pocos habremos virgenes...
    lo que dice mi queridisima niña engelicar es totalmente FALSO es imposible que un hombre pueda tocar con el pene el utero jajajaja no manchen eso es muy tonto siquiera de pensarlo pero bueno entrando en tema
    comentas que tienes dolor en el abdomen mira
    una de las razones que podrian ser las causantes de esto es la constante friccion del pene con las paredes de la vaginas esto puede irritarte un poco o provocarte dolor
    otra opcion es que si tu pareja tiene el pene un poco chueco jaja por asi decirlo bueno con una curvatura hacia algun lado puede que lastime mas de lo que lo haria un pene totalmente recto
    una mas es esta talvez seas un poco alergica al latex de los condones que porsupuesto deves de usar yo me imagino es poco probable ya que solo 1 de cada 100000 personas es alergica al latex de los condones y puede provocar dolor e irritacion
    te recominendo que la proximas vez que tengas relaciones sexuales te examines bien tu vaginas y labios genitales los dos pares y si no notas anomalias pero las notas despues del cioto como irritacion enrojeciminto sangrado salida de fluido etc consultes directamente a tu medico de todas maneras si s buena opcion y creo que la mejor o creo que la mejor consulta a tu ginecologo jajaja dime de que parte eres y de que pais y yo te puedo recomendar a algun colega espero que te sirva esta infromacion y no dudues en consultar mas preguntas
    casi todas las flores son iguales INUTILES

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    creo que el dolor ocmo dices de a perrito es informal en internet puedes buscarte unos buenos consejos sobre la tal posicion (para no repetir lo informal) para que no te sientes incomoda y disfrutes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Esque YO NO SOY MEDICO!!!ni tampoco voy a ir a preguntar por q me pasa porq casualmente me pasa cn los q tiene un tamaño grande.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hola! bueno muchas gracias a todos los que me respondieron , pues no he notado nada extraño por donde dices msigma, igual y mejor voy con el gineco, gracias!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •